Una vez mas logro esquivar a la muerte

D

Lo resumire todo lo mas breve posible, espero que os lo tomeis enserio y no metais mierda porfavor.

Resulta que hace poco abri un tema diciendo que tengo un pequeño problema con el alcohol y la fiesta, pues hoy, despues de varios dias de fiesta y empalme (13 en lo que va de mes) al volver a casa solo, a escasos 20 metros de esta, con la parte derecha del coche roze y volque hacia mi lado, el del piloto.

Decir que no me a pasado mas que el codo izquierdo jodido y un poco en el talon derecho, y no saltaron los airbags!! Estallaba en mi cabeza un pitido y veia una mujer diciendo que tenia que salir del coche, me quite el cinturon y poco a poco trepando consegui asomar por la ventanilla del copiloto, ella me decia que no pasaria nada y que estaba todo controlando, que ya venian de camino,a lo que intente saltar con la ayuda del hombre de la limpieza (basurero) y me tumbe en la acera, vino un policia a los minutos y me pregunto si habia bebido y dije que si... acabe en el hospital y decidi firmar e irme a desayunar puesto a que me encontraba mas o menos bien

Decir que desde las 10,30 hasta apenas uno minutos estado con mi ex hablando, resulta que se a preocupado y quizas nos demos una segunda oportunidad, aunque eso es otro tema. Me gustaria lanzaros dos preguntas:

1º: Puedo reclamar a la compañia el tema fallo de aibags?

2º: Puedo alegar nerviosismo al momento de preguntarme el policia si habia bebido? Ami no se me hizo ningun test de alcolemia, de todas maneras tengo seguro a todo riesgo, donde me parece no entra el ir borracho y tener un accidente...

RPV: E tenido un accidente por el cansancio y la borrachera, estoy mas o menos bien y quizas vuelva con mi ex, tengo dos problemas, el primero el tema de fallo de airbags y el segundo tema de seguro

Pido que vayais con cuidado, y sobretodo las KDD esas que estais haciendo, si bebeis no conduzcais! A sido una tremenda tonteria de accidente pero podria haber sido mucho peor, personalmente aprendo de la leccion y voy a intentar frenarme con el tema bebida, y tambien fiesta... mirare otras prioridades en mi vida como el estar con al chica que quise durante tanto tiempo.. quien sabe si esta vez sale bien? :)

PrinceValium

Aunque me da bastante coraje la gente que conduce borracha me alegro que no te haya pasado y nada y que por lo menos hayas aprendido la lección.

Saludos.

kEweR

casi te mueres eh

Dj_Sergio

#1 Suerte que estés bien tio, pero tampoco hay que decir un NO absoluto al Alcohol, mira, llevo conduciendo dos años y medio y suelo beber un par de copas (no más) hasta las 3:00AM o así, entonces desde esa hora hasta la que nos vayamos a casa (las 6:00 Aproximadamente) no me da absolutamente nada de alcohol, alomejor un 0.001% o así, pero no más
Un saludo

Colacado

Que tengas que ir borraxo y meter la hostia para darte cuenta de que no es bueno beber y conducir....

frantxu

¿Casi te mueres por hacerte una herida en el codo?

Jodete por irresponsable.

George-Bush

Jamas conducire ni con una copa de alcohol,x principios, pero tengo q reconocer q he conducido en condiciones fisicas lamentables, una dia curre 23 horas seguidas en un catering a traves de una empresa temporal, y cuando volvia a casa, entre no hbr dormido, no haber comido, y los 7 cafes q me habia tomado, iba mas o menos como cuando homer viajaba al pais del chocolate, aparque de pena, se me olvido cerrar el coche, llegue a casa y me dormi vestido...

pabersematao

Hamtel

DJ_Sergio eso depende de cada uno, igualmente yo estoy con el lema "SI BEBES NO CONDUZCAS". Es sencillo y seguro.

#1 te criticaré que hayas seguido bebiendo y saliendo de fiesta con el coche (lei tu primer post), es una falta de responsabilidad enorme, no tan solo por que puedas tener (y has tenido) un accidente, si no que puedes provocar accidentes a terceros.

Encima ahora tienes la desfachatez de intentar librarte de la multa y demandar a la compañía de automóviles porque los airbags no saltaron. No sé de qué vas...

Deberías darte con un canto en los dientes por no haberte cargado a alguien, o haberlo dejado paralítico, o haber causado un accidente múltiple.

pdata: Los airbags delanteros saltan ante un choque frontal,no cuando el coche se te vuelca de un lado.

D

Los que dicen que no em a pasado nada y casi me muero: No me a pasado nada por suerte, pero las condiciones eran para haber pasado algo mas grave, por suerte cai sobre el brazo en el asfalto y me quede en el sillon de lado, no saltaron los airbags, y si en vez del codo esla cara?...

No necesito tener que darme una hostia para darme cuenta, pero si que digo que por el momento dejare esa vida que no me conduce a nada, porsupuesto que volvere a sair de fiesta y porsupuesto que tomare algo, pero no al ritmo que llebaba

rugendall

sin RPV, no

ciclope69

Atrapao sal de casa.

Zeking

#11

D

Se de mi irresponsabilidad, y por eso abro el tema, para contarlo. Tambien quiero pedir perdona a mi ex, por hablar mal de ella en esta web, lo hacia por que sabia que entraba a mirar mi perfil y por donde me movia, e sido un inmaduro en todos los aspectos, tengo 21 años recien cumplidos y creo que dia a dia uno se forja como persona, una vez mas perdona yolanda

Sn00py

#1 2 cosas.....cmo as conseguido volcar un coche....ibas folladisimo no?? y 2ª q coche era?? xq los airbasg laterares solo saltan en un golpe lateral a bastante velocidad (si otro coche se empotra cntra ti) no si lo vuelcas tu...o eso tengo entendido

As exo esto o algo parecido???
http://youtube.com/watch?v=usTD3XcH7h0

Txentx0

Denuncia por no saltar los airbags

O

Que pena me das.

DaRkViRuZ

yo cada vez que cruzo la calle consigo evitar la muerte :/

JoSeTTo

Una vez mas? explicanos eso

Colacado

#14 leyendo eso que escribe me parece que lo único que intentas es dar pena a tu ex para que vuelva contigo con el cuento ese del accidente u.U

Sigo pensando lo mismo, has tenido que meter la hostia para darte cuenta.

Kartalon

Yo a veces me he visto en peores condiciones para conducir simplemente por el cansancio físico (haber dormido poco o mal o haber estado demasiado tiempo de marcha y estar "baldao") que por tomarme una copa o un par de cañas.

Obviamente estoy de acuerdo en el "si bebes no conduzcas", pero tampoco me parece plan recriminarle a alguien que ha bebido y ha tenido un accidente el haber consumido alcohol, creo que bastante lección ya de por sí es el accidente.

Los airbags como ya han dicho sólo saltan en determinados golpes (golpes frontales) y con una determinada fuerza. Según has descrito el golpe los airbags no parecen haber sido necesarios. Respecto a lo de que has bebido si no te han hecho la prueba de alcoholemia (cosa rara, pues siempre es de lo primero que te hacen una vez comprueban que estás bien) creo que no tienen nada contra ti así que tu puedes decir perfectamente que no habías bebido o que habías bebido mucho antes del accidente por lo que ya no estabas afectado por el alcohol.

oFF-sIDE

Qué tontería lo de los airbags...

Los airbags solo saltan en choques frontales. Si el morro del coche no sufre ningún golpe, no salta.

No puedes denunciar, y si lo haces, te comerás un truño.

JangoBout

Jodete.

No vienes sino a demostrar que al alcohol afecta a la conducción. Menos mal que no te llevaste a nadie por delante.

Ahora a ver si te quitan 6 puntitos del carnet y un buen purito.

pidgeon

a mi me pareces un capullo y un marika

nos vienes yorando desde el otro post
por unos problemas q son chorradas
tonterias comparadas con las de mucha
gente...

como no madures y aprendas a ser un
poco mas fuerte tu te suicidas antes de los 25

PD: y como dice #23 solo hubiera faltao q x una gilipollez tuya otro se hubiera jodido la vida

MaPaCHe

No conozco a nadie que haya muerto por una herida en el codo

D

#15 Resulta que le di a un coche aparcado, que le salia lo que es el morro con la parte derecha del mio y entonces no se como volque hacia el lado izquierdo, el coche se quedo apoyado con lo que es la parte izquierda del mismo sobre el suelo

#19 Una vez mas, por que sabes como conoci a mi ex? justamente el dia despues de tener un accidente de moto hace dos años y poco, esa vez no iba ni borracho, ni cometi errores, solo que una mujer iba por un arcen en el mismo sentido sin reflectantes ni nda y era de noche (subio al arcen desde abajo la montaña y no la vi, vamos que se tiro encima dela moto) por suerte tampoco paso nada para ella y para mi 25 puntos en la cara entre otras coas

#20 Aveces uno comete errores, uno mio entro muchos otros, a sido el de beber y no descansar y conducir, pero para nada intento dar pena, si escribo eso, es por que mi ex me lo a pedido, me dijo que le debia unas disculpas en esta web... y asi lo e hecho

Lo de los airbags ok, me queda claro, gracias, ahora subire unas fotos

D

#25 nadie a muerto por una heridita en un codo, pero como bien dicen, podria haber sido peor

No pretendo dar pena, por que no me vais areglar nada, sobre lo de mi ex, simplemente son unas disculpas, y otra vez mas, se que e sido un insensato y quiero poner un poco de orden en mi vida

No digais que soi un gilipollas o que si tal, por que mas de la mitad de vosotros nisiquiera sale a la calle

Thanat0s

Si asumes que lo que has hecho no está bien, ¿por qué no apechugas con la multa por conducir borracho?

Se consecuente con lo que haces.

Saludos.

JoSeTTo

#26¿Y esa mujer fue luego tu novia?.

D

Pues yo hace poco me di un golpecin tambien por beber e ir un poco rápido, pero sin volcar ni na, poca cosa.

Saca algo positivo de esto, que no te ha pasado nada, que no te has llevado a nadie y que has aprendido una leccion bastante importante que muxa gente aun ha aprendido.