'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

drin0x

ya sois independientes ?

1 respuesta
Synobazz

#2161 si por mi fuera si.

1 respuesta
Nm

#2162 pues como dicen en mi pueblo: "te vas a comer un cagao" :D

1 respuesta
markath

#2163 A eso se le llama respetar opiniones.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Nm

#2164 en donde he faltado al respeto?

C

#2145 Cerca de 11-S de los 300 años y tal, el hype seria muy gordo. A mi entender sería lo mejor.

#2148 no se pueden convocar elecciones, consultas o referéndums en fechas que pueden condicionar el resultado.

En solo 3 posts de diferencia, ojo. Que no es que haya tenido que bucear demasiado en tu historial para ver cómo te contradices.

Lo dicho.

1 respuesta
B

La waterpolista catalana Roser Tarragó, campeona mundial con la selección española en Barcleona, ha cerrado su Twitter por los insultos recibidos a causa de exhibir una estelada en su perfil.

Algunos de los mensajes:

  • "Qué pasa con la estelada, puta?"
  • "No representas mi país Espala, ojalá no vuelvas a jugar con la selección. Independentistas no, a mamarla".
  • "Es independentista, qué hace representando España y mamando de dineros públicos? Que la expulsen ya"

Vergonzoso, cuando os damos medallas sois los primeros en alegraros que salga la bandera española por ahí llevándose el mérito y luego por detrás a insultar de forma barriobajera. "Si es que estos del barça... mezclando política con deporte. qué escándalo!!"

Y lo divertido es que esto no es un caso aislado. Recordeos a Àlex Fàbregas en los JJOO de Londres.

1 2 respuestas
angel222

Me voy de vacaciones unas semanas y esto se desmadra, tranquilos, ya he vuelto para poner orden xDD.

Dieter

os? no sabia que eras mujer y waterpolista. y si yo fuera indepe no iria con la seleccion españoña. Se le llama coerencia, por el resto se llama patalea y poca mierda le ha caida.

Link34

#2169 XDDDDDD el ridículo que puedes llegar a hacer sacando los colores no es normal

Bienvenido a internet, donde cualquier random te puede llevar puta, btw tu no has dado nada a nadie, solo te aprovechas de los logros de deportistas españoles para generar una confrontación QUE ESTOS MISMOS DEPORTISTAS no buscan, eres triste chico

B

#2168 Que esten cerca no convierten esas dos fechas en un día de sobre-hype. La legislación solo contempla los días puntuales como podría ser el 11-S. Que tengas miedo del resultado es otra cosa.

1 respuesta
C

#2173 No, el resultado lo tengo bastante claro:

Es una consulta ilegal -> irán a votar a los que les importa el resultado de una encuesta ilegal: los independentistas -> saldrá un resultado ilegal y falseado.

Poco miedo me da eso, la verdad. Pero hey, si os gusta jugar a los 4 independentistas de Cataluña jugar a las encuestitas no seré yo quien se oponga.

1 respuesta
B

#2174 Bueno, pus haz campaña para que los que quieran votar "no" no vayan a votar. Ya veremos el % de participación.

1 respuesta
C

#2175 Yo? Que yo haga YO campaña por algo que no me importa? Subestimas mi tiempo, querido.

1 respuesta
B

#2176 Ya veremos si no te importa el día de la celebración de la consulta, te veo en modo rage aquí en mv mientras nosotros estamos brindando con cava catalán y de fiesta por las plaçes majors d'arreu del país.

1 respuesta
luciacoptero

http://comunicacion.e-noticies.es/nos-decian-que-eramos-demasiado-espanoles-para-trabajar-en-tv3-78055.html

Mas opiniones sobre la "libertad" del canal pagado por todos los catalanes ( los independentistas y los no-independentistas)

1 2 respuestas
B

#2178

Yo es que a Jordi González no lo veo en TV3 como es ahora. Justamente si TV3 merece un elogio, es por no tener la mierda de programas que tienen la gran mayoría de canales: debates del corazón, realitys shows, y por el estilo. Además de una publicidad más corta.

Esas declaraciones son iguales que lo de "Si vas a Cataluña y te ocurre algo y les hablan en castellano, te hablan en catalán" xDDDDDD. Claro que sí, veremos a alguien muriéndose y no llamaremos a la ambulancia porque no habla catalán, madre mía xDDD

Os meten cada cosa en la cabeza que es acojonante.

1 1 respuesta
esojarj

Nota a los que no saben de geografía, las islas baleares no pertenecen a Narnia! ;)

markath

#2178 Ana Pastor podría decir algo parecido de RTVE.

luciacoptero

#2179 Tv3 con poca publicidad? Prefiero que la gente se quede atontada viendo la mierda de echan en Salvame que el adoctrinamiento que hay en tv3, que hasta meten los directos de los eventos del Barça por ahí para decir que si, que hasta las camisetas falsas del Barça de Asia llevan también el logotipo de tv3.

Pd: Vivo en Cataluña, yo ya se que me han intentado meter en la cabeza, así que no me intentes vender la moto de la libertad y mismo trato a todos y todos somos muy felices pensemos lo que pensemos.

2 respuestas
L

#2182 ¿Que opinas de Alberivera diciendo que da igual que nos comamos entre nosotros con el 1.58, que mejor eso que tener embajadas? XDD

1 respuesta
luciacoptero

#2183 Que lo de las embajadas tiene razón y que al pp en Cataluña no lo vuelvo a votar estando este señor que defiende a los que no tenemos la opinión que hay en la actualidad mayoritaria en el parlament.

-Ivory-

#2182 es curioso que hables de tv3 de esa forma cuando la television de la ciudad de tu equipo hace tertulias dejando por el suelo a los catalanes, y hasta en un programa se quemo una bandera independentista

2 respuestas
luciacoptero

#2185 Yo no vivo en esa comunidad autónoma, es mas me la pela lo que pongan en Telemadrid, es mas te diré que me alegro que alguien haga el ojo x ojo porque es la única justicia valida a mi modo de ver.
Lo del ojo x ojo no lo voy a discutir ya que cada uno opina como le de la gana, que anda que no han salido payasos en tv3 tirando flechas al rey y haciendo demás gilipolleces.

1 respuesta
Soldier

#2186 Menudo troll estas hecho xDD

Eso es lo que pasa, cuando a un españolista le dices porque Catalunya no puede ser un Estado independiente, después de toda la morralla de argumentos que no se sustentan por ningún sitio. La respuesta final es NO, PORQUE NO.

En fin, déficit democrático galopante, pero que esperas de un Estado cuyo representante pide y consigue el indulto de un pederasta y encima le dan la nacionalidad y, ahora esta en territorio propio...

2 3 respuestas
luciacoptero

#2187 Muy bien metes en medio una cosa ocurrida en Marruecos y la relacionas como razón para la independencia de Cataluña.
Tus argumentos claramente no son morralla, pero claro los que no opinan como tu, sus argumentos son inválidos, el porque? Porque si no es así es fake y punto.
Se ha posteado ya en este foro mil millones de veces las cosas así que ya paso.
De todas formas buen trolleo 7/10 no more.

T-1000

#2187 Pero sabes lo qué es la democracia?

1 1 respuesta
Link34

#2185 Telemadrid no la ve ni peter y sus propios trabajadores han hecho huelgas hasta dejarla practicamente un mes sin emisión, igualito

#2187 Argumentos dices xDDD si solo te fala haber dicho que todos en España somos pedarastas por lo mismo, argumentos nivel separata

1 respuesta
Tema cerrado