'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

C

#2177 Brindar con cava por ganar una consulta ilegal no vinculante que a nadie importa es como....

es como....

es... como....

joder, iba a poner un símil ridículo, pero es que realmente no se me ocurre nada como "brindar por ganar una consulta ilegal no vinculante que a nadie más importa". La verdad.

Cuando quiera poner un símil de algo ridículo en la vida usaré ésta. Es cojonuda!

1 respuesta
P

Qué cojones significará "españolista" xDDDDDDDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#2169 Y por qué juega con la selección ? Pues si juega con la selección y luego es indepe, pues es lo que hay no? Imagínate que ahora Más sale con una bandera de España liada al cuello, pues esto es igual, defiende a un país y luego es mentira, pues gl pa ella

1 2 respuestas
T-1000

#2192 es un resumen para vagos del típico Español fascista franquista que vota al PP y de4sea ver muertos a los catalanes.

Lo puto peor.

2 respuestas
markath

#2193 Que yo sepa es obligatorio acudir a la selección si eres convocado/a.

#2194 Y son del Real Madrid.

3 respuestas
P

#2194 Ah bueno entonces me libro.

GeO-Granada

#2195 obligatorio? perdona pero no, no inventes thx

Juasquemelol

#2195 Si como fue obligado el señor Oleguer

L

Oleguer no fue a la selección porque pidió al seleccionador no ser convocado, si hubiese sido convocado y no hubiese asistido habría sido sancionado.

1 1 respuesta
B

#2189

Algo que no tenemos en España.

#2190

Esa es una diferencia notable. Mientras que en Madrid ni Dios ve Telemadrid, son muchos en Barcelona que ven TV3.

A muchos os afecta la supuesta salida de Cataluña de España del mismo modo que lo haría la extinción de un pájaro en Guinea Ecuatorial.

Si Cataluña quiere sudar de la UE y sus mierdas del FMI, los hombres de negro, los recortes que están malnutriendo a niños y matando a mayores, entre otras barbaries, pues oye, ahí sus cullons.

2 respuestas
angel222

#2200
"Si Cataluña quiere sudar de la UE y sus mierdas del FMI, los hombres de negro, los recortes que están malnutriendo a niños y matando a mayores, entre otras barbaries, pues oye, ahí sus cullons."

No he visto más clichés y tópicos biensonantes juntos en mi vida. Como si pudieras sudar y acogerte a la UE cuando te viniera en gana.

"Mientras que en Madrid ni Dios ve Telemadrid"

Ya lo has dicho tú

4 1 respuesta
B

#2201

¿Irte? Por supuesto. ¿Meterte? ¿Acaso me estás defendiendo la UE? Debes tener tu cuenta en Suiza y todo ya de ser así. Defender sus ideas es... de guillotina.

Dicho por madrileños en este propio foro y de conocidos que tengo. Pero eh, que si tú la ves, mejor para la cadena xD

Te ha faltado algo, citas el 1 y 3, ¿dónde queda la pregunta sin respuesta? Me refiero al 2º párrafo.

"A muchos os afecta la supuesta salida de Cataluña de España del mismo modo que lo haría la extinción de un pájaro en Guinea Ecuatorial."

Nm

#2195 les ponen una pistola en la boca ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DeliAmber

#2199 oleguer no fue a la seleccion porque era un paquete

1 3 respuestas
L

#2204 Eso díselo a Aragonés que es quien le quería convocar no a mi.

B

Seguro que te puedes negar, pero a costa de tu carrera profesional.

C

#2204 Y punto. Dejémonos de chorradas.

B

#2191 Aunque para ti sea una tontería para Catalunya (y consecuentemente para España) será uno de los momentos más importantes de su historia. Me parece más imbécil salir a celebrar que el Atlético a ganado la Copa, por ponerte un ejemplo.

#2193 Pero no érais vosotros los que decíais que política y deporte debían ir separados? No entiendo nada o quiás vosotros no os entendéis a vosotros mismos.

1 respuesta
UWG

#2204 hora los del barcelona se creen que todos sus fichajes y canteranos han sido buenos: Oleguer, Petit, De Boers, Overmars, Reiziger, Bogarde, Litmanen, Ibrahinmovil, Chocokrispies...

B

#2203 Una pistola en la boca no. Eso sí, según el artículo 47, apartado primero de la ley 10/1999 del Deporte, que rige las obligaciones de los seleccionados españoles, se contemplan sanciones para aquellos deportistas que se nieguen a representar a la selección estatal.

2 respuestas
Nm

#2210 puestos a citar hazlo bien: Art 76.1.f , Art 79.1 ...

ahora bien, si no quieren ser españoles, porque militan en un club español?, nadie te obliga a pertenecer a un club español, tampoco se obliga a ese club a formar parte de la Federacion Española ... PERO CLARO SI QUIERO SER ALGUIEN EN ESE DEPORTE (por no hablar de ganar dinero, ya sabes, la pela es la pela), TIENE QUE SER DENTRO DE LA FEDERACION DE UN PAIS.

1 respuesta
markath

#2211 ¿El Chelsea es un club español? Porque bien que veo a Torres compitiendo con la selección española. Por tanto tus argumentos sobre el lugar de procedencia del club no tienen sentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

Segundo aviso. Si no sois capaces de mantener un cordial diálogo intercambiando opiniones de manera educada cerraré el hilo.

5 respuestas
2 comentarios moderados
T-1000

#2200 Claro como no os dejamos hacer lo que quereis ya no es una democracia.

UWG

#2214 ya abrirán otro hilo que en mediavida hay como infinitos temas que hablas del futuro estado nación independiente de Catalunya

B

#2214 Quizás es un sector de la población de este hilo al que le interesa que chapen este hilo, como ya pasó en los 2 anteriores relacionados. Chocopuntos y a dormir.

4 respuestas
drin0x

#2219 Pues te equivocas muy mucho , es el unico hilo que sigo de offtopic

Tema cerrado