Cuando van pasando los dias y tu sigues aqui en tu casa frente al ordenador, sin hacer nada, sin estudiar, sin intentar buscar trabajo de lo que sea (aunque este la cosa mala, pero almenos sientes la satisfacción de intentarlo) sin salir con tus amigos...
Van pasando los dias y siempre que miras el reloj de tu mesa ha pasado otro dia más, sin aprovecharlo, solo ganando items en juegos que no te van a servir de nada para tu futuro.
Despues de esta introducción no quiero meterme con nadie, solo expresaros una pregunta :
¿Cuando pasais los dias viciando sin aprovechar el dia, os sentis mal con vosotros mismos?
-Yo os dire mi respuesta: pues muchas veces si, aunque no tenga nada que estudiar tengo que estudiar un poco de lo que sea para sentirme bien y viciar luego agusto, y aun asi deberia estudiar más...
O cuando vuestra madre/padre os dice : "Estas todo el dia jugando al ordenador, ponte a estudiar" o cosas asi, os molesta? Aunque hayais estudiado aunque sea un poquito, os molesta que os diga eso vuestro padre/madre?
La verdad ami me afecta que me digan eso, y eso que suelo viciar poco pero me afecta...
La verdad yo hago mi vida, voy al instituto, voy al gimnasio, estudio música y salgo con los amigos, pero nose tengo un rallote mental por eso ¿Que pensais vosotros?
PD: Veo que ha mucha gente le afecta de verdad el post, entonces creo que no sere el único, de todas formas yo estoy bien tranquilo, y mi madre no me ha dicho nada, solo que tengo esa sensación y yasta.