#47 trabajo en una constructora y lo mismo te firma un proyecto un arquitecto que un ingeniero industrial, si no entedemos el ejemplo pues no pasa nada.
Verdaderamente yo no entiendo como la gente puede llegar a tal nivel de perturbación y puede tener tantas ganas de sentirse importante, creyendo teorías que le hacen más inteligente que el resto, porque el ve la verdad.
A ningún gobernante del jodido planeta se le ocurre poner cargas explosivas en su edificio más emblemático, cuando tiene 41239814 millones de formas de conseguir que lo haga un grupo terrorista por el y decir que no lo consiguió evitar. Y, oh, Dios, si hubiese pasado esto Al Qaeda habría dicho lo cojonudos que son colandose en las torres gemelas con bien de explosivo.
En resumen, que yo no digo que el gobierno de EEUU no permitiese los atentados, que es más que probable teniendo en cuenta su servicio de inteligencia, pero pensar que había cargas explosivas en las torres me parece darle demasiadas vueltas al sencillo hecho de que unas pelotita de más de 60 toneladas y explosivas colisionaron con dos edificios de 417 metros de altura.