Versículos bíblicos sobre la homosexualidad

Leoshito

#116 Si eres un cobarde que no puede llevar la contraria a tus padres o vienes de una familia donde no puedes pensar por tu cuenta y tienes que pensar lo que te diga tu padre pues lo siento mucho por ti.

1 respuesta
A

#121 No se trata de cobardia ni de llevar contrarias a mis padres, chico rebelde Way, si no es más de actitud con los demás que de seguro no la tienes con su mismos padres, por lo menos yo respeto a los míos de seguro tu no! Me crece la duda

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#122 Pues empieza a respetarte a ti mismo un poco mas y usa la cabeza tu solo.

Que para algo te la ha dado Dios xdxd

#120 ya ya, pero joder eso es un sofismo como una catedral xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Jaichi

#70 Unas costumbres y creencias que casualmente NO respetan a los demás, oye.

1 respuesta
A

#125 Y mucho menos a nosotros por millas

1 respuesta
A

#123 Lo mejor que nos podría pasar a nosotros desde un mejor mundo es un muro.

2 respuestas
Jaichi

#126 Hablaba de tus creencias frente al colectivo LGTB.

MiNmbreNoCab

#127 Tienes algun tipo de desorden mental?

Te pregunto en serio.

2
SgtPeppers

Es inútil tocar éstos temas aquí porque los que no son ateos están equivocados en su concepto de la religión. La élite ha creado un mal concepto de Dios, todos los que os consideréis cristianos no deberíais juzgar a nadie ya que Jesús jamás juzgó a nadie, ¿Acaso os creéis moralmente superiores a Jesús?

B

Si la religión cristania esta guay hasta que lees cosas como mandar unos osos a matar crios, devastar poblacion que "tu has creado" con plagas e hinundaciones... y luego ves las cosas que hace y ha hecho la Iglesia

KirK

Porque no hablamos acerca de la opinión de la religión cristiana a la hora de tener esclavos?

https://bibliaparalela.com/leviticus/25-44.htm

1 respuesta
GaTToO

yo cuando veo el cuento de la criada me hago caquitas, menos mal que dios ( el de la biblia) no existe.

MiNmbreNoCab

#132 La religion de la paz.

SgtPeppers

Osea que para vosotros sólo existen el Génesis, Éxodo y Levítico, Jesús nunca existió y la iglesia católica es la máxima representante de Dios...
Así es normal que seáis ateos xd

2 respuestas
Versatil

#113 ¿Y quién lo niega? ¿Desde cuando Dios es todo bondad? Léete el Antiguo Testamento.

B

#135 y nzoth, ese dios no lo matas ni queriendo

1 1 respuesta
SgtPeppers

#137

NigthWolf

#127 deberias salir del armario, llevas la homosexualidad muy adentro y no haces mas que renegar de ella. Al final te acabara haciendo daño. Aceptala y empieza a ser feliz sin preocuparte del cupo anual.

1 respuesta
Thouy

Tranquilos, la biblia no dice nada de comerte una polla de rodillas en el baño de una discoteca un sábado

1
E

#69 No puedo esperar mucho de alguien del foro de deportes.

1 respuesta
tute07011988

#141 estás tan confundido que te hieres a ti mismo. Sé positivo e igual te curas.

KBooM

Dios ama a todos. Menos a los degenerados, a esos antiguo testamento por detras

HeXaN

No soy racista, mi limpiadora es peruana.

margariskid
#1querubin:

1 Corintios 6:9-10
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

Beben la sangre de Cristo en forma de Vino. Todos a lo hoguera?

Leoshito
#135SgtPeppers:

Así es normal que seáis ateos xd

Hombre, de momento ningún dios ha salido a decir "eh aquí estoy", así que sí, es lo normal lol

Q

Dios NO odia la homosexual, al contrario, lo ama con locura, lo que no le gusta es lo que hace, pero tampoco lo va a condenar a fuego eterno.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#95 Claro, porque creer que esas lagartijas muy grandes crecieron de la misma nada es mucho mas logico que pensar que alguien lo hizo. Porque la vida es tan estupidamente sencilla que no sabemos porque envejecemos.

La mayoria piensa que creer en Dios es de estupidos y creer en la ciencia es de personas con capacidad de pensar, pero nada mas lejos de la realidad, cuando para creer en el relato cientifico hay que tener 3 copas mas de fe que en el relato biblico...

Y sobre el tema de los homosexuales, que tu creas que esta mal no significa que tengas que faltar el respeto a diestro y siniestro. Y lo mismo por las otras partes. Que un libro como la Biblia diga que lo que haces esta mal, deberia importarte bastante poco si te importa un pimiento la existencia de dios.

1 respuesta
Kenderr

#148 Deberías poner la otra mejilla.

Vaya mierda de cristiano.

1 respuesta