Viaje a Oxford... Joder qué hago?

B

Heyy Media-Videros! Pues hoy me han repartido en clase , un papelito donde nos proponen un viaje a Oxford (Londres). Vale 1200€ , son 15 dias , con pension completa en un campus Universitario , donde haremos 4horas de Inglés diario ( 45min/leccion )

Qué harias?

1* -> Es un pastón , que vaya su madre

2* -> Ohoohoho , es precioso , me gasto el dinero y voy.

3* -> Posteo en MV a ver que hago. :p

Graciassssssssss!

SyN0d

yo me iria de cabeza, si no follas alli nos dejaras mal al resto de machos ibericos. Que estas estudiando filologia inglesa?

B

#2 No , Hago 2º de la E.S.O y mira , nosé pero me suena un poco a estafa eh?... Estuve mirando en vueling unos billetes y por 300€ me sacaba el viaje :S

1200€ lal

HIMOTEN

vete por tu cuenta y cuelate en la habitacion de tus colegas mientras ellos hacen clase.

ISI

EDIT!!!!

SEGUNDO DE LA ESO??
vete al chikipark anda

B

1200 euros + Viaje a londres + 15 días en un campus + 4 horas de inglés diarias = Va ir la guardia.

Lo único cojonudo es que si eres un poco espabilado, lo mismo te hartas de follar, pero no sé, no compensa en absoluto, gastarse tanta pasta para ir a una ciudad como esa, y encima, para chuparse 4 horas de inglés o_O_o WTF? No sé ni como tienes dudas colega xDD

EDIT: 2º de ESO? Olvídate de lo que te he dicho de follar, y otra cosa, no vayas.

superconejo

no te ofendas pero un chaval de 2º de eso no creo que vaya a disfrutar plenamente de un viaje asi.

B

Veamos , en el horario pone :

7:30 Get Up
8:00 First Lesson
8:45 Second Lesson
9:30 Third Lesson ... etc

Así hasta 4 , total... Luego todo el dia encerraos ahi en el campus , porque como somos "MONGUIS" nos vamos a tirar a la carretera a que nos pille un puto taxi asqueroso.

Odio la confianza que nos dan las "seños" ...

EDIT: Y Además , hacemos en los 15dias , 2 excursiones a "Bath" y a "York".

PD : Menuda mierda de nombres que les ponen los ingleses , Jamon York y Baño. MaDreMiaAa xD

PD2: España > GBritain , que les den.

PD3: Y Sí , tengo el dinero -.-

SyN0d

tio creia que te ibas por temas de la carrera con esto de profundizar el ingles y eso, pero si estas en 2º de la eso no vas a poder hacer una mierda, como mucho ir a los recreativos XD

Cagate,q ue encima ni te dejan salir? y pagas 1200 pavos? con eso estas en un hotel macho, anda y quedate en tu casa.

J

En 2º de la ESO , los profes no podras dar dos pasos sin su permiso.

UnLiMiTeD

#7 siendo asi, pasaria de ir....

B

Además , cada alumno español que va ( solo va nuestro colegio ) estará en diferentes grupos , habitaciones... vamos , que estaremos muy espurreaos.

El año pasado fué un amigo mio , le gustó mucho pero le costó 900€ ... le tocó con un Turco y me ha dicho que se pusieron ciegos a whisky , vodka , ginebra , ron ...

Todo el día es en Inglés , y que flipa comer a las 11 de la mañana xD

McAgoen

Es mucha pasta. Te pierdes un buen viaje y ver sitios guapos (York es como viajar a los tiempos de William Wallace), pero por ese dinero, mejor quédate en Spain.

_

Tu diles que sí a tus padres y que no a tus profesores. Con 1200€ tienes suficiente para desaparecer 15 días de casa y pasartelo de puta madre...

Si estas en 2º de la eso sin repetir comprate una psp o algo asin y pasate los 15 días en un hotel juegando =)

B

jajaja #13 que amo

me acaba de decir un amigo por el MSN que sí que va.

Que le digo pa que se quede?

Esque me quedare solito como una paloma :(

PD: Somos 30 en clase y nos quedamos 29..

phanatiC

lo primero, no tengas pensao que vas a follar yendo a 2 de eso, lo segundo no creo que tengas 1200 euros como dices, lo tendra tu padre como mucho, y lo tercero por favor hjo mío no bebas tanto alocohol a tu edad que te va a dar un etílico con el primer chupito.

suerte

PD: NO VAYAS...

MaCRoFT

yo no iria lo siento, no pago 1200€ para estar en encerrado

kEweR

en 2º de la ESO pasaria de ir vamos no vas a poder hacer nada...

B

#15 sry nadie ha dicho que vaya a follar YA o a beber como un puto cosaco.

PD: Solo voy a aprender , estudiar y ser un buen chico :) ...

PD: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJA!!!!!!!!!!!!!

B

#14 mándale el Link de este tema a todos los que piensen ir.

Korso

2º de la ESO... ... ...

no lo pagas tu, desde cuando a un niño que estudia 2º le importó el dinero de los padres?

P.D: y si lo pagas tu te jodes, solo me lei el post por encima

D

Con esa pasta me voy un mes a Cuba XD.

LaTHaNDeR

betico tenia q ser.
por 2200 son 30 dias en interway.

PajarracO

la opción 3, claramente.

Y después la 1.

#18 esa risa es irónica? porke como vayas va a dejar de serla. Realmente crees ke vas a tener muchas oportunidades de pasartelo bien?

B

Lo pagan mis padres.. para algo son extraricos.

soy el hijo secreto de CaZaDoR18

bestarcher

Ahorra todo ese dinero y luego gastatelo en comprarte una scooter nque haga mucho ruido, para ir jodiendole pla siesta a to kiski. Seguro que aprenderas mas en la carretera que alli.

B

jajajajaja Cani Style!!!

fuNN

hola MV!

Maxur

vende tu cuerpo a cambio de cuentas de mv que donaras a los moderadores para que las baneen y entonces te pagaran por agradecimiento todo el servicio a la comunidad.

B

;o..

.(O_) Do it!.... :D!

Maxur

#29 ya nos hemos dado cuenta que te lees el post cada medio segundo para ver que posteamos(vease todos los posts que has puesto) tranquilizate un poco, tomate 5 aspirinas y una cocacola y a dormir que mañana es otro dia amigo.