'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Nm

#1976 yo no soy de ver una sola cadena, enciendo la tele y cambio cadenas hasta que veo algo que merezca la pena ... las pocas veces que dejo TV3 es por "El Convidat" o si estoy muy aburrido "Polonia/Crackovia/APM?", "30 minuts" muy de vez en cuando ... y depende del tema.

1 respuesta
UWG

#1978 todas las cadenas suelen estar compradas/parciales. dicen que la más manipulada en television valenciana, pero es que tv3 siempre lo ha estado tambien como cuando antena 3 era la mayor defensora del pp

1 respuesta
C

#1980 Dime de qué partido político e ideología es Matías Prats.

2 respuestas
L

#1979 ¿Consideras que no me limito correctamente? :(

1 respuesta
RusTu

#1983 Del Atlético de Madrid.

P

v1lero, ya que te veo tan metido y tan sensibilizado con la causa, ¿tienes por ahí algún buen artículo o vídeo de alguien argumentando el por qué dar el sí a la independencia? No va con segundas, es en serio. Todo lo que he encontrado hasta ahora ha sido demasiado centrado en sentimentalismos lamentables y con demasiada apelación a que "este terrucho sea mío y solo mío". Me gustaría leer argumentos de verdad.

3 respuestas
C

#1986 Preparate a un aluvión de videos, artículos y demás pseudopropaganda de supuestos y "reputados" economistas (todos ellos independentistas) haciendo política-ficción.

Tú lo has querido.

1 1 respuesta
UWG

#1986 el argumento que mas se oye es porque es la tradición a seguri, odiamos a los castellanos porque en la guerra de sucesión nos quitaron nuestra identidad, cierto sí, pero es que los castellanos de ahora no tienen la culpa ni nada que ver con eso.

es como si los de Tunez odiasen alos italianos por vencerles en las guerras punicas. LOL

1 respuesta
T-1000

#1982 como cuando antena 3 era la mayor defensora del pp

Antena 3 del PP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1988 Teniendo en cuenta que los primeros que llecaron la guerra de sucesión a la península fue los Aliados de la Corona de Aragón.

1 respuesta
UWG

#1987 para ver cosas asi ya esta cleopotro, etc.

B

#1983 De qué partido es Ramon Pellicer? Si es que vaya preguntas... Ahora no me hagas lo de buscar en Viquipèdia la biografía de este hombre y me digas que es de CiU porque colaboró en RAC1 durante una temporada xD

1 respuesta
UWG

#1989 hola! me refiero a cuando ganó Aznar en la epoca de los debates sinfin que se hacian en contra del PSOE, la época del vayase señor gonzalez, ahí del psoe no eran mucho!

#1989 exacto fue Aragón la que trajo la guerra de sucesion.

#1991 Wifredo el Velloso era del PP o de CiU?

nixonE1

#1981 Asi habras visto como se ha tratado el tema en diferentes cadenas y podras reconocer que el sensacionalismo en tv3 no existe.

3 respuestas
UWG

#1993 ¿no? http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/02/08/futbol/1360338588.html

Nm

#1993 por lo general, en lo que respecta a noticias politicas, Tv3 es sensacionalista a mas no poder ... del estilo de los telediarios de "la sexta".

para poder estar informado en España necesitas ver los telediarios de todas las cadenas, TODOS toman partido por unos u otros, pero hay casos, como el de tv3 que es jodidamente descarado.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

tv3 no sensacionalista jajajaja, si si ahora resulta que las cadenas no son sensacionalistas, y mucho más las publicas que están muy vinculadas al poder establecido en ese momento.

Como dicen arriba lo mejor para estar bien informado sobretodo en estos asuntos, es mirar la información en muchos medios y no solo en uno.

1 respuesta
Juasquemelol

#1995 Como todas las cadenas.

#1996 Es que al ser Catalan/a ya es lo mejor que existe.

1 respuesta
Dieter

#1997

GeO-Granada

#1971 no se si tendra calidad o no. pero que digas que es imparcial es mentirte a ti mismo

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#1986 Te pondrá el video del pavo ese diciendo los km de via que tiene el AVE y que en cataluña hay menos funcionarios que el resto de españa, pero lo más gracioso de esto es que esto último es competencia de cataluña y no del gobierno central xDDD

markath

#1999 La imparcialidad son los padres, en Cataluña y España. Y el resto del mundo también.

1 comentario moderado
B

Ya somos más de 250.000 inscritos!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
UWG

#2003 cuanto es el total de la población de Cataluña?

2 respuestas
Ninja-Killer

'Los paises catalanes son término puramente lingüístico', verdad verdadera... :si:

#2005 250000, el resto son fascistas españoles unionistas

2 respuestas
Mako666

Pero sois ya independientes, o cuanto queda?

Es más, para cuando legalizais la marihuana?

1
Dieter

#2006 eso del pancatalanismo es un invento como el partido ese quintocolumnista que hay en valencia que no recuerdo aun.

2 respuestas
Sin

se censura el obvio sarcasmo de #2004 y se permite en cambio a #2006

entiendo

por una moderación justa, media vida.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2008 Que va, es una realidad irrefutable. Lo que pasa es que estás manipulado

#2009 Es que MV os oprime

1 respuesta
Tema cerrado