Lo resumire todo lo mas breve posible, espero que os lo tomeis enserio y no metais mierda porfavor.
Resulta que hace poco abri un tema diciendo que tengo un pequeño problema con el alcohol y la fiesta, pues hoy, despues de varios dias de fiesta y empalme (13 en lo que va de mes) al volver a casa solo, a escasos 20 metros de esta, con la parte derecha del coche roze y volque hacia mi lado, el del piloto.
Decir que no me a pasado mas que el codo izquierdo jodido y un poco en el talon derecho, y no saltaron los airbags!! Estallaba en mi cabeza un pitido y veia una mujer diciendo que tenia que salir del coche, me quite el cinturon y poco a poco trepando consegui asomar por la ventanilla del copiloto, ella me decia que no pasaria nada y que estaba todo controlando, que ya venian de camino,a lo que intente saltar con la ayuda del hombre de la limpieza (basurero) y me tumbe en la acera, vino un policia a los minutos y me pregunto si habia bebido y dije que si... acabe en el hospital y decidi firmar e irme a desayunar puesto a que me encontraba mas o menos bien
Decir que desde las 10,30 hasta apenas uno minutos estado con mi ex hablando, resulta que se a preocupado y quizas nos demos una segunda oportunidad, aunque eso es otro tema. Me gustaria lanzaros dos preguntas:
1º: Puedo reclamar a la compañia el tema fallo de aibags?
2º: Puedo alegar nerviosismo al momento de preguntarme el policia si habia bebido? Ami no se me hizo ningun test de alcolemia, de todas maneras tengo seguro a todo riesgo, donde me parece no entra el ir borracho y tener un accidente...
RPV: E tenido un accidente por el cansancio y la borrachera, estoy mas o menos bien y quizas vuelva con mi ex, tengo dos problemas, el primero el tema de fallo de airbags y el segundo tema de seguro
Pido que vayais con cuidado, y sobretodo las KDD esas que estais haciendo, si bebeis no conduzcais! A sido una tremenda tonteria de accidente pero podria haber sido mucho peor, personalmente aprendo de la leccion y voy a intentar frenarme con el tema bebida, y tambien fiesta... mirare otras prioridades en mi vida como el estar con al chica que quise durante tanto tiempo.. quien sabe si esta vez sale bien?