'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

T-1000

#1919 Es que no solo vamos a fomentar las infraestructuras de tu comunidad autónoma , en este país existen otras comunidades autónomas que merecen unas infraestructuras dignas.

Y en la capital se encontrarán las mejores.

1 respuesta
B

#1921 por qué las mejores si hay otros ciudadanos que están pagando los mismos e incluso más impuestos?

3 respuestas
P

Porque es donde más se necesitan.

GeO-Granada

#1922 y en tu supuesto futuro pais todos.los lugares sera. iguales en autopistas y autovias verdad? cuentame otro cuento para no dormir plz

pd.es kilometros bro con k

T-1000

#1922 Ahora los pobres no se merecen las mismas infraestructuras que el resto. Ah es verdad que son pobres y pagan menos impuestos y por lo tal nada. Qué se jodan! Qué vayan en burro mientras el catalan superior va en tren de última generación , que para eso paga más impuestos!

Sois peor que los ricos casposos que a veces habitan la elite económica del mundo.

Mañana si un rico decide que tu no tienes derecho a entrar en un hospital , no te quejes , que el paga más impuestos que tú y por lo tal tu no tienes derecho a esa infraestructura. Porque vas a tener la misma infraestructura que el rico si el paga más que tú?

Egoismo y prepotencia araudales junto a un cinismo epico.

1 1 respuesta
Nm

jajaja cuando no le interesa bien que cambia de tema ...

B

#1925 te hablo de igualdad entre ccaas y me sales con esto xDDDD defiendes que extremadura debería tener mejores infraestructuras pero dices que madrid debe tener lo mejor de lo mejor, no sense.

1 respuesta
Ninja-Killer

Llorar por llorar. Barcelona tiene unas infraestructuras que ya las quisieran todas las ciudades españolas menos Madrid, lo cual es lógico ya que es la segunda ciudad más grande y poblada.
Si cada uno pone las deficiencias que tiene su pueblo/ciudad no acabamos en la vida.

Además Barcelona está limitada por el mar y por Collserola, con lo cual es imposible que se hagan anillos concéntricos como en Madrid. ¿Que tiene necesidades? Pues claro, nos ha jodido, pero resulta que el mundo no gira en torno a bcn...

#1922 ¿Pero estamos hablando de ciudades o de personas? Tienes un cacao mental considerable. Creo que después de todo todavía no entiendes qué significan los impuestos. Bueno, alomejor eres anarcocapitalista... pero lo descarto por tu acérrimo apoyo a un hipotético estado catalán

2
T-1000

#1927 No,las mejores infraestruturas que vayan a Cataluña , no vayan a crecer el resto de comunidades autonomas y nos quiten la capacidad de chantajear al retso al no tener el mango bien cogido al haber perdido el poder.

En eso se resume todo.

B

Keep going on.

nixonE1

Algunos aun no se enteran (a estas alturas teniendo aeropuertos sin aviones vias sin trenes y autopistas sin coches) que las infraestructuras van donde se necesitan y no para que todos tengamos lo mismo independientemente de si se va a usar o no.

2 respuestas
T-1000

#1931 Claro y que mejor que vayan a Cataluña , el retso que se joda.

P

#1931 Exacto, pero es que ha sido v1lero el que se ha quejado de que Madrid tiene más carreteras habiendo otras Comunidades donde se pagan los mismos impuestos.

1 respuesta
nixonE1

#1933 A lo que se refiere es a las famosas radiales de Madrid quebradas que tenemos que salvar todos mientras aqui el Gobierno Español no se ha dignado a desdoblar la carretera por donde entran y salen las mercancias que van y vienen de Europa.
Mientras ahi hay carreteras vacias y quebradas aqui se pide solo la tranaformacion de la N-II en autovia, que repito no es cualquier carretera.
Se que T-1000 esta orgulloso de poder tener esas autovias a costa de las demas ccaa aunque pasen escasos coches, porque para el todos debemos tener lo mismo, pero como en realidad las infraestructuras van donde se necesitan y no para que todos seamos iguales, se pide esto aqui porque realmente los camiones y turismos que hay aqui no los hay por ejemplo, en su extremadura.

No se si me explico, basicamente si nos gastamos miles de millones en autovias, que estas sean para que un gran numero de vehiculos se muevan bien, no para que esten vacias mientras donde si se necesitan hay decenas de muertos cada año.

1 respuesta
luciacoptero

http://comunicacio.e-noticies.cat/polemica-perque-tv3-no-ha-posat-un-crespo-negre-per-les-victimes-de-galicia-77881.html

No me gusta usar tragedias para estas cosas, pero me gustaría que se nos dejara de robar a los catalanes para tener tal canal de adoctrinamiento up 24 horas al día.
Antes que leer tal mierda prefiero mil veces que este dinero me lo robe Aznar para una paellada.

3 respuestas
C

Este hilo hay que leerlo con esta canción de fondo:

Por cierto, ¿os dais cuenta que este hilo se sustenta CASI EXCLUSIVAMENTE por los comentarios y troleos de lxn_, nixonE1 y v1lero?

Qué forma de hacer ruido por parte de un solo tres usuarios. Es una pasada. Fiel reflejo de lo que es el independentismo catalán. 3 perroflautas haciendo un ruido del copón.

2 1 respuesta
Dieter

#1935 eso me da barra libre para cuando en cataluña pase una desgracia?
#1936 vilero lo bumpea porque es ciberactivista, date cuenta que segun el esta estudiando algo tan util como filologia catalana y como toda persona, tiene que comer.

2 1 respuesta
luciacoptero

#1937 No, el que se ria o trollee sobre algo así sea donde sea es un puto anormal y punto, yo simplemente ponía una vez mas como tv3 demuestra su odio irracional a el resto de España y además de una manera flagrante, lo dicho tv3 chupando dinero a los catalanes para esto mientras no tenemos ni para los hospitales.

1 2 respuestas
Dieter

#1938 si solo fuese a los catalanes quienes chupa el dinero la tv3... a todo esto a Godó le han regalado otros 3 millones de euros...

T-1000

#1934 Se nota que en toda tu vida no te has movido por carreteras de mierda durante al menos 500 km.

en realidad las infraestructuras van donde se necesitan y no para que todos seamos iguales

No la realidad es que según tú las infraestructuras deben ir a Cataluña , el resto que se jodan , ese es tu pensamiento.

L

#1935 el lacito negro solo le interesa a los hipócritas de turno, ojalá alguna otra cadena hubiese dado la mitad de cobertura al accidente de la que dio TV3

1 respuesta
luciacoptero

#1941 Será lo que tu quieras pero es una muestra de apoyo mas y que te solidarizas con la causa, que muy bien que no curara a nadie ponerlo pero son los únicos que no lo han echo por algo será.

1 respuesta
L

#1942 pues explicame porque tve no pone hoy lacito por las víctimas del accidente de bus en Italia de ayer que acabo con 40 muertos, ¿es una falta de respeto también? Porque yo no lo interpreto así

1 respuesta
luciacoptero

#1943 Porque no ha ocurrido en el mismo País, es que si nos ponemos a mirar todo los países no acabamos.

Pd: Cataluña es España vale que tu, tv3 no queráis pero es así.

Por cierto tanta mierda pero podrían hacer un referéndum para ver si los catalanes queremos la tv3 no?

1 respuesta
L

#1944 hace un segundo hablabais de respeto a las víctimas, aquí mismo en mv también se han negado a ponerlo y nadie dice nada excepto los hipócritas que comento. ¿Es una falta de respeto? ¿No se sienten españoles? Sed sinceros al menos, si en vez de tv3 es la autonómica de CLM os daría igual xxd
A lo de votar por tv3 estoy de acuerdo

B

Viñeta de "humor" del diario El punt avui

Si alguien puede insertar.

Marca Catalunya
Eh pero el independentismo catalán no se basa en el odio a España no, que va. Es al revés los españolitos les odian y por eso quieren irse.

1 respuesta
Dieter

De mal gusto pero tiene su gracia. De todos modos no deja de ser un bait muy majo por ese panfleto subvencionado.

1
T

#1938 odio por no poner un crespón negro? Como os comen la cabeza a los españolitos.

B

Me gustaría ver esta clase de "humor" a una desgracia de Cataluña.

Se pondría el grito en el cielo y crearían 1293129319 indepes más.

PENOSO

T-1000

#1946 Qué graciosos son estos personajes.

Seguro que cuando hay una desgracia en Cataluña no son tan graciosos.

1 respuesta
Tema cerrado