por razones pragmáticas no creo q se lleve a cabo ^^
porque como dicen x ahí, el separamiento de vestuarios hombre-mujer es más lógico ya q el hombre puede abusar por fuerza a una mujer, pero hombre-hombre.. el tema es más dificil xDD
por razones pragmáticas no creo q se lleve a cabo ^^
porque como dicen x ahí, el separamiento de vestuarios hombre-mujer es más lógico ya q el hombre puede abusar por fuerza a una mujer, pero hombre-hombre.. el tema es más dificil xDD
Yo visto como un vagabundo, así que hasta que no vea la colección "vagabundo primavera-verano 2007" y me indique lo que debo vestir, abogo por vestidos iguales para todos, chicas, chichos e indefinidos!
Tener a un homosexual duchandose contigo puede ser peligroso.
En el momento q t descuides... puede ocurrir algo asi:
http://www.myconfinedspace.com/watermark.php?src=wp-content/uploads/2006/06/trap01.jpg
OMG!!! Estad atentos!!! O_O!!!!!
Quizás sea para evitar las violaciones masivas, el uso de cámaras de video y fotografía en los vestuarios, el abandono de las mujeres del uso de los vestuarios, etc.
Son sólo algunos de los motivos que se me ocurren a priori
slurp! seria muy heavy, estarian los w.c.s llenos de tios ahi gastando el papel..........y fijo k alguna tia viendo tanto benablo tambien se haria sus trabajos manuales........
xD
y la gente que no sale del armario, donde se mete!
ademas lo correcto seria :
1- hombres
2- mujeres
pero si nos ponemos con el orgullo gay:
1- hombres heteros
2- mujeres heteros
3- hombres homos
4- mujeres homos
5- travelos
y podemos seguir asi hasta completar todos los casos que se han visto
estaria wapo el mixto , imaginate que ves a una gorda que asco! que todos decimos mixto y luego imaginate que solo hay gordas y viejas xD
#40 ¿Para que? si solo es para mujeres buenas lesbianas, a no ser que lo seas no podrías entrar.
Voto por el mixto
Creo k es el futuro. No sé, yo con el "esplai" me duxava con tias i nunca me trempé pk simplemente era normal. Pero claro, entre los 14-18 anyos NO LO HAGAS...
k tiene k te mire un gay? mientras no te de x el kulo dejale k te mire, deberias d sentirte asta alagado xD
Ya de paso separación también entre tios buenos y feos, y tias buenas y tias feas, ¿no?
Si tanto te molesta tener a un homosexual a tu lado es porque tendrás algún tipo de tabú o incluso, por que no, que seas un homosexual reprimido y te de miedo salir del armario. Además, a no ser que tengas superpoderes para adivinar la tendencia sexual de cada uno, es más o menos imposible saber a ciencia cierta quien es homosexual y quien heterosexual, se puede tener pluma sin ser gay y se puede ser gay sin tener pluma.
Que este thread lo escriba mi sobrino de 9 años vale, pero un tio con pelos en los huevos ...
Los k piden vestuarios mixtos lo unico k kieren ver es tias buenas y star paseandose x el vestuario empalmados y pajeandose.... tu te crees k esto es "jolibu"!!
No lo aces cn buena intencion xk seas naturista y veas a las personas como un simple cuerpo sin importar k se le vean sus partes intimas, lo dices xk eres un salido y enfermo.
vale xo cuando vuestras novias se apunten a clase de step o aerobic en un sitio de esos que es todo junto gimnasio xa tios & cosas xa tias, le direis que preferis que huela mal, que no se duxe.
respecto a los homosexuales, me la sopla que haya uno en el vestuario, mientras no lo vea mirarme con cara de gay o me roce con alguna parte de su cuerpo..