Viajar sin Pasaporte !

S

Buenas !!!

Hoy dia de la Huelga, viajo desde Londres a Tenerife.

El problema, es que no encuentro el Pasaporte..... y me tengo que largar YA !

Se puede viajar sin el pasaporte ???, me pondran pegas cuando vuelva a londres ???

:S:S

George-Bush

¿Tienes DNI al menos?

S

sisi, el DNI claro

no hay ningun problema con el DNI no ?

George-Bush

Pues siendo inglaterra estoy dudando...

Edit: http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic437.html

1
S

OK thx :)

aL-CaPoNe

nada no hay ningun problema
estuve viviendo ayi un año y yo viaje con el pasaporte
pero la gente que vino a verme viajaron con el dni actual, el del chip
y no hubo ningun problema

el_locu

a mi se me pusieron los huevos de corbata la primera vez que fui a suiza, estaba en la cola de entrada de pasaportes y mi pasaporte en la mochila que al final no me había llevado.

me dijeron en correcto castellano que "tranquilo, con el dni le dejo pasar".

así que calculo que lo mismo para tu caso.

Urien

¿No tienes tiempo para buscarlo pero si para postearlo en MV? Ok...

S

Se puede postar a la misma vez que se busca.

Enterado

10
spyro512

#8 un thread asi te lleva... 25 segundos? xD

Yo voy cada año a alemania y ningun problema. Dentro de la UE no suelen exigir.

Urien

#9 A ver, no, no se puede, otra cosa es que dejes de buscar, abras el hilo, preguntes y sigas buscando. Pero algo me dice que ya no vas a buscar más xD

CsNarsil

#1 Yo he ido y he vuelto de Londres varias veces con el DNI, pero claro, nunca sobra llevar el pasaporte por si las moscas.

S

#11

Anda, callate y pirate de mi post.

Siempre tienes que ser el centro de atencion de todos los threads.

Hago lo que me salga del pito.

9
Urien

#13 estás estresado porque no encuentras tu pasaporte, es normal, pero a mi no me toques los cojones porque como entremos en una discusión al final te quedas en tierra.

Digo lo que pienso y lo que pienso es que estás perdiendo el tiempo o que lo buscas antes por google que posteandolo aquí asi que el único que att whoreas eres tu.

SkiNeT

Thread acabado en #4

El resto es sucesión de mierda y attentionwhoreismo. El pan nuestro de cada día.

josepginer

Sí puedes. Yo lo he hecho al menos 4 veces (entrar-salir de UK con el DNI)

Volantazos

para viajar a los paises de la UE solo necesitas DNI

XkratX

No tiene porqué pasar nada, pero si se ponen farrucos, no te dejarán salir del país sin pasaporte. Eso que dice el de arriba de la UE no aplica a Inglaterra / Irlanda, al no haber firmado el tratado de Schengen.

Lo que te aconsejo es que, si tienes tiempo, te pases por la embajada y les pidas de urgencia que te expidan uno. Están acostumbrados a despistadetes como tú y lo hacen relativamente rápido.

S

Al final encontré el pasaporte, lo tenia en la mochila.

De todas maneras, viajé con mi DNI.

n40k1

¿Y si es a la inversa? Supongo que sin problema viajar con pasaporte por la UE, ¿no?

Enzyme

#1 En teoria tienes que viajar con el documento del cual has dado los datos, sabes que cuando vsacas el billete por internet y tal te piden que escojas el documento que usaras, National ID Card o Passport y tal. Asi que creo que sin el pasaporte dudo que te dejen embarcar. De todos modos, si te ponen pegas, pues diles tu caso y a ver si con el Dni te dejan.

Yo soy vivo en Inglaterra y viajo siempre con el Dni Español, pero es lo que te e dicho, en teoria tienes que entregar el documento que has elegido.

M

Ya esta respondido pero dejo esta informacion por si alguien no lo sabe porque es bastante util:
En caso de que necesitaras el pasaporte y no lo tengas o lo hayas perdido, en la comisaria del aeropuerto de Barajas, en caso de urgencia, te hacen el pasaporte al momento, la condicion es que tienes q volar ese mismo dia y presentarte en la comisaria unas horas antes de tu vuelo y demostrarlo presentando la tarjeta de embarque.

XkratX

#20 ningún problema...

albertoste

#18 Segun el TIMATIC, que es por lo que hay que regirse, a Inglaterra con el DNI, ya sea el antiguo, o el nuevo, sirve
Y a Irlanda igual, excepto los menores de 14 años, que si que tienen que llevar pasaporte.
Ah, y el DNI no puede estar caducado, pero el pasaporte si, pero solo desde hace un tiempo, no se si era 1 o 3 años... No lo recuerdo : s

Eso es lo oficial y lo minimo, y por lo que se rige Iberia por ejemplo.
No se puede ser menos restrictivo que el TIMATIC, pero si mas, como es el caso de Ryanair (Swissport-Menphis), donde a lo mejor si te lo pueden pedir.

Y como dicen, en la T-4 te puedes hacer un pasaporte de emergencia valido por 6 meses, por unos 23€ creo. Presentando tu billete donde se vea que ese destino lo requiere.
Si no hay cola, lo hacen en un moment

n40k1

#23 Thx.

3 meses después
chusty

Revivo esto para hacer una preguntilla, el martes 1, tengo cita para que me den el pasaporte, yo no lo tengo aun, me lo daran al momento igual que el dni, no?

2 respuestas
y1mb0

#26 te lo hacen en el momento, yo fui hace 2 semanas y sin problemas, eso si los 20,20€ me dolieron xD

1 respuesta
B

#26 Sí, y ve preparando 25 eurazos xD

http://www.mir.es/SGACAVT/pasaport/clases_y_requisitos.html

#27 Eh! en Málaga son 25€ ¬¬ me parece mal...

1 respuesta
chusty

Gracias ti@s, joder 20 pavos... otra cosa, he leido que con llevar el dni y una foto vale, no?

1 respuesta
B

De hecho, yo lo renové la semana pasada y me pillaron la foto del dni y no hizo falta nada más. Sale directamente (supongo que si tienes el dni nuevo si tienes el antiguo igual si hace falta foto)

1 respuesta