Copy&paste de yonkis
Tras muchos años sin saber nada de ella, hoy nos hemos topado con una entrevista a la mítica Veronica Moser. Para quien no la conozca, se trata de la 'Reina del Scat', la mujer que disfruta como nadie comiendo mierda ajena.
Para comprender de que estamos hablando hay que hacer un inciso en la Wikipedia (*) Coprofilia: Es una parafilia consistente en la excitación sexual producida por las heces. Consiste en atracción por oler, saborear, untarse o ver el acto de defecación como un medio de excitación sexual y placer.
Y si hablamos de scat, ella es la número uno sin discusión. El vídeo muestra una entrevista donde Verónica explica con todo tipo de detalles su gusto por la ingestión de mierda y otras cosas de lo más interesantes. No aparece ninguna escena fuerte, pero sólo escucharla hablar con esa alegría describiendo su 'pasión' quizás provoque a alguien malestar de estómago. Esta subtitulada en inglés, pero hemos hecho una traducción de garrafón..
http://www.yonkis.com/imagenes10/veronica_moser.htm
En fin, solo tenéis que leer la entrevista, a mi me ha costado puesto que te entran unas ganas increíbles de potar, no entiendo como puede haber gente tan enferma.
Me quedo con esta respuesta:
¿Cuando dices 'tragar las heces', te refieres realmente a que te las comes y las digieres?
Exacto, .. no me dan ganas de vomitar. Me siento bien cuando mi estómago esta lleno de caca