hola damas y caballeros de mv me dirijo ustedes con el fin de que si ustedes disponen y pueden y quieren darme una informacion me la comuniquen si es de buen parecer por vuestra parte.
les expongo a continucion mis dudas, no por ello en orden de importancia ni de dudosidad.
- viajare a paris en avion, me puedo llevar cuchilla de afeitar o me la pillaran los pitadores?¿?¿?¿ vosotros que creeis? pillara unos modelos de afeitar si y otros no??
- en andorra hay verdaderos chollos o solo es una mentira y estafa creada por el gobierno secreto de andorra para lograr el dominio del mundo, o simplemente las cosas estan un poco mas baratas y yasta, y si es asin ke tipo de articulos son los mas solicitados en ese pais y los mas baratos?¿
que tienda es la mejor i mas conocida? me pillaran en la aduana? como lo escondo???
es dificil el snow? xke man dao a escojer entre el ski i el snow i escoji snow porke si i mapetecion
donde vais vosotros de viaje de estudios?¿?¿?
en paris me clavaran??¿?¿ x ver algunos monumentos de relevante importancia? yo cgreo ke si
ta bien el paseo en barca por el sena?
sabeis lugares donde ir ke sten xaxixulis pirulis y sean baratos?
yasta creo,
pd: axo maxo muxas gracias yeeeeeeeeeeeah