con el titulo que has puesto, y la primera vista del tio (huehuexd), pensaba que era una troleada, pero macho si que está guapa si XD
Este tio canta de puta madre, pero la voz en esta actuacion no tiene una mierda de fuerza. No me gusta
Pase el tiempo que pase creo que es de las canciones que nunca me canso de escuchar ni poniendola en bucle.
Por qué mira siempre hacia su nariz?
Despues de haber visto los poemas de Cesar Brandon en got talent, estas cosas parecen autentica chusta.
Estos programas en los que los protagonistas son los jurados y esos montajes me dan ganas de cagarme en la productora un zurullo del tamaño de una cabeza humana.
#22 Este programa parte de la base de que debemos, y de hecho lo hacemos, pensar que si eres feo, gordo, bajo, minusválido o tienes algún tipo de dificultad psicológica o cognitiva, no puedes desarrollar ningún tipo de arte o disciplina; esto ocurre porque en cuanto a la canción y al arte musical solo se nos enseñan estereotipos comerciales más dirigidos al placer visual y a la promoción de compras y deseos de similitud a esas personas o "muñecos de la industria" que al placer apreciación y disfrute del arte.
Aclaro además que los mismos que promueven esta forma de pensar son los que llevan a cabo estos programas, creando una paradoja en el perplejo insulso, absurdo e idiota espectador cuando se sorprende porque ve a una gorda cantar como Adele, o siendo Adele, o a un bizco cantando decentemente.
Y diremos "que sorpresa!", y el corazón se nos encogerá delante de la televisión. Pero vamos, que el programa es una putísima mierda, el concepto también y el público objetivo un subnormal.
Se ha quedado buena tarde.
Cuanto hate joder xDD
Un tío que más allá de su discapacidad visual, que no es que le suponga una traba excesiva para hacer lo que hace pero tampoco ayuda, haga una versión lírica de un rap, manteniendo un tempo bastante ajustado y con una voz bastante modulable y, a mi gusto, bonita, reciba tanta crítica no es muy comprensible...
Te podrá gustar más o menos, pero decir que es una puta mierda...
Luego seguro que os atragantabais a pajas viendo los bukkakes de Torbe.