viaje o kedarme en kasa sola?

Linki

holaaaaaa xd

aver mi madre dice d irnos a portugal este finde a pasar 3 dias,pero no me obliga a ir xd

a mi la verdad es que me gusta mucho portugal y la stube comiendo la oreja pa k me llevara,pero ahora todo el mundo me dice de kedarme sola en kasa y montarme toda la fiesta.

estoy empezando a pensarmelo bien xdd

vosotros ke ariais?

Ninja-Killer

depende de que tipo de fiesta hagas.

Si vas a hacer la de invitar a 3 amigas mientras veis una peli en DVD y fumais 4 petas...me hiría a Portugal.

Gelion

Quedarme en casa y montarme toda la fiesta.

S

Yo iria a Portugal , anoser que la fista que te montes sea semejante a las de Ronaldo , cosa que dudo... por eso te digo que para estar con los colegas ahi tirados bebiendo cubatas y fumando porros , vete a portugal.

NeCkiL

vete a portugal, fiesta pueden haber muchas, viajes no

Backintime

Quedate y folla :/

aNuBiS_PoWa

Quedarme en casa y montarme a toda la fiesta.

Kaiserlau

quedate y follameh..

L4Ur1T4

yo eske soy muy de juerga asi ke optaria por kedarme... xDDDD

Deckard_29

#1 Viaja.
Tú sabes que no necesitas tener a los padres de viaje para montarte la "fiesta".

S

#9 Mira que casualidad... ahi coincidimos... quieres ver que tengo tatuado en la ingle?

Linki

#2 pues seremos 8 o 10 personas,vams mis amig@s...

fumarems beberems y esas cosas... y logo yo tengo un amigo cn derexo etc... xD

pero por otro lado yo k se...es portugal,es otro pais,
me molaria ir y ver "mundo" no? xD

JODER ESTOY ECHA UN LIO! xD

0buS

#5 pon algun signo de puntuación :s.
Yo ya he ido a portugal, y creo que merece la pena. (creo, porque personalmente no me convencio mucho xD)

S

#12 Tampoco te creas que Portugal es la pasada eh... es como España pero la gente es mas oscura... y hablan portugues no hablan marciano ni nada por el estilo pero que si no quieres ir no vayas y ya esta joder...

Strangelove

Pues tu veras lo que haces. Yo de ti iría a Portugal, porque fiestas las puedes montar casi siempre, pero viajecitos de estos, pocas veces, y encima, pagados por los padres.

NeCkiL ese avatar tuyo esta muy en el límite de lo permisible.

-

hombre depende de que parte de Portugal visites, aunque la verdad que no es muy "bonito" en general que digamos.

Esta bien para ir y tal , pero yo personalmente invitaría al de derecho a roce y me lo estaría tirando los tres dias, te lo ibas a pasar mejor que en Portugal SEGURO

JoNSuaN

portugal no es mundo, es inframundo. carreteras estrechas, conductores esquizofrenicos...

quedate en casa, son 3 dias, asi que sigue el ejemplo de onlyder e invita a 3 tios distintos para que te follen salvajemente (juntos a por separado, tu veras cuanto vicio tienes)

Kaiserlau

portugal esta lleno de portugus@s... y ya esta no es diferente al rsto de la peninsula a si q no hablan castellano :) no hay nda del otro mundo.. y no merece la pena.. te lo digo yo..

fiesta!!! por todo lo alto.. buen kalimoxo buen ron buena musica drogas blandas en abundancia.. dxxx y muxo MAMONEOOOOOOOOOOOOOOOOO

Barbie

Lárgate a ver mundo, que fiestas, amigas y amigo con derecho, los puedes tener cualquier día.

C

kedate en un punto medio..xD

NeCkiL

#15 lo tengo ya como 3 meses i no me an dixo na osea que no pasa na no? xd

Dek0

Portugal esta aqui al lado, puedes ir cuando quieras...

Quedate e invitame a la fiesta! xD

H

Ir a Portugal NO es ver mundo, en todo caso turismo de aventura.

Linki

ESTA DECIDIDO,ME VOY! xDDD

ya la montare en semana santa k mis viejos se van a paris xD

Kaiserlau

#1 invita a fiesta XABALESSSSSSSSSS

LoLu

Ve a Portugal, está claro. Sabes k fiestas hay mil, y no pork se vayan tus padres y te kedes sola en casa tiene k ser la mejor fiesta del mundo...
Ahora k tienes la oportunidad de ir a Portugal, viajar, te lo pagan tus padres...
Yo iría a Portugal, seguro.

Kaiserlau

#24 mu mal... mu mal.. osea te vas a portugalll?? y no a francia?? andaaaaaaaaa eso suena a q no lo as pensado con tiempo..

si portugal es fake toda ella dx

Pd: portugal en verano ok pase.. pero ahora??????

Linki

#25 joder xiko k ganas d fiesta k tienes no? xDD

Kaiserlau

el domingo ya estoy pensando en el proximo finde.. dx

sid3

#23 xD!

De todos modos yo apostaría por el viaje, ya que, viajar de gratis es un lujazo.

Por cierto a que parte de Portugal irás?

Usuarios habituales