Vibram Five finger

cornelius

Queria pediros opinion a los que tengais estos zapatos para ver si merece la pena comprarlos. Para los que no los conozcais meteros en http://www.5fingers.es y os informais. La gracia que les veo esque para verano parecen el complemento perfecto para playa, campo, rocas. Y por el precio me da igual porque yo me pongo las chanclas el 1 de junio y me las quito el 15 de septiembre, vamos las rentabilizaria.


J0d3r

Ou mai got que cosa más fea dios mio mis ojos.

¿Esto realmente protege el pie? Da la impresión de que te van a saltar los dedos a la primera leche que te des. No creo que sea comparable con unas sandalias ni en estética ni en ventilación ni en precio.

Horroful.

HIMOTEN

pijada del mil.

geco

igual de feas que las otras de ir sobre las rocas de las calas.

aunque más pro.

michi

no se yo si iran muy ventilados esos dedos

PERROCK

Fetichista de los pies o que?

L

Vaya un condon del pie

Baptiste

Al leer el titulo pense que era un superubermegavibrador

cornelius

Yo las e visto fisicamente y tampoco me desagradaron.El tio me las recomendo a muerte, decia que esteticamente la gente flipaba pero que si las probaran se callarian porque es como caminar descalzo pero con las ventajas de llevar zapatos. Transpiran estupendamente.

Yo solo queria una segunda opinion.

bruges3

Yo que tengo el segundo dedo más largo que el gordo no me las podria poner, Igualmente son muy feas

WEra

#1 son realmente asquerosas, aparte de lo que dice #10, tendrias que mirar como te quedan.

Bau

85 EUROS VALEN?????

L

#12 Que te esperabas es el mejor invento del '07

cornelius

Son incompatibles en gente como #10

Desper4doS

he visto a peña en baretos tomando copas con eso puesto.....para prenderles fuego

Memorex

Yo como #8.
Ontopic, que feas por dios.

Kartalon

Yo también tengo el segundo dedo (el índice del pie, amos) más largo que el dedo gordo... ¿No puedo usar esas zapatillas?

Me siento tope discriminado :(

Vaya una puta mierda...

Aparte de eso no las veo más utilidad que ir por el río y ese tipo de cosas que yo no hago.

cornelius

A lo mejor soy yo que me he vuelto snob jejeje.

Me las he comprado os informare cuando me lleguen.

Kartalon

En la tabla de tallas pone que el dedo más largo puede ser el pulgar o el segundo dedo :D

B

Se las vi a un tío que pasó por mi lado con una KTM, y yo pensando que sería cualquier tipo de calzado especial de motos de trial >_<

Kartalon

#20 ¿Te vas fijando en el calzado que lleva la gente que pasa a tu lado en moto? :\

_-DyN4MiC-_

Vas a parecer un orangutan con eso puesto en los pies, solo te hace falta tener mas pelos en las manos que en la cabeza..

B

Me fijo mucho en las motos que pasan por mi lado (si no son scooters de niñatos claro). Y en concreto eso me llamó muchísimo la atención, porque el tío iba con su camiseta y sus vaqueros que al ir montado los llevaba subidos y se le veían las zapatillas. Como que es algo que la primera vez que lo ves sin saber nada de ésto pues llama la atención.

DeFiNiTioN

Yo me las pondría para dar la nota y que me llamen el pies. Aunque soy uno de xDDDDDD los que también tiene el dedo un poco más largo y no me las podría poner.

PD: Club de dedos largos ya!!!

Macholoko

Yo conozco a un tipo de granada que esta siempre de senderismo y tiene las de la 2ª foto, las ha metido por rios, y por nieve en invierno. Vamos que las usa para patear por el campo y no solo para verano y esta bastante contento con ellos, ademas las maltrata y ahi siguen.
A mi me parecen pies de mono pero por comodidad parece que triunfan, ademas las suelas vibram son duras como ellas solas y en seco agarran un huevo.

Osea que si te mola el diseño, pillalas, son duras y comodas, les sacaras partido.

Ahora bien, por menos dinero tienes otras alternativas, para mi gusto mas esteticas ^^

DeeJay

ummm segun veo el modelo flow, esta diseñado para actividades acuaticas, el que tenga o haya montado en moto de agua sabrá que con eso se ira de lujo ( para cuando los pies resvalen y te des con el armazon ), asique me guardo la pagina porque me ha interesado muxo

Question : alguien sabe si eso para buceo es practico? no veo yo a alguien con aleta el condon este puesto.... aunque quizas para nadar sea mas util.

PD: tambien podrian ser unas muy caras y pijas zapatillas para andar por casa.........

NocAB

Pero esto no son unos especie de esarpines?? :S

Y los escarpines tienen su función, nunca he visto a nadie ir por la calle con ellos como si fueran chancletas. :S

S

#18 Solo un consejo, si te llegan y te resultan incomodas, aunque entren, que no te pueda el orgullo y dejes que te destroce el pie, porque tienen pinta de que como no vayas comodo, las uñas acabaran atravesandote la piel.

DarK-Over

para jugar al volley playa a las 16.00 no tienen que estar mal xD

rizis

a nadie le recuerda esto cuando homer se pinta los zapatos????

Usuarios habituales