Quien de vosotros va a Punta Cana entre Febrero y Marzo y de que ciudad sois?
CURIOSIDAD
Si vais a Rep. Dominicana.. mucho ojo con las "cueros".. y dadle duro a la Presidente (cerveza) y al Brugal (Ron)
En marzo de 2009 me voy a Punta Cana. Tengo varios records en el tema del ron, pero creo que allí los voy a superar easy&fast.
Los de mi facultad creo que al final van a Bocachica o algo así. Yo al final he decidido no ir porque es una pasta y tampoco me llama especialmente la atención.
Yo no he tenido viaje de fin de carrera... he tenido año de fin de carrera, de Erasmus.
Mi tato se va a Cancún.
Los de mi facultad van a Punta Cana del 14 al 23 de Febrero, pero yo me voy a Inglaterra con mi grupo de amigos de clase xD.
Un amigo mio fue a Punta Cana y dice que no lo recomienda, y eso que el tio le va la fiesta. Pero dice que allí no es recomendable salir del Hotel y no sé... que es cansado estar todo el día ahí en la playa. Que sí, que los primeros dias está genial pero ya luego aburre, todo lo contario que la Ribera Maya, que tiene para tomar el sol y en ese plan, y además para ver cosas.
Eso dicen vamos...
Yo en mi facultad propuse como destino Rumanía como destino innovador pero lo rechazaron. ¿Mis motivos? Está cerca, es barato, y se pueden conseguir "determinadas cosas" de buena calidad a buen precio que aquí son difíciles de conseguir.
Punta Cana es muy grande! las playas tienen kilometros y divididades por hoteles... o stube en Palladium hotels & resorts!
hehe
#22 precisamente si le va la fiesta igual está aburrido ya xD
Allí se va a beber como un animal y eso, de ver museos y demas como q no xD