#60 podias ver el video para ver como sigues diciendo idioteces. Que las normas de circulacion no cambian.
#2 si todos piensan como tu seguirá habiendo una tasa de accidentes elevadisima por errores humanos.
El dejar que conduzcan los coches solos de aquí a 20 años, si se prohibiera que ningún humano los condujera, salvaría miles de vidas al año.
Sólo faltaba eso, que ya ni conducieramos nuestros coches, hasta ese punto quieren atontar al ser humano, madre mía nos quedaremos como en América todos gordos panzudos retrasados.
Lo wapens del retraso al que vamos a llegar es el suv electrico autonto de casi 3tn, ruedas de perfil bajo y casi 100k de $ xD Eso si que va a ser un detector de retraso sobre ruedas.
#66 ¿Pero en coche o en moto? Porque aquí se habla de la prohibición de adelantar y tu me pones un video de maniobras peligrosas EN MOTO
A ver, si no sabes leer y me pones un video random que has pillado por la web de la DGT, las idioteces las estas diciendo tu.
Toma, lee el Código de Tráfico y Seguridad Vial, busca las excepciones del adelantamiento por la derecha en autopista y autovía y luego me pides disculpas.
http://www.dgt.es/images/BOE-020_Codigo_de_Trafico_y_Seguridad_Vial.pdf
PD: No hagas mas el ridículo, hazte un favor a ti mismo/a
#42 mejor quédate con tu idea y yo con la mía esta discusión no nos llevará a ningún lado.
#15 No entiendo porque iba a actuar diferente o mejor que un humano en esas situaciones. Es más por ejemplo en la última que comentas un humano intentaría meterse a piñón poniendo en peligro a todos mientras que el coche esperaría hasta poder pasar llegando a pararse si fuera necesario.
#73 No es cuestión de tener “una idea”, es cuestión de que lo que es, es y lo que no es, no es.
No es un nivel 3 real y tal y como es Autopilot 2.0 mucho menos puede llegar a ser 4 ni por supuesto 5.
Lo que se grabó con ese vídeo hace años y la idea que se quería vender, para la presentación del Autopilot 2.0, es que podría ser prácticamente un nivel 5. Y eso hoy día es mentira. No dije más ni menos.
Tienes #33 que ha puesto un vídeo interesante... es un tipo muy directamente relacionado con estas cosas, posiblemente la persona más eminente en esta materia en España según dicen en la entrevista.
A lo mejor si te lo dice él te quedas más conforme.
#73 Actualmente Tesla no es nivel 3, lo de "Autopilot" y "Self driving System" suena bien para el marketing pero no es real e induce a error. A Tesla se le considera nivel 2, al igual que a muchos otros fabricantes.
Si quieres la opinión de una fuente profesional, independiente y fiable puedes consultar los informes de la NTSB (organización federal americana que investiga los accidentes ocurridos en el transporte) sobre los accidentes de los Tesla, y ver que la califican como nivel 2, el mismo nivel con el que califican a otros fabricantes como Wolksvagen, Nissan o Volvo.
Por ejemplo, puedes verlo en este informe:
https://ntsb.gov/investigations/AccidentReports/Reports/HAB1907.pdf
#74 Pues porque el coche analiza los datos de todos sus sensores miles de veces por segundo, por lo que si tu tiempo de reacción como ser humano es como mínimo de 0.25s, el tesla antes de que llegue el 0.01s ya está girando el volante en la dirección exacta para evitar el máximo daño posible:
#76 Obviamente una cosa es lo que están testeando ahora (y de lo que sacan videos) y otra lo que tienen en el mercado ahora mismo
#20JorWho:así aprovechar el tiempo
Terminarías pasándote el camino entero durmiendo o viendo videos.
#78 Obviamente, lo que están testeando y sacan en videos puede inducir a creer de forma errónea que el vehículo tiene un nivel más avanzado del que realmente tiene, es otra forma de propaganda o promoción. El nivel que tienen es el que demuestran los vehículos que circulan, y actualmente Tesla se define en su propia página web como nivel 2.
There are five levels of automation and Autopilot is currently classified as a Level 2 automated system according to SAE J3016, which is endorsed by the National Highway Traffic Safety Administration.
#71 Estas tu que las mafias de las autoescuelas se van a quedar sin negocio, te obligarían a sacarte el carnet igual por (si se avería el sistema y debes de conducir de forma manual)
#83 sera por lobbys mafiosos que la tecnología ha arruinado... ya podran llorar que si no tengo que tocar el volante porque directamente los coches no tendran para que quiero saber circular yo si ya lo hace el coche?
que alguine me explique que gracia tiene esto? estoy muy a favor de todas las aplicaciones en seguridad que se estan implementando usando la inteligencia artifical, pero...que el coche conduzca solo por ti, me parece un puto aburrimiento
Los que dicen de adelantar por la derecha. No teneis ni puta idea de lo que es adelantar.
Ir por el carril de la derecha mas rapido que el que va en el segundo carril no es adelantar. Adelantar es ir en el segundo carril, cambiarte al primero, pasar un coche y volver al segundo.
Lo otro es seguir en tu carril mientras hay gente en el segundo carril conduciendo mal.