pues en el insti tamos decidiendo el viaje y la opciones barajadas son italia , tenerife y londres.pero si se os ocurre algun destino mas en condiciones decirlo . a donde irais vosotrs ?
donde cagó el cond.... no ahora en serio. Chavales de instituto en London suerte, Italia no está mal, pero quizás para más adultos también. No os veo haciendo rutas artísticas. Mi voto va para Tenerife.
pero en italia ai playa wapa ? o son viajes para ver monumentos ?
PD:ai gente ke tb ta diciendo malta
hay grandes playas claro, pero también hay el triple de moros que aquí. Vosotros buscais fiestote y puterismo. Vease Punta Cana osease Tenerife.
Malta ni idea pero todo el mundo habla bastante bien. Tengo que ir un verano de estos...
Italia! si no, a la hora de comer, os vais a arrepentir muchisimo. (podriais ir a tenerife, pero es mas c00l salir de españa).
P.D.: italia es en el sitio que "mejor" se come porque fuera de españa todo sabe a MIERDA, en Paris toda la clase en una semana perdimos una media de 4kg porque no comiamos nada, todo asquersoso, menos mal que mi madre me puso comida en recipientes de conservación al vacío visto la experiencia pasada de mi hermana, almenos yo si pude alimentarme y los que estaban en mi habitación.
Si quereis puterío, tirad a tenerife sur. Guiris dispuestas a follar encontrareis fijo.
De todas formas a mi personalmente italia me encantó.
pero el tambien pide opiniones creo que de algun otro lado si fuera posible no??¿?
yo es que no iria a ninguno de esos 3 sitios...londres estuve yo y bueno,la verdad era muy pequeño (yo)....italia os llevan a ver monumentos y polladas con cojones...si tuviera que ser una de esas 3 elegir tenerife,...pero vamos proponer mas cosas...
Opino como #9 y mi voto va para Venecia o Atenas aunque... si no os importa la pasta y lo planificais bien, buscais fiesta y playa podriais proponer el caribe...
Fiesta (y buena fiesta no mierdas a lo latino aka punta cana o los africanos pseudo cubanos de los canarios) y cultura 2 en 1: Berlin
bueno pues acabo de descartar italia porke yo monumentos con verlos en los libros me basta jejej .tenerife o si decis alguno mas asin wapo , amsterdam tb kerian un par de amigos porreros jaja pero a la gente no le mola muxo , ke tal esta silicia o la misma ibiza en esta epoca (somos menos de 18 y nose si merece la pena
Lo primero es que siendo chavales de 16 años:
1) en Amsterdam en muchos Coffeshop os van a mandar a ver los Lunnis
2) En Ibiza mas de lo mismo.
3) Vuestra solución es Barcelona!
No ahora en serio, los viajes a tomar por culo se disfrutan mas siendo adulto. Siendo jovensuelos ir a follar y a beber que estais en la edad. Tenerife o alguna gran urbe es lo que yo haria.
iros a un mercadillo de los viernes a este paso jaajajajajajajaajajajajj
no se...barcelona buena opcion.... y sigo con mi opcion de berlín
#21 no veas si teneis el final de curso rapido vosotros, luego nos quejamos de la educación de españa va mal xD
Considerar también barcelona, os gustaria.
P.D.: ese post fue epic, pero no revivamos pls