Emiliok , a través de www.portaljapon.com te puedes informar y preguntar por varios temas sobre tu viaje a Japón, ya que la principal moderadora de dicho foro "Alessandra Moura" , traductora de Detective Conan en nuestro país, se dedica a organizar viajes en grupo para que salgan más baratos.
Yo me voy a Japón el día 16 de septiembre, y por tener k ir a la universidad, vuelvo el 26 , pero vamos que solo voy a Tokyo y me da más que suficiente para verlo por completo e incluso acercarme a algun sitio cercano.
Decir también que vamos sobre 17 personas en este grupo , pero que en el grupo de Agosto iban 60 personas O_O.
Me ha salido el avión x 850€ con Japan Air Lines y el hotel 450€ con habitación compartida con otro chaval, además de las 2 excursiones x todo tokyo que he pillado , la entrada para el Tokyo Games Show del día 24 y la entrada para el Museo de animación Ghibli; estarémos en el hotel de 3 estrellas Edoya , a 10 mins aproximadamente de Akihabara.
p.d: no sale tan caro como dice diox, puesto que los k se han ido un mes , les salía por unos 2200€ o así y van también a Kioto (zona tradicional de Japón)