'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

B

#1950 Cuando hay una desgracia en Cataluña llaman al ejercito Español para que les ayuden :wtf:

2 1 respuesta
T-1000

#1951 Si y en castellano.

nixonE1

#1935 No es por nada pero habiendo visto como han informado las diferentes cadenas del tema y sus programas especiales del tema tv3 se lleva el premio de lejos. 0 sensacionalismo, amarillismo a un lado y respeto a las victimas, al maquinista y a renfe y 0 especulacion.
Han informado mas bien que las otras cadenas, el crespon es lo de menos. A nivel profesional les han pasado la mano por la cara.

1 comentario moderado
T

#1954 Bien no has ni visto como se ha dado la información pero tienes los huevos de criticar. ¿Quién es el que esta adoctrinado y se ve capaz de opinar sobre algo que ni sabe ni ha visto?

1 respuesta
MiRtOn3

A medida que pasa el tiempo los Países se separan y otros se unen pero en definitiva siempre a sido así. No se de que os sorprendéis...si sabéis que dentro de 1000 años no existirá España ni Cataluña. El mundo cambia y solo algunos se agobian con pensarlo.

2
1 comentario moderado
Dieter

Trabajas para la Caixa?

1
Nm

#1955 vivo en lleida, y no tengo problemas en ver tv3 de vez en cuando ... claro que pongo esa cadena como el que pone intereconomia, para reirme de los que salen alli.

3 respuestas
T

#1959 y has visto como han tratado el tema del accidente?

B

#1959 APM tiene su gracia aunque sean indepes a tope.

1
SirPsycoSexy

#1959 Siempre que, cada mucho, entro en un thread sobre catalinos te veo por aquí vomitando. ¿Para ser un maño no estas un poco acomplejado o qué?

Nm

es que me canso de la tergiversacion, y la falsedad de los independentistas ... no intentes ponerme en contra de los catalanes, yo solo "vomito" contra los independentistas.

no se de que tendria que estar acomplejado, es que acaso crees en la superioridad de las razas? ... no espera, mejor no me contestes esto ultimo.

por cierto, siempre que te veo a ti en un hilo de este tipo sales con un articulo de algun "autor de renombre" a favor de la independencia ... que pasa, que en vacaciones no funciona el aparato propagandista?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1963 Ich bin ein Katalonien.

#1963 Es que mi amigo Goebbels Pujolen está de vacaciones ;(

1 respuesta
RusTu

#1910 El verdadero objetivo de la inversión en infraestructuras en España no ha sido otro que consolidar el dominio económico de Madrid frente a la periferia, en un intento de convertir, a base de meter dinero público para ello, a la capital política de España también en el centro económico del país. En definitiva, que las infraestructuras pagadas por todos se han usado en España para intentar conseguir que Madrid fuera a nuestro país como París es a Francia. Lo que ha costado un esfuerzo descomunal y se ha hecho a costa de la eficiencia económica y la cohesión social, por cierto, en contra de lo que se suele decir.

Bel empieza su análisis contando cómo, a diferencia de lo que ocurre en el resto de países europeos (con capitales costeras o bien comunicadas con el mar por vías navegables), Madrid tiene desde un primer momento un problema de aprovisionamiento enorme por su peculiar situación geográfica. Ello obliga a establecer distintos sistemas de subvención pública sin parangón en Europa, ya en la época de los Austrias, para facilitar la llegada de víveres a la capital.

Es la reseña de un libro, a lo mejor te interesa echarle un vistazo.

http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/02/25/espana-capital-paris-de-germa-bel/

1 respuesta
C

¿Pero es que no veis todos que todos los hilos de independentismo catalán están mantenidos, bumpeados y calentados por única y exclusivamente 3 usuarios?

v1lero
nixonE1
lxn_

PUNTO. Algún que otro artista invitado sale por ahí muy de vez en cuando aparece y se va. Pero nada más. Y todos picando en los baits como pececillos.

#1964 No, el intento de humor no le quita hierro al asunto. El truco es bueno, suele funcionar. Pero esta vez no sirve. Nice try anyway.

2 respuestas
Nm

te dejas al "hijo del murciano" de lleida ... aunque lo han baneado tantas veces que la lista de nicks seria demasiado larga.

L

#1966 a mi no me lies con bumpeos, yo me limito a ver un hilo de este tipo, entrar, veros biliosos, cachondearme y salir xd

1 respuesta
Nm

#1965 porque creeis que Cataluña (por Barcelona) esta tan desarrollada? ... que poco os acordais de la cohesion social cuando la mitad del sur de España se traslado a trabajar a la creciente industria catalana, despues de haber sido desarrollada en perjuicio de, por ejemplo, la industria vasca ... o la posible industria valenciana.

de verdad pensais que si hubieran desarrollado valencia por delante de barcelona, no hubiera sido la segunda ciudad española? ...

1 respuesta
RusTu

#1969 A mí qué cojones me dices si soy de Salamanca y no he visto un autovía por aquí hasta hace 10 años que se inauguró la A62 con Valladolid. Eso no quita que tus argumentos estén bastante viciados.

Y claro que he visto y vivido la inmigración. Mi familia directa está diseminada por toda España, Bilbao, Barcelona, Tarragona, Granada, etc.

1 respuesta
B

#1954 Que TV3 sea la única autonómica que lidera en su territorio por su calidad no es nuestro problema. Bueno, de hecho sí que es nuestro problema porque son nuestros periodistas y contribuyentes los que la hacen posible tal y como la conocemos.

Pero bueno si vengo aquí a decirte que TV3 es de las mejores cadenas de España en cuanto a calidad, servicios, etc me saltará gente que no ha visto en su vida algo que no sea A3, T5, TVE o La Sexta a decirme que estoy ciego y adoctrinado.

3 respuestas
Link34

#1971 Que sea por que los indepes seais los únicos que veais la tele si es vuestro problema, luego decís tonterías como que ofrece la mejor información y cobertura, y por supuesto mas objetiva que ninguna otra

Yap, claro

1
Nm

#1970 y yo soy de Zaragoza, y si no fuera porque estamos a mitad de camino entre las dos ciudades mas importantes de españa no tendriamos ni AVE, ni autopistas ... mis argumentos estaran viciados, los tuyos son anacronicos.

#1971 ahora mismo en TV3 estan echando una sitcom al mas puro estilo "aqui no hay quien viva" ... para que luego compares cadenas.

2 respuestas
RusTu

#1973 De entrada no he argumentado nada, sólo te he puesto el enlace a una reseña de un libro que ha escrito un diputado del PSC en el que analiza si esa inversión en infraestructuras es realmente solidaridad para con el resto de comunidades o simplemente egoísmo y necesidad pura y dura al estar tan mal situada geográficamente.

UWG

#1966 eso si los citados mantenedores no son la MISMA persona debatiendo consigo mismo.

B

#1973 Te invito a que mires TV3 en setiembre cuando se acabe la programación de verano, te sorprenderían programas como Els Matins, Àgora, 30 minuts, Sense ficció, Singulars... Luego para el entretenimiento tienes al Polònia o al APM? y un amplio catálogo de deportes. Sin hablar del TN, claro.

Por cierto, ese "sitcom" del que hablas es Plats bruts, una de las series de humor de allá por el 2001 (si no recuerdo mal) de más éxito de la historia de TV3.

Di lo que quieras pero me gusta la televisión y creo que tengo suficiente crítica televisiva como para comprender por qué día tras día TV3 tiene 4 o 5 programas ocupando las primeras posiciones de top audiencia.

1 3 respuestas
UWG

#1976 tv3 siempre ha sido la mejor tv de la FORTA, pero es que el resto de las autonómicas son una mierda.

Ninja-Killer

#1976 Decir que tienes crítica televisiva y decir que TV3 es imparcial es una contradicción

2 respuestas
C

#1968 Pues te "limitas" continuamente, macho. Y en todos los hilos de la temática. Todos. Es un buen "limitamiento".

1 respuesta
B

#1978 El periodismo imparcial no existe y no puede existir. en el momento en que un periodista agarra un bolígrafo y empieza a escribir ya estamos hablando de un sujeto escribiendo sobre algo siempre a través de su persona. no somos máquinas que calculcamos cosas y las presentamos de forma objetiva.

#1999 lee aquí arriba.

1 respuesta
Tema cerrado