Viaje al pasado: innovaciones

LaZeNBy

La pregunta que os quiero hacer es: ¿qué seriais capaces de innovar con vuestros conocimientos actuales y los utensilios del momento historico?
Hablaremos de que estamos en la peninsula y en diferentes momentos de la historia. Las cosas a realizar tenemos que pensar que sean cosas por las que no te maten en la epoca segun las sueltes por tu boca y que intenten revolucionar o mejorar la calidad de vida del momento historico. (Incluiremos que te puedes relaccionar en la misma lengua y llegas vestido de la epoca, etc de cosas que hagan como que fueras de ese momento de la historia). No fantasmeeis y pensar seriamente lo que podriais hacer en situacion real... que nos conocemos :D

Prehistoria: Neolitico

Edad Antigua

Edad Media

Edad Moderna

Edad Contemporanea (s.XIX)

spoiler
1
1 comentario moderado
X-Crim

Edad antigua: la cocacola

Bar-Reinols

Que de que sería capaz con mis conocimientos actuales en un momento histórico del pasado?... De progresar

knockergrowl

Yo en la Edad Contemporánea intentaría encaminar la ciencia hacia las teorías más actuales sobre biología, física teórica, etc... Así, cuando volviese al presente, tendríamos el aeropatin y la pistola del Portal que nos merecemos.

2
Sevequez

Edad Media: intentaría instaurar una medicina clara, enseñándoles la existencia de bacterias y buscando la creación de antibióticos. Además del tema higiene, fundamental para la salud.

1 respuesta
gunloK

#6

A los 10 minutos de estar ahí:

Con respecto al post: inventaría el proxenetismo, el pacharán y la lucha libre.

17
D

Seria un ladron y un asesino, ademas de violador, y saldria impune debido a los conocimientos que me han dado años y años de "Crimenes imperfectos", nunca me pillarian.

2
Jorgew

A las dos horas sin internet ya me habria suicidado, no me daria tiempo a innovar nada.

2
yukiHime

Rebentaría toda Iglesia, Cura, Mezquita, Imán, Sinagoga y Rabino que me encontrara. La religión es el cáncer del hombre.

1
Divaka

Edad contemporanea Mataria a Hitler de niño.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Para empezar en la edad media quitar la religión para que avanzara la ciencia. Me gustaría saber qué sucedería en ese caso hoy día.

gunloK

#11 Edad contemporanea Mataria a Letto de niño.

LaZeNBy

No podeis quitar una religion o movidas asi como asi, ni otras muchas cosas igual. Estaria bien, pero me da que moririais antes.

N

Prehistoria: inventaria el palo para tocar cosas que dan asco.

elkaoD

#1 menuda bobada, está claro:

Prehistoria: Neolitico

  • Aquí transpasaría mis conocimientos sobre máquinas simples: tornillo, rampa, balanzas, esas cosas... Física básica (principio de Arquímedes y esas mierdas), matemáticas, escritura... En fin, traería a los griegos unos milenios patrás.

Traspasaría todos mis conocimientos y antes de morir la humanidad estaría en la edad antigua, momento en el que...
Edad Antigua palante

  1. Enseñaría a todo el mundo todo lo que conozco sobre electricidad.
  2. ¡Transistores!
  3. ???
  4. PROFIT!
  5. La arquitectura Von Neumann ahora se llama Arquitectura kaoD.
Lafy

Y quien seria nuestra constante? :\

1 respuesta
TheV1ruSS

Prehistoria: Neolítico
Edad Antigua

intentaría convencerlos de que los aliens no son dioses y les diría que roben sus vehículos para irse de este planeta.

en serio, cualquier avance obtenido por los antepasados haría que hoy nuestro planeta tenga doble o mas de población. Es que ya somos muchos...

Homyu

maquinas de vapor en la epoca romana y de ahi el mundo y el universo. Eso o inventar google antes que los tipos esos.

wiFlY

Pues mira, inentaría descubrir la rueda un poco antes... porque que yo sepa no se usaron poleas en Europa hasta la época prehelénica...

Tritoman

Me llevaría un mechero del futuro y me haría un semi-dios en la Edad Media.

B

Las veces que he pensado en estas cosas me veía enseñándoles a los habitantes de la Edad Media el fabuloso material de mi mp3 y la forma de bailarlo. Tendría suerte si aguanto con la cabeza en su sitio antes de que se acabe la batería.

1
M0E

La fregona.

¡A fregar!

1
B

Iria al Neolitico, convoco a todos los hombres existentes, y con la bomba nuclear que llevaba dejabo del brazo, mandaria a tomar por culo a todos.

Solucionamos religion, guerras,.... xd

Aunque sería mas practico llevarles un servidor donde alogar todos los documentos en word asi por lo menos no se pierden manuscritos, libros ... muy importantes de cada epoca.

B

Pero si les enseñas un invento que tú ya conoces... quién lo ha inventado? Porque tú lo aprendes de tu pasado y luego lo enseñas en el pasado. Sin sentido.

1 respuesta
PekinPokon

#17 Leticia Sabater

MGM

Prehistoria: Neolitico

Física Básica, escritura, higiene, matemáticas, lo básico.

Edad Antigua

Conocimiento sobre materiales, instrumentos más avanzados, por que no... el vapor de agua puede utilizarse para mover cosas!, armas más poderosas y tácticas que la de mis vecinos

Edad Media

Los Tercios Españoles ya harían su aparición sobre europa, conocimientos biologicos de medicina básica (anatomia y tal). Nuevas ideas avanzadas, DIOS NO EXISTE OSTIA! Y para que no me quemasen ya inventariamos algo

Edad Moderna

Matar a la clase política española, cambiar todo lo posible el país para no hundirnos más

Edad Contemporanea (s.XIX)

Bah, no soy tan listo ya.

1
c0b4c

En la Edad Antigua me autoproclamaría DIOS y haría gala de mis conocimientos con explosivos y demás trucos para ganar adeptos.

Después de eso viviría como DIOS.

elkaoD

#25 es obvio que al volver al pasado viajas a una línea temporal paralela de la que no puedes volver.

1 respuesta
B

#29 tienes razón, en mis anteriores viajes al pasado fue así y se me había olvidado :P.