...'Observatorio de la Publicidad e Información No Sexista del Principado de Asturias' y que se enviaría al Observatorio de la imagen de las mujeres, dependiente del Ministerio de Igualdad.
Los que decis que es buena campaña os habeis quedado con lo que anuncia? Porque yo he tardado en verlo, solo me habia quedado con que era algo de hamburguesas
Mujeres: "no se nos permite envejecer no nos dicen que somos guapas cuando somos viejas"
Also mujeres: "maduritas es sexista"
Así a lo tonto han colado su anuncio en muchos programas de televisión, foros, web de noticias, etc
Campaña publicitaria lo llaman. "No importa que hablen mal o bien, siempre que hablen del producto"
Habrá gente que les compre la hamburguesa por ir de revolucionario y había caído en la trampa. La gente ya ni se da cuenta
Son como los youtubers esos que dicen algo polémico para que la gente hable de ellos en los foros
y la trasladan al Observatorio de Madrid
También lo han mandado a un organismo dependiente directamente del ministerio de Igualdad.
Esto es lo mismo que abogados cristianos con lo del sello del PCE, alguien se ha sentido ofendido y ya está el lío montado, es lo que pasa cuando das voz a idiotas.
Ánimo, que ya queda menos para december, para que empiecen las dudas nuevamente y se vuelva a repetir lo mismito, o peor, porque esto va a peor siempre.
que mente mas sucia, me imagino que se refieren a la carne madura, tenian que haber puesto nos gustan maduritos que asi no seria sexista
Yo supongo que esto saldrá cuando hayan estudiado la queja y comprueben que esto es una gilipollez.
La empresa de autobuses lo habrá retirado como medida de precaución hasta que la queja se resuelva y esa publicidad podrá salir.
Nos estamos pasando de garantistas con todos los ofendidiitos que hay.
#48 Que no te soprenda que ese Observatorio se lo ha mandado al Ministerio de Igualdad, y este le ha transladado sus quejas al Ministerio de Consumo, y estos han contactado con el organismo encargado de consumo de Asturias (un organismo diferente al de Igualdad en Asturias) que son los que han contactado con la empresa publicitaria que ha sido quien se lo ha comunicado a la empresa de autobuses para que no salgan a la calle.
#30 Si, sin duda la gran beneficiada ha sido la hostelera, que ha alcanzado publicidad a nivel nacional, y no mala publicidad porque ella queda como victima de la censura. Pero ha sido un poco de chiripa, no creo que desde el principio supiese que iba a trascender tanto. Si puede ser que viese la primera queja del primer observatorio y pensó "estupendo, que me creen polémica, yo no moveré un dedo y con suerte acabó en la tele"...
Lo que no entiendo que culpa tienen los usuarios de autobús que con todo este asunto han perdido la disponibilidad de al menos uno de los coches con la serigrafia de la publicidad
#37 es buena campaña por la repercusión que da la propia noticia. Encima va con todo el combo, ya que quien ha hecho el anuncio es una mujer.