'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

goteNN

Hola que tal, seguis inventandoos países?

1 respuesta
B

#2431 Pronto empezará la conquista.

2 respuestas
McDyron

es el ciclo natural de la historia ibérica. Por eso quiero que os separéis ya para que quede menos tiempo para que nos volvamos a rejuntá. Mira que os quiero... si aquí lo que hace falta es mostrar un poco de amor fraternal de nuestra parte. :muac:

Att. McDyron. All my love for you.

goteNN

#2432

1
1 comentario moderado
T

Yo me pregunto, si algún os dan la independencia... ¿que haréis con el impacto económico?

¿Vendréis a España a seguir pidiendo? ¿o seréis independientes a todos los efectos?

No tengo nada en contra, solo una duda para toda esa gente en paro o cobrando X ayudas que están a favor de esta locura.

2 respuestas
B

#2436 La independencia no nos la dará nadie, será del pueblo para el pueblo.

1 respuesta
T

#2437 Vale vale.. pero eso no resuelve mi duda.. ¿o acaso pensáis vivir del aire?

¿el pueblo te pagara tu casa, el medico, el colegio, la seguridad social, la policía?

Muchos creo que no entendéis las repercusiones reales sobre la encomia catalana de lo que estáis pidiendo...

Luego todos a llorar a Madrid para pedir mas dinero y poder pagar.

1 2 respuestas
C

¿Todo bien chavales? ¿Sois ya independientes? ¡Ánimo y al toro!

1
Danrex

#2432 Hacia Francia? No lo pillo.

B

#2438 ah, que ahora los españoles nos vais a dar lecciones de economía y como hacer las cosas xDDDD

2 respuestas
T

#2441 NO, de lo que nos vais a dar lecciones es a montar embajadas en tiempos de crisis.

2 1 respuesta
B

#2442 Los hay que preferimos invertir en darnos a conocer al mundo y abrir nuestras puertas a Europa que invertir en submarinos que si se hunden no vuelven a flote.

2 3 respuestas
Ghaul

Cuando cerraran este tema? siempre postean los mismos y no hay nada nuevo interesante. Va pasando el tiempo y lo unico que consigue Cataluña es colgar banderitas en balcones y chorradas por el estilo.

Cuando consigan la independencia se puede reabrir........ Jeje.

2 respuestas
T

#2443 Claro claro, gastarse el dinero en embajadas es el futuro... que la gente este paro, sean desahuciadas o se mueran de hambre es algo secundario, mejor invertir el dinero en embajadas... xDD

Os deseo suerte en vuestra independencia, que con ese pensamiento falta os ara...

B

Mejor darle el dinero a la banca (que seguro que nos lo va a devolver) y cuando no ha pasado ni un año darlo por perdido... Y darle más.

Mejor ser portada en todos los periódicos extranjeros por tener abiertos varios casos de corrupción que afectan hasta al presidente... Y sudar de ellos.

#2447 Tú tranquilo, si aquí ya sabemos que CIU = PP y para qué vamos a mencionar al PSC, sabiendo que son hijos del PSOE. Esa bilis fresca ahí...

2 respuestas
T

#2446 Te recomiendo una lectura rápida..

El clan de los 400: retrato de la corrupción en Cataluña

No te costara mucho en google..

De corrupción Cataluña mucho tiene que decir, son expertos.

En fin, mejor salgo de este tema que se me calientas las venas y no quiero mi primer ban por un tema tan trivial como este...

1 respuesta
Sin

#2436 #2438 Ya ves, no sé que haremos sin la limosna española.

Suerte que tenemos a Asturias y a Extremadura subvencionandonos los colegios y los mossos.

<3

1 respuesta
C

#2446 Qué bonito e idílico es ver a zopencos hablando sobre la banca.

1 respuesta
1 comentario moderado
rob_roy

Que contraste, el de la camisa roja un tryharder que te cagas, y el de naranja que lo hace sin ganas ninguna.

Eristoff

Estais a un pasito de volver a quedaros sin thread.

2 respuestas
Dieter

#2452 plz hazlo y reabrelo 1 semana antes del diodo.

valhalex

#2425

Que diseñó?? Si solo le puso una estrella a la bandera de Aragón

1
C

#2444 +10000

Es el mismo ciclo una y otra y otra y otra vez. Y el día de la diada abrirá otro tema en el que se volverá a fiscutir exactamente lo mismo del año pasado y todo el año una y otra y otra y otra vez.

Él se piensa que hace un trabajo súper concienzudo para con el régimen dando bombo continuo al tema y haciendo bumps continuos de los hilos, pero es que hace meses que no se discute nada mínimamente interesante ni nuevo. Lo mismo uuuuuna y otra vez.

Por mucho menos les han cerrado hilos a Emotional y Tirant. No sé a quién ha caido en gracia v1lero, nixonE1 y lxn_ para merecer más que ellos, la verdad. Pero toca aguantar estas cosas en el Spy.

Hasta que se pase la moda del independentismo al menos.

1 respuesta
A

Yo creo que a la siguiente manifestacion que hagan, sacando esas banderas tan poderosas, vamos a tener que ceder a sus peticiones. No se si podremos aguantar mucho mas, desde luego la presion a la que estan sometiendonos no tiene parangon y a corto plazo conseguiran lo que quieren. Esta claro que la union hace la f... jajajajajaja no, en serio. No lo veran vuestros ojos, pobres.

1 1 respuesta
Dieter

#2455 yo me sospecho a quien. El autobumpeo random que se hace aqui en otros foros es chocopunto y nevera.
#2456 yo creo que si lo veran, pero para cuando lo hagan se haran lo que yo llamo la "pregunta", entonces si que me descojonare vivo.

T-1000

#2452 Pues a ver si es verdad.

#2448 No se llaman lismonas , se llaman rescates pero ya sabemso que según vuestra neolengua lo llamais deuda.

#2441 Sí porque si nos fijamos en la economía de Cataluña vemos que es la economía más saneada del mundo .... Oh Wait!

1 respuesta
B

#2458 asedio fiscal le llaman.

1 1 respuesta
B

#2449 venga a formarme con la cuenta troll. AH , no que te la banearon al ragear...

1 respuesta
Tema cerrado