Hola, abro este tema con la máxima seriedad posible y a ver si alguien puede comentarme al respecto de este tema que me tiene inquieto y desconozco bastante.
Viendo las horas que son y que el pragmatismo y rigor científico de algunos prevalece sobre aquello que entre dentro de lo paranormal u oculto, me espero algunos comentarios chorras, pero a ver si alguien lo puede abordar con seriedad y explicarme un poco.
De pequeño, muy pequeño, me acuerdo de soñar que me veía a mi mismo, como si flotara, y recuerdo la sensación de ingravidez, y recuerdo incluso que veía a mis padres durmiendo, y verles la cara de estar durmiendo y pensar, ui están enfadados por hacer ŽŽestoŽŽ
Recuerdo que enfocaba y desenfocaba a mi antojo y mi madre preguntándole, si me dice que le contaba eso que volaba por la casa.
Hace unos meses, vivía con un fumeta de compi de piso, y yo no estoy acostumbrao a fumar, y cuando le daba unas caladas y me iba a dormir, me entraba una sensación cuando estaba a punto de dormirme, como de caerme de la cama, me despertaba de un sobresalto, una sensación como de susto.
Pues un día, pues fumao, para que negarlo, ya me iba a dormir acojonao por esto y dejaba una luz encendida y cuando me daba ese sobre salto me despertaba y volvía a dormirme
Un día me pasó eso y me entró una sensación de salir de mi cuerpo, como si me levantase pero la cabeza ls siguiese teniendo en la almohada, si, como suena y estaba a oscuras la habitación y me vi a mi mismo, lo veía todo como gris, era oscuras pero veía, de la impresión y el susto me desperté pero creo que fue un principio de viaje astral
Cuando no fumaba no me pasaba eso, pero un día durmiendo la siesta y sin estar fumao, boca arriba también me dio esa sensación, además que viene acompañada como por una especie de vibración bestial, como si me temblase el cuerpo y un zumbido en la cabeza
Me gustaría saber si alguien ha experimentao esto y si una vez quitado el miedo, que creo que si, como podría hacer esto a mi antojo.
Se que fumao de yerba estoy como más predispuesto pero me invade una sensación de miedo y prefiero hacerlo estando sobrio
#2 va gracias q piradura xd
en #89 hay método para su realización y futura kdd mediavidera astral