El caso es que voy a ir un fin de semana de octubre a Madrid (1ª quincena) y tengo varias dudas.
Estoy por reservar habitacion en el Sunotel Amaral, está situado en la calle General Varela, junto a la Plaza de Cuzco y el Paseo de la Castellana.
El caso es que quiero ir a un hotel que sea centrico, y que me vayan a pillar las cosas, ese está bien? Supongo que los habrá mucho más centricos pero claro, serán más caros y prefiero no hospedarme en albergues ni hostales.
Este es el punto más importante, quiero visitar calles y eso, el centro de madrid y las calles principales, asi que necesito saber si ese hotel es propio para tal fin.
A parte, quiero ir al Zoo (xD) que según he ledio está cercano a la Casa de campo, me va a pillar muy lejos del hotel?
Otro sitio al que me gustaria ir es al cine del que se suele hablar por el foro de cine, al kinepolis, además del teatro y esas cosas.
Me pilla bien el hotel para hacer esas cosas? Es medianamente fácil moverse con el metro o voy a acabar perdido en Madrid? xD
Por ultimo, todas las ciudades tienen sus barrios/zonas chungas que mejor no pasar, en Madrid qué zonas son esas?
Cuanto vale pillar el metro?
Saludos y gracias !!