¿Te gusta viajar solo o no tienes con quien viajar? Obviamente es lo segundo.
Siempre intentan viajar con alguien desesperadamente. Si no pueden, pues se van solos. Viene siendo el máximo quiero y no puedo que pueda haber. Incluso más que tener un audi a1 o un serie 1.
Desayunan solos, comen solos, cenan solos (cuando todo el restaurante con gente con compañía). ¿no les da vergüenza estar solos en un restaurante mirando las musarañas??? Ahora dirán que si me da vergüenza doy pena, pero todos sabemos que es una situación "incómoda", decid lo que queráis. Pasean solos, se mueren de aburrimiento, no tienen nadie con quién hablar, no pueden compartir impresiones con nadie. Se van al hotel marginaos, solos. (Bueno, a la vuelta estarán muy pesados contándote su viaje que a nadie le interesa). Después dicen que viajar solo es lo mejor, pero si pueden socializan. ¿en qué quedamos??
Después te cuentan que el viaje ha sido la hostia. Claro, paseando 12 horas solo sin decir ni mu. Socializan una hora con un guiri chapurreando malamente inglés sin enterarse de la mitad con una conversación de besugos, después te dirán que siempre han estado acompañados siempre. Me los veo a los pobres como buitreando a la gente. "eyy necesito compañía, sácame conversación". Joer, me recuerdan a esos pesaos que se acomplan cuando sales de copas, que no conoces de nada. Che nano, pírate ya marginao que yo tengo mis amigos.
Lo tengo bien claro. Cuanto mejor dicen que lo pasan, más coñazo y cansado habrá sido un viaje. Se lo deben de pasar pipa en los trenes/buses/vuelos oiga.
Otra cosa que me hace gracia es lo de "tengo toda la libertad de hacer lo que quiera". Cuidado que si vas con amigos te van a oprimir y te vas a quedar en el hotel.