Hace 5 meses le propuse a mi novia un viaje a Paris, la ciudad del amor, por su cumpleaños, el 5 de diciembre...
Nos pusimos a ello, buscamos vuelo...hoteles...70€ ida y vuelta cada uno el avion, no era todo lo barato que podia ser, pero no estaba mal. Lo pagamos en verano practicamente, porque imaginabamos que ahora no encontrariamos vuelos a ese precio ni de coña.
El hotel lo elegimos hace un par de semanas, 220€ 4 noches cerca de la Bastilla, no estaba mal dentro del presupuesto.
Mucha ilusión puesta en el viaje, como supongo que los que teneis pareja comprendereis, muchos ratos planeando rutas que seguir, lugares que ver...precios que comparar...1001 cosas que hacen que cada dia que pasa vayan aumentando las espectativas y los nervios.
Practico deporte a nivel competitivo, entreno todos los dias de la semana, 3 dias pista y 2 gimnasio.
El jueves de la semana pasada, a 9 dias de tener que cojer un vuelo a París, en una acción desafortunada, me hice polvo el tobillo, esguince de segundo grado...en cuanto cai al suelo, me puse a darle puñetazos a este. He sufrido mas de 10 esguinces a lo largo de mi vida, no los daba por dolor ni nada de eso...desde el primer momento pensé en eso, en que todo se iba a la meirda, 4 dias, si, una porqueria diran algunos, pero muchas ilusiones y ganas diran otros.
Realmente...yo se que un esguince no se cura en 9 dias, pero...he luchado, me he tomado la recuperación lo más enserio posible, al 6º dia estaba andando, con dolor, dispuesto a aguantar kms kms de pateo en París...aun conociendo las consecuencias.
Pero hoy, señores, hemos decidido que no puedo viajar asi, me haría polvo el tobillo, se convertiria en una lesion crónica y me llevaria un recuerdo nefasto de una ciudad tan maravillosa como la capital de Francia al no poderla exprimir al máximo. Es un dia triste, 170€ a la basura y lo que mas duele, la ilusión que habiamos depositado ambos en este viaje se ha esfumado también.
/cry