'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

nixonE1

#3330 Obviamente que todos los sistemas educaticos del mundo manipulan, pero la independencia no viene por la manipulacion de los niños, porque mis abuelos y mis padres han estudiado con franco, y hay muchos niños que no lo son.

No digais tonterias por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dabra4hire

Todos estos comentarios hacia el adoctrimaniento en Catalunya son para descojonarse. No teneis puta idea de como funciona el sistema educativo catalan, os han adoctrinado con este sentimiento de librepensadores cuando hace 30 años habia un individuo que pensaba por todos vosotros. Una, grande y libre decia.

Ahora os gobierna un partido heredero de dicho hombrecito y todavia teneis los santos cojones de pensar que sois los heroes de la libertad.

Teneis miedo a la libertad, a dejar expresarse a la gente y por eso tanto español en contra del referendum.

Abrid los ojos, han sometido vuestro espiritu critico bajo la bandera española y quereis que todo el mundo baile vuestra musica pero no cederemos, no claudicaremos a vuestra miopia politica.

Ahora deben hablar los catalanes para decidir el futuro de Catalunya.

7 2 respuestas
L

#3297 ¿La cara en sentido literal o figurado?

Link34

#3333 Igual que antes, de risas no?

1 respuesta
13malkavians

#3333
Abrid los ojos, han sometido vuestro espiritu critico bajo la bandera catalana y quereis que todo el mundo baile vuestra musica pero no cederemos, no claudicaremos a vuestra miopia politica.

Ahora deben hablar los españoles para decidir el futuro de España.

4 1 respuesta
P3R35AN5

Pero alguien se ha visto el vídeo entero? Por que una de las niñas dice que esta en contra y el motivo, es que vamos, no conozco ningún colegio o instituto en toda mi ciudad que haga ese tipo de cosas, es mas en mi instituto estaba prohibido que los profesores inculcaran cualquier tipo de idea política, algunos estáis muy butthurt con los catalanes eh xD

1
travic

#3331 por eso digo que el entorno familiar también influye, yo he generado un sentimiento de odio hacia el franquismo, no ya solo por sus bases sino por la influencia familiar a la hora de fabricar mi propia idea.

No tengo problema alguno en admitirlo, al contrario que muchos de ustedes y muchos españolistas de pro. Pensar que hoy en día se puede estar a salvo de la manipulación es el primer error para caer en ella.

y por favor, dejar de decir que estáis a salvo de influencia alguna, que he residido en CAT y conocido erasmus catalanes y el simple hecho de ser Andaluz provocaba urticaria en muchos de ellos. No hablemos de que es un movimiento inclusivo porque no cuela.

1 respuesta
Dabra4hire

#3336 Estoy de acuerdo, que los españoles decidan sobre España. Quedaos con España, solo queremos lo nuestro, lo que es catalan.

Para los españoles lo de España, para los catalanes lo de Catalunya.

#3335 Tu eres un claro ejemplo de ello. En cuanto se habla de dejar opinar a la gente y participar activamente de la toma de decisiones politicas te lo tomas a risa.

3 respuestas
Link34

#3339 Te tomo a ti risa por que menuda sarta de tonterias que dices no es ni medio normal chico, es que hasta el resto de indepes te están intentando evitar todo lo posible para que no se les pegue la imagen que das

"Todos estos comentarios hacia el adoctrimaniento"
"os han adoctrinado"

Eres un sinsentido total

T

#3339 En el momento que es vuestros planes entra coger territorio que no pertenece a Cataluña actualmente, todo se os desmonta por si solo...

Yo siempre que discuto con algún catalán aquí en valencia les digo lo mismo...

Si tanto odias a España lo tienes fácil, coge el primer vuelo que salga del territorio español y no vuelvas.

Fácil, sencillo y para toda la familia...

1 respuesta
L

El nivel es cada vez más alto

2
nixonE1

#3341 Que nuestros planes que? xDDD
No quiero Valencia en mi proyecto de independencia ni que me paguen. Ya tenemos suficiente mierda aqui como para aguentar la vuestra.

1 respuesta
P

#3339 ¿Y qué pasa si yo considerase que Cataluña también es mía y si la sintiese como propia? Me echas? Por qué me echas? Porque no vivo allí? Hay muchos catalanes viviendo en todas las partes del mundo y les queréis como a los que más, así que no es por eso. Entonces por qué me echas? Porque no hablo catalán?

Por aquello de una lengua, un país, ¿no? Creo que todos sabemos quién decía eso y lo repitió muchas veces, no creo que haga falta que lo diga en alemán.

#3345 No lo he dicho yo. Pero quiero una respuesta xD

1 respuesta
RedskinOi

#3344

Heil Artur!

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#3346 Gracias por el cumplido.
Es por alguna razon en especial o en general?

edit: np :)

#3348 Que politicos? Yo no lo he oido. Si por nuestros politicos te refieres a la CUP, no se, pero deben representar al 10% de la poblacion o menos. Yo mismo coincido en ellos con muchas cosas pero con esta es la ultima.

1 respuesta
T

#3343 Pues tus políticos no nos quieren fuera... o al menos eso decían...

1 respuesta
L

A ver quien es el primero en decir: jooo #3346 si no nos referimos a ti si nosotros te queremos y te compadecemos :(

Yo apuesto por linkpyon

Edit: Link, u there?

nixonE1

La verdad es que viendo las perlas que ha recopilado Willygc de estas ultimas paginas os habeis quedado a gusto.
Si realmente pensais todo esto, de verdad que os invito a que vengais a ver la realidad, porque no hay nada mas lejos de la realidad.

Juasquemelol

La españolofobia esta Onfire!!!!!

T

#3311 Di más tonterias venga.
¿Porque con los nacionalistas españoles tienen inculcado en el cerebro lo de si no estas conmigo estas contra mi?

Después de acabar de leer las dos últimas páginas diría que este thread es de a ver que españolito (entiendase por nacionalista español) la dice más grande.

#3346 Dejando las cosas claras. Lástima que seguramente el primer moderador que pase te ocultará el mensage. Ya se sabe de que pie cojean.

1
T

Creo que ya lo puse, pero..

https://www.youtube.com/watch?v=VhJGsKPaup0

Lastima tengo yo si algún día os independizáis con toda este gente.. xD.

1 respuesta
nixonE1

#3353 Deja de poner videos de mierda de telemadrid y dime que politico catalan esta haciendo campaña para que cataluña se independice junto a la comunidad valenciana por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#3354 Veo que no sabes muy bien lo que son los Paises catalanes que tanto se nombra por tierras catalanas...

Resumiendo, no sabéis ni lo que defendéis... así os va.

travic

#3346 no entiendo a que viene esa falta de respeto, pues lo que he dicho es 1 realidad al igual que hay andaluces que odian a los catalanes. El insulto no quita verdad al asunto, y como movimiento secesionista que es no es inclusivo.

no he hablado de la generalidad de la población catalana, solo de casos que he vivido.

Si te sirve de consuelo, ahora vivo en madrid (por mucho que me pese) y también ocurre, hasta a veces hay gente que se asombra de que hagas algo bien.

banearte? a mi me la pela, ni siquiera voy a reportarte, eres tu el que queda como un estúpido. el problema es que crees que ataco a Cataluña, y ni mucho menos, solo intento debatir y contrastar ideas. De hecho, apoyo el referéndum aunque no este de acuerdo con algunos motivos.

1 respuesta
S

Entonces mañana series ya independientes? O es un paripé como el que llevais haciendo un par de añitos?

Porque lo único que haceis es achantaros, mucho ladrar, pero a la hora de la verdad, no haceis nada

P

Es que lo del odio es tan absurdo y tan poco justificable... es como lo del huevo o la gallina.

Yo odio a los españoles porque odian a los catalanes. Yo odio a los catalanes porque odian a los españoles. ¿Vamos a ponernos a investigar quién empezó primero o vamos a hacer el análisis evidente: el odio nunca está justificado?

willyGC

#3357 No atacas a Catalunya, cosa que me da igual. Sinó a la gente que allí vive. Por mucho que nos joda es un movimiento inclusivo. Y te lo digo como no independentista.

#3362 Estas campañas que comentas son minoritarias, pero por lo que se ve nostros todo y estar aquí tenemos otra percepción de la realidad.
El independentismo es un fiasco porque no es ninguna solución, es más de lo mismo. No porque os inventeis campañas fantasma.

1 respuesta
Tema cerrado