Bueno, viendo el tipo este de los chicles que han posteado por ahi, y visto que ultimamente hay threads de votaciones/recuentos y que ademas, llega el veranito, epoca de viajes para algunos afortunados ( no soy uno de ellos, que a mi me toca pringar y trabajar), pues me apetecia preguntaros a los offtopiqueros donde habeis estado y a donde os gustaría ir, pienso que a la gente que le encanta viajar( me incluyo ) les gusta compartir experiencias, sitios visitados etc.
En que paises habeis estado? os han gustado no os han gustado.. algun detalle curioso..
Que sitios de los que habeis estado repetiriais sin dudar, ya que hay sitios por ejemplo, que vistos una vez, no atrae tanto volver, y otros por el contrario, que si le quedan a uno ganas de volver a ir.
para la votacion: a que pais/region os gustaria ir? (SOLO UNA )
ire actualizando con las votaciones, el lugar ganador, pues sorteo un viaje para 2 personas con todos los gastos pagados a dicho lugar ( p0rp0co)
Lugares que he visitado : Portugal, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Belgica, Holanda, Inglaterra, Escocia,Egipto.
Repetiria Suiza sin duda.
Y me encantaria ir a Japon, me parece un sitio curioso para la gente de nuestra sociedad y que merece la pena visitar, por puro contraste.
Edit: edito pq me aburro bastante, estuve recientemente en egipto y la verdad, es una pasada, pero como sitio para ir una vez y un tiempo limitado, a la semana te salen los putos monumentos y los dioses por las orejas, es todo MUCHO mas grande de lo que parece.
Sin ir mas lejos, en el video del tipo de los bailes( http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4 ), que sale en abu simbel, las estatuas parecen de tamaño relativamente pequeño, pero esu que el tio esta haciendo el baile casi desde su casa, pq te pegas a la estatua,y no le llegas ni a los tobillos, y bueno, ya las piramides es otro mundo xd.
Pero es eso, monumentos y la gente, poco mas, no es un sitio al que queden ganas de volver, al menos a mi, me llevo un buenisimo recuerdo pero no necesito mas.
Actualizado hasta #48
Japon(6)
Alemania(2)
Australia(2)
Cuba(2)
Holanda(2)
Italia(2)
Mexico(2)
Africa safari(1)
Caribe(1)
Egipto(1)
Francia(1)