Viajes: Donde has estado, donde te gustaria ir

-rabocop-

Bueno, viendo el tipo este de los chicles que han posteado por ahi, y visto que ultimamente hay threads de votaciones/recuentos y que ademas, llega el veranito, epoca de viajes para algunos afortunados ( no soy uno de ellos, que a mi me toca pringar y trabajar), pues me apetecia preguntaros a los offtopiqueros donde habeis estado y a donde os gustaría ir, pienso que a la gente que le encanta viajar( me incluyo ) les gusta compartir experiencias, sitios visitados etc.

En que paises habeis estado? os han gustado no os han gustado.. algun detalle curioso..

Que sitios de los que habeis estado repetiriais sin dudar, ya que hay sitios por ejemplo, que vistos una vez, no atrae tanto volver, y otros por el contrario, que si le quedan a uno ganas de volver a ir.

para la votacion: a que pais/region os gustaria ir? (SOLO UNA )

ire actualizando con las votaciones, el lugar ganador, pues sorteo un viaje para 2 personas con todos los gastos pagados a dicho lugar ( p0rp0co)

Lugares que he visitado : Portugal, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Belgica, Holanda, Inglaterra, Escocia,Egipto.

Repetiria Suiza sin duda.

Y me encantaria ir a Japon, me parece un sitio curioso para la gente de nuestra sociedad y que merece la pena visitar, por puro contraste.

Edit: edito pq me aburro bastante, estuve recientemente en egipto y la verdad, es una pasada, pero como sitio para ir una vez y un tiempo limitado, a la semana te salen los putos monumentos y los dioses por las orejas, es todo MUCHO mas grande de lo que parece.
Sin ir mas lejos, en el video del tipo de los bailes( http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4 ), que sale en abu simbel, las estatuas parecen de tamaño relativamente pequeño, pero esu que el tio esta haciendo el baile casi desde su casa, pq te pegas a la estatua,y no le llegas ni a los tobillos, y bueno, ya las piramides es otro mundo xd.

Pero es eso, monumentos y la gente, poco mas, no es un sitio al que queden ganas de volver, al menos a mi, me llevo un buenisimo recuerdo pero no necesito mas.


Actualizado hasta #48

Japon(6)
Alemania(2)
Australia(2)
Cuba(2)
Holanda(2)
Italia(2)
Mexico(2)
Africa safari(1)
Caribe(1)
Egipto(1)
Francia(1)
India(1)
Islandia(1)
Nepal(1)

George-Bush

buenoooo...esta se va a convertir en un "hbr quien es mas cool y mas viajao"

en fin, soy hombre humilde y tan solo a francia con los papis y a italia con la clase.

ah, y a portugal, pero eso es como ir al publo de la abuela

y una de mis metas es ir, como buen frikazo, a japon, tngo planeadas mil cosas para ahcer alli, desde el tren bala hasta los cafes donde jovencitas camareras vestidas de personajes de anime te sirven las copas muahahah.

eso sin contar los baños termales y las saunas de masajes donde bellas mujeres, previo pago, se ofrecen en cuerpo y alma a tu disfrute

x supuesto tmb discotecas de 7 pisos en shibuya...colegialas warras en shinjiku y anime y manga a saco xD

japon es lo mas extraterrestre q puedes encontrar en la tierra ! :D

Eristoff

He estado en:

Francia, Alemania, Italia, Belgica, Holanda, Marruecos, Portugal, Grecia, Dinamarca, Yugoslavia e Inglaterra.

Me quedo con España xD

Pais extranjero me quedo con Dinamarca, (1000 tias buenas por metro cuadrado xD)

Y un lugar que deseo ir...: Cuba.

Anecdota: En Portugal escupi sin querer en la cabeza de una anciana.

Lo se, a la anciana tampoco le hizo ni puta gracia.

P.D: #1 Es mi subdito.

Dwight_Mc

Me iría a vivir a Venice.

BrYk3

#3 as estado en mi tierra belgica!!! te gsuto??? :$

Alemania,holanda,Belgica,Mallorca,barcelona,Murcia xD.

la verda que pokito.. y me molaria ir pues joder recorerme el mundo entero.. xD

Edit: aunq como dicen yo me kedo cn españa , no ai nda mejor que esto!!!

y si tubiera que estar en un pais extranjeros pues suecia,..

y molaria ir me gustaria ir aora mismo italia diosss que lindo.

-rabocop-

bueno lo de ser cool y viajar nolo habia pensado,si veis que dara mucho pie al flameo omitir el detalle y hacemos solo recuendo de destino al que ir xd

apho

He estado en U.S.A, Turquia, Inglaterra, ibiza, Mallorca...Y la verdad, repetiria en turquia y por supuesto Ibiza y la verdad es que me gustaria ir a egipto^^

Sh1n0d4

He estado en:

Francia -> Niza y Monaco
Andorra
Italia-> Turín, Padua, Parma, Venecia
Tenerife, El Hierro, Ibiza, Mallorca y Menorca
Y weno y a nivel de Península bastante tb

Me gustaria ir a Japón ( Y no, no soy un friki del manga )

Filippo

he estado en españa, irlanda, potugal y francia, pasado mañana me voy a frankfurt(alemania) y luego a boston(usa)

Me gustaria ir a cuba

k0l3kup

e estado en españa xDD francia y dentro d 20 dias me voy a londres

kiero ir a japon ^^

B

Pues no he viajado mucho fuera de españa:

Francia, París y Disneyland
Bélgica, Bruselas, Brujas, Amberes...
Portugal, lo típico, a la playa y a comprar sábanas y paños hace años ya.

Me encantaron tanto francia como bélgica, pero como en España en ningun sitio.

Me gustaría hacer un safari fotográfico por África :D

Dentro de España he estado: (Soy extremeña)

  • Plasencia y todo el valle obviamente, Cáceres, Don Benito, Huelva, Sevilla, Cádiz, Tarifa, Rota, Marbella, Alicante, Toledo, Madrid, Ávila, Salamanca, Lugo, Ourense, Gijón, Oviedo, Avilés, Bilbao... Más o menos.

De España, me quedo con el norte, Asturias y Galicia, pero no para vivir.

K

he estado en mundos que sólo pueden ser soñados y aún me queda un espacio infinito por explorar.

Elot

Yo no he viajo nada...

España: Segovía, Burgos, Ávila, Cáceres, Toledo, Guadalajara, Madrid :P y este año Tenerife (Al fin he conocido la playa xD)

Así que poco he conocido.

Me gustaría conocer:

Alemania - Bremen en particular

GreNkaS

Yo prefiero conocer antes el país donde vivo y los países cercanos, el resto ya tendré tiempo de conocerlos (los que se puedan).

Países visitados: Francia, Portugal, Inglaterra, Andorra, Alemania.

Provincias españolas visitadas: Cuenca, Granada, Mallorca (Islas Baleares), Vizcaya, Guipuzcoa, Álava, Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Lérida, Barcelona, Tarragona, Huesca, Zaragoza, Navarra, Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Málaga, Cáceres, Badajoz, Guadalajara, Segovia, Ciudad Real, Jaén, Burgos, Palencia, Zamora, Cantabria, Asturias, La Rioja, Teruel, Almería, Sevilla, Córdoba, Salamanca, Huelva, Cádiz, Granada, Ávila, León, Valladolid, Albacete, Soria, Toledo y Madrid, que es donde resido.

Claramente, de cada provincia, me faltarán muchos pueblos por visitar.

Países donde me gustaría: Sinceramente, no sé, muchos xd menos Estados Unidos, por ahora paso poner un pie allí, exceptuando parajes donde no haya un solo yankee.

frantxu

Dentro de España

Extrremadura (casi toda, mi padre es de alli)
Madrid
Barcelona
Pirineo aragones
Valencia
Salamanca
Valladolid
Bilbao
Vigo
Sevilla
Jaen
Cadiz
Todas las islas Canarias menos el Hierro.

Fuera de España

Portugal
Francia
Belgica
Dinamarca
Austria
Alemania

Me gustaria mucho ir a:

Nueva Zelanda
Australia
Japon
Canada

MeRy_JoUsS

yo he dado la vuelta al mundo en 80 diass!! xD jajajaja

onlyder

Viajes:
Alemania -> 2004(4dias)
Suiza -> Ginebra(1dia) -> 2005
Francia -> Strasburgo(10dias) -> 2005
Italia -> Roma(1dia), Milan(1dia), Sicilia(5dias) -> 2006
Londres -> 2006 (5dias)

RePuWoMaN

Pueees, fuera de españa no he salido mucho, mis padres se van solos y me abandonan :(

Pero weno:

Francia: pirineo frances, Lourdes y sobretodo Paris :D
Italia: pues un tour por toda ella, desde Napoles y Capri hasta Milan, pasando por mil sitios.

Y de España ya si he visto mas cositas.

Como gustar, me gustaria ir a:
Nueva York
Escandinavia, los fiordos
Japon
China, la gran muralla...
Mexico
Argentina
Egipto, las piramides deben ser impresionantes.
Grecia, los grandes maestros de la arquitectura :D

Y bueno...me dejo mil sitios, es que me encantaria viajar muchisimo, y sobretodo repetir PARIS.

HazarD

Pues básicamente he estado en:
Francia
Bélgica
Holanda
Alemania
Dinamarca
Suiza
República Checa
Egipto
Portugal
Italia
Austria
Marruecos

Y dónde me gustaría ir: Japón, Rusia y Oriente Medio

El viaje al Caribe y a Cuba ya los tengo planeados y pagados ;D

Recomendable: Suiza, Austria, Egipto.

D

Estar he estado en Austria,parando por francia,, Suiza y Alemania(parando para comer mear y poca cosa mas xD)

Me gustaria ir a italia, Argentina y Japon

Ramu

Yo no he salido en la vida ni de españa, ni de la peninsula

pero me gustaria ir a Egipto, EEUU, Italia, China, Rusia...

M

Yo en agosto me voy a Londres.

Fuera de España.

Francia
Italia

En España

Madrid
Barcelona
Almería
Málaga
Murcia
Valencia
Valladolid <- mi ciudad favorita
Cantabria <- mi región favorita, simplemente preciosa
Granada
Córdoba

DaMMiT

e estao:

españa: alicante, barcelona, salou, madrid, salou, burgos, valencia, salamanca, lanzarote... supongo que algo mas.

e.e.u.u: san francisco, nevada, florida, los angeles, san diego, new york

canada: cataratas del niagara
cuba: la habana y varadero

francia:poitiers la rochelle, biarritz, bayona, san juan de luz, hendaya, paris, biscarrosse, arcachon, hossegor, normandia...algo mas tamien supongo.

portugal: lisboa

inglaterra: londres, dover (pase el tunel a francia)

alemania: solo aeropuertos jajaja

me gustaria viajar: un viaje por todo europa (alemania, chequia, italia, grecia, europa del este, holanda... conocer europa en general)

andorra: pas de la casa.

B

yo en

España: toledo segovia avila avila se come de miedo en las tres pero en segovia en segovia es simplemente excelente

en Estados unidos : El aeropuerto de nueva york durante seis horas xD

en Sudamerica: Perú( cuzco , arequipa, lima y puno donde esta el lago titicaca la comida es sublime la pondria por debajo de la española.)Venezuela ( valencia y caracas hay cada pivon que madre mia ) Bolivia ( la Paz aqui lo recomendable es mate de coca que si no te rebienta la cabeza xD la comida mas bien rara xd es una ciudad bastante pobre,.

me gustaria visitar algun pais europeo aparte de españa xD

-

He estado en Francia, Inglaterra, Alemania, Portugal y Grecia.

Me gustaría ir a La India

L4Ur1T4

Yo estar he estado en pocos sitios....

Pero uno de los lugares a los ke algun dia kiero ir es a las islas maldivas, dios ke playas !!!! y ke hoteles !!!! akello es exagerao xDD cuesta mas de 4000 euros por persona pero me la pela, algun dia ire :P

g0tO

España, Portugal, Francia y pasado mañana conoceré Inglaterra :D

y me gustaría ir a Australia y NY :D

B

#26 no sera islas maldivas vamos digo yo xD

Miss_Jinx

He estado: Alemania, Francia, Suecia.

Me gustaría ir: Islandia

L4Ur1T4

#28 error de escritura, yata ^'

Usuarios habituales