Viaje fin de estudios

Merkury

#11 Que tienes 15 años? A drojarse si es lo mejor de los viajes de estudios XD

Edit ---> Acabo de mirar tu perfil si tienes 15 años XDDDDDD. Mi consejo sigue siendo el mismo drojate, deja a la parienta y tirate a todas que puedas.

#15 Vamos que no te gustan que te hagan putadas porque eres un gayer y lo utilizas como excusa para que otros tios te la coman... entiendo.

izverg

pero que cojones?
yo fui a lo mismito cuando acabamos el bachiller, que es eso de musica, inet y pollas? encima seguro que te meteras a mv y todo para postear estando de viaje.
te explico lo que se hace ahi:

llegas y si vais con alguna agencia, los mismos que vienen x vosotros os ofreceran un bono de 100€ por fiestas todas las noches (5 en nuestro caso), asiq el primer dia dais una vuelta, buscais un mercadona pillais bebida y esa misma noche os recomiendo irse de pubs (nose donde esta ese hotel, pero los buses empezaban a salir a las 6, antes no hay motivo ninguno para volverse al hotel)

y luego cada dia fiesta, levatarse, comer - playa (podeis turnar dia de playa, con acantilados esos que hay), cena con alcohol, fiesta y asi sucesivamente.

anecdotas y fotos, tengo mil pero no pienso subir ninguno.

pero un consejo, cuando os recojan de la fiesta, aseguraros de que el autobus de la empresa os lleve al hotel y no os pase como nosotros que nos dejo en otro pueblo y tuvimos que andar 13 km to ciegos, vestidos de gala x la playa a las 5 de la mañana (si, ahi las discotecas cierran a esa hora, al menos en aquella epoca).

PancreasYEAH

Que freak, llevais la play? peliculas?

Dejais a malaga en un lugar pesimo, joder!, ahi se va al desfase! Alcojol , drongas y mujeres (en tu caso tu novia)...joder que tristosos sois, sereis los freaks del viaje.

geronimo1

Seremos los freaks del viaje pero dime tu que fiesta montamos unos chavales de 15 años.

Un poquito de cabeza señores,en muchos viajes hemos llevado tmb la psp el portatil e incluso la xbox/ps3 y nos lo hemos pasado = de bien que bebiendo y ligando con la guarra de turno (en este caso no me hace falta : ) )

banga

Jugar a la play, psp, xbox, lo puedes hacer igual en albacete que en australia, así que ya que estáis de viaje de fin de curso en ibiza aprovechad y salid de fiesta ostias.

ch3ris

vas con la tipica novia de clase que no te quitas de encima jamas, que guay, te lo vas a pasar de puta madre.

lo bueno de estos putos viajes es que en el hotel coincides con otras jamonas de otros lugares remotos de España y puedes hacer de todo sabiendo que dentro de 4 dias adios tkm no te veo mas en la vida, pierdes el tiempo teniendo novia a tu edad chico.

PancreasYEAH

#34 Con quince años? es la edad! id a un chino y comprad botellas, en algun pub podeis colar, si no, a la playa y a poneros como cegatos.

SIEMPRE ALGUIEN OS VENDERA ALCOHOL...SIEMPRE!

Con 15 años haciamos unas fiestas mas o menos guapas, lo que tu dices de hacer de "bromas" y tal, lo hacia yo cuando estaba en 6to de primaria o minimo en 1ro de ESO.

Go up.

EDIT: Por cierto...quien eres tu de esta gente?

geronimo1

/\
|| Soy el de la derecha del todo (el enano xd) eso fue con mi antiguo equipo en la CyberWorld (creo que en 2007)

Bueno está claro que estaremos ciegos la mayor parte del día ya que dos o tres de los que viajan tienen 18 años y pueden comprar aLCoHOl.

Lo de mi novia pues yo siempre he sido de rollos y . pero os lo digo enserio que es muy diferente, es de las pocas que se salen del T_D_S P_T_S

|| Bueno entonces será una más de mi colección xd
\/

PancreasYEAH

#38 15 años...ya te dira la vida lo que hay, saldra de ese TODAS PiUtS, por que no le ha venio un rexulon.

Cuando pruebe las carnes de diferentes tipos, tu seras uno mas, recuerda...uno MAS! UNO MAS!

-MakeA

ir a eskiar y quitarle el forfait al mas tontillo...

tambien la variante de la espuma de afeitar, el gel de afeitar. Ideal para joder a distancias, y si cae en los ojos mas vale tener vispring a mano

SikorZ

De acuerdo con #38 su pava merece la pena, asike todos callaos xD.

Y ya sabes NO droJas, alcohol ni mierdas de esas, pasatelo bien con tus colegas exate tus pros y metete de ositas con ellos, rompe camas etc... pero todo siendo sanote:D

Ga1a

#41 Sí a las drogas, joder, es la excursión de final de ESO, no sé ni cómo os planteáis pasar un solo día sobrios, si esas excursiones son la felicidad máxima leñe.

kerm4n

meter a uno en el escaparte de un travelo en el barrio rojo de amsterdam

Mall0rk1NNN

Yo intentare pasarme mañana por la catedral porque tengo que pasarme por alli cerquita :P xD porcierto, delante de la catedral teneis una playita XD

geronimo1

Mallorkin, ¿quetal esta el tiempo por la isla? me gustaria estar en manga corta esta noche XDDD

Eustaquio

#45 tienes suerte, porque después de un finde de llover se presenta guay la semana. De todas formas no te creas que esto son las Canarias, aquí por la noche dudo que puedas estar con camiseta de manga corta xD

Para chavales así de 15 años os recomiendo que os bajeis a la playita (el voranova creo que está en Palma Nova) y os hagais un buen botellon, porque a pocos sitios podreis entrar. Vuelve dentro de unos años y sal de fiesta ^^ No sé cuantas personas vais, pero siempre mola más cuando haces cosas en grupo, con toda la clase (si hay buen rollo, claro).

Mall0rk1NNN

yo llevo todo el dia con camiseta corta, hace fresquitin pero hace bastante buen tiempo para ir en manga corta, pero si un caso yo me llevaba alguna chaqueta porque el tiempo por aqui es mu raro XD

geronimo1

Bueno muchas gracias a todos, salgo para el aeropuerto en 10minutos, espero encontrarme una isla bonita y calurosa a poder ser, me han hablado muy bien de Mallorca espero que sea todo así.

Llevo 5 camisetas de mangas cortas 3 de manga larga y 3 chaquetas, 4 vaqueros largos, dos chandals largos, 3 bañadores y 3 pantalones cortos

ah y las botas de futbol para jugar contra los guiris del hotel

(por si acaso xd)

PD: Vuelo con Spanair espero que no pase nada XD

rockfuck666

pasa de la parienta estos días, daros libertad mutuamente y montaros orgías ahí a saco!!

Mall0rk1NNN

porcierto, el bus por si teneis que cojerlo alguna vez cuesta 1.10 euro el billete

geronimo1

Bueno ya de vuelta voy a valorar el viaje:

-El vuelo y todo perfecto, a la llegada hacia un poco de frío pero se podía estar bien.
-El hotel era como una residencia de ancianos y encima estaba alejado de las playas "buenas" por así decirlo, el primer dia ya se estaban quejando de nosotros los hijos de puta.
-La comida del hotel era poco variada pero no nos podemos quejar, las habitaciones estaban muy bien tambien.
-Lo que lo "jodio" un poco fueron los maestros que eran novatos y no nos dejaban salir del hotel,nos levantaban a las 7 de la mañana para ir a excursiones de mierda y solo nos dejaron dos dias libres por la tarde para ir a la playa/piscina
-Mallorca es bonita pero Punta Cana >>>>>>>>> Mallorca, las playas de Mallorca algunas (como las de formentor) son bonitas pero otras... sin comentarios
-El alcohol imposible comprarlo.. estaban atentos a quien subia y quien bajaba de las habitaciones para pillarnos,encima el guarda de seguridad que siempre estaba por la noche en la puerta nos vigilaba lo que entraba T_T

Puntuación: 5/10

|| No llegó a los 400, pero tubimos autobuses gratis,comida para la moraga gratis...
\/

L

#51 pfffff, cuanto os costo al final todo?

carlitosfg

esque el viaje de fin de curso a mallorca guapo es el de fin de selectividad, que se juntan perras de toda clase , clero y condicion! yo me lo pase pa flipa esa semanita, inolvidable!

R

Podeis iros a Mexico

bloodhound

Jaja yo por 400 napos me plante un viaje a Amsterdam inolvidable.

Amsterdam <<<< Mallorca

Y no por las drogas, sino por la libertad de no estar con tus padres, y hacer el cabron por europa!!

ArThoiD

Joder no jodas xDD Yo el año pasado fui al viaje de final de ESO y tampoco es que me apasione mucho el alcohol y la fiesta y esas cosas (si, soy de ibiza, y qué XD) Pero joder, si hasta los profesores nos invitaban a cubatas... y todos los bares nos vendian alcohol y nos dejaban entrar, nadie decia nada, y la policia estaba a 100m de todos los bares pero ni se acercaban jajjaja
Eso si, tantas confianzas llevo a que uno pillara un ciego que ni se podia mover casi y nos castigaron a todos 1 dia sin salir, pero al dia siguiente otra vez lo mismo.... Saliamos de fiesta todos los dias a los bares que estaban a 200m del hotel, y justo coincidio con el viaje de unos gallegos al mismo hotel y habia cada gallega que omG... Soy muy timido y no conoci a ninguna xD Dios y un bicho se me insinuo la hdp, bueno, a mi y a otro amigo mio, pero a este ultimo mucho peor que se le metio en la cama y todo jajaja
Pero la verdad es que estuvo bastante bien...Fue en Cataluña y fuimos a hacer barranquismo, a Port Aventura, de shopping por Barcelona y Tarragona y otras cosas varias.... y por dios, no os lleveis consolas y eso, yo soy el mas friky del mundo pero si me voy a un viaje no me voy a jugar a la PSP tio!

Ahora que has vuelto seguro que te arrepientes de no haber hecho muchas cosas, como me paso a mi xD

PD: Este año nos quedamos sin viaje a la nieve(1º Bach) porque no habia suficiente gente dispuesta a ir :( Que puto asco. A los de 4º les ha pasado exactamente lo mismo, la crisis se nota...

geronimo1

Al final no llevamos la PSP.
El portatil y altavoces, pero para la música y tal vino perfecto... ademas lo cogimos muy poco en total, fuimos a una discoteca y tal (perfecto) pero los profesores no se enrollaron una mierda.

Por cierto me he levantado hace media hora XD me acosté despues del primer post de esta mañana

mOrK2

no habia nadie en un primer piso? xD

Dos excursiones que he salido a dormir, las dos metimos alcohol a puntapala y sin que nadie se enterara xD

En una de ellas uno casi la palma, maldito