viaje o kedarme en kasa sola?

Ninja-Killer

Linki, como puede comprobar, todos somos unánimes así que haznos caso!!!

jajajajajja

Linki

Lisboa y a algun sitio mas,esk no se que han planeado xD

#31 estas invitado a mi fiesta xD

olablair

Yo me quedaría en casa

Kaiserlau

#30 si viejar es un lujazo si vas gratis y sin los padres..
viajar con los padres no es lujo.. alfinal es aburrido cansino.. etc.. ano ser q te vayas con tu xabala y ene l caso de #1 con el noviete..

ta claro fiesta y q portugas espere..

Ninja-Killer

#32 ¿A la que va a dar ésta (8===D)?

Es coña jajajajajaja

F

Si no me invitas puedes irte a Portugal.

#34 Pues yo he viajado con mis padres y, la verdad, me lo pasé bastante bien, sobre todo con mi padre.

JoNSuaN

no se que relacion tendras on tus padre, pero yo me imagino de viaje con los mios y el 2º dia ya estaria muerto edl aburrimiento.

y NO podria soportar dormir en la habitacion de al lado y escucharles follar

Trafi

Viajar a portugal con los padres es una puta mierda, de pequeño me llevaron a la expo 98 y me aburri como una ostra.

Kaiserlau

#37 lleva razon..

fiestote..

Linki

#37

buena,mi vieja esta to loka xD

lok pasa esk komo no se ablar el idioma y no kreo k me dejen irme x ai sola cn mi ermana igual me aburro un poko no? :s

Ninja-Killer

Di que te den el dinero de tu parte, que ya te lo gastarás tú cuando vayas por tu cuenta xD

B

no vayas... tu ya sabes donde tienes k ir... ;)

Korso

que coincidencia, yo este finde me quedo solo sin padres... (hago fiesta) si quieres venir...

P.D: sí, tengo preservativos :$

Linki

#42 aaaah kabron k aces tu x aki!? xDD

kreo k me ire pero no a BCN xDD

#43 yo tambien tengo no t preocupes xD

JoNSuaN

de eso se trata, crees que te vas defiesta loka el sabado noche? venga COÑO!
un pais que no conoces, un idioma que no conoces, y tus padres dando porsaco con que habeis viajado juntos y tal y cual.

vamos, o haces que tus padres salgan de fiesta y tu te vas con tu hermana, o te veo el sabado noche comiendo helados en alguna terraza.

por cierto, yo he estado en portugal bastantes veces, y te aseguro que no es nada espectacular :$
en cambio, 3 dias jodiendo sin parar SI pueden ser la ostia

belegar

jaja q invite aki nos apuntamos todos! XD

B

tu t lo pierds linkita ;)

Kaiserlau

si eso di q te den dinero pa alimentarte los 3 dias y ya sabes en q lo tienes q invertir..

recomendacion:
Si empiezas a invitar a vasca.. solo diles dos cosas:
1º El q mancha paga o limpia con la lengua [sino se cumple patada en la boca]
2º El q entre por la puerta a de llevar 1l de buen alcohol y una bolsa de patatas o algo comestible.. [sino cumple se le saca a callejones]

ok?

W

Vete a Portugal, déjanos una copia de las llaves de tu casa y MV hará el resto. Luego te pasamos las fotos y todos contentos.

MV Bukkake ya!

WaSHaAaH

Fiesta en tu casa, se enterarán tus padres, sí, siempre lo hacen, pasará alguna gilipollez y no mola, es tu casa. Si te quedas sola, que sea para irte por AHÍ de fiesta, alargarla bien e irte de after ahora que puedes, y lo mejor, volver con un maromo y reventarlo porque sí, estás sola.

Linki

YA ESTA DIOS! ME KEDO!

K FIJO K ME LO MONTO MEJOR! xD

JoNSuaN

#48 se te ve puesto en eso de montar fiestas....

el caso es ke alcohol y patatas lo puedes encontrar todos los findes en un gartio de malamuerte, y sin broncas con los vecinos por la musica y demas.

yo sigo insistiendo en el tema del sexo duro 24/7, eso no se encuentra en portugal ni en un garito cualquiera

Soltrac

Hola aprovecho yo también.

Tengo una duda muy importante, que es mejor, usar ak o la colt?

F

#53 Colt.

#1 Si no me invitas puedes irte a tomarporculo haber si allí te diviertes :D

Linki

colt

#54 k majo eres xD

JoNSuaN

soltrac eso de tu avatar es un chocopunto?
son como los gamusinos, nunca los he visto en persona :$

B

sino vienes tonces vete d viaje y konoce el mundo ^^

Soltrac

#56 Compraté una wii y juega contra el 2º muñeco del boxeo y lo conocerás, se llama Matt y es muy simpático (aunque es fácil ganarle).

Matt es el puto amo del wii sports http://mattelputoamo.blogspot.com/

Deckard_29

#24 @ Hoy - 18:28 - Me voy
#51 @ Hoy - 18:46 - Me quedo

Ya veremos en #75.

Kaiserlau

#52 si la verdad dx aunke me especializo en fiestas en casa ajena.. si es en la mia esta claro.. lo q se hace XD

Usuarios habituales