Un juez ha condenado a dos adolescentes de Kentucky este viernes a servicios a la comunidad y a pagarse un tratamiento psiquiátrico para redirigir su conducta sexual por asaltar, forzar y acosar sexualmente a una chica de 17 años que identificó a sus atacantes en Twitter, red social donde los jóvenes colgaron las fotos de la chica desnuda que sacaron contra su voluntad.
El juez ha ordenado que se investigue a las personas que vieron las fotos de la joven y no denunciaron a los chicos. El asalto aconteció en Agosto de 2011, una noche que los adolescentes habían bebido.
Aunque la joven Dietrich está satisfecha sigue pensando que sus atacantes no han comprendido la seriedad de sus actos.
Pese a que Dietrich y sus padres querían que los nombres de los atacantes se hicieran públicos, así como la prensa local, no va a ser posible al ser menores de edad.
Durante el juicio, Dietrich dijo que consideró el suicidio como vía de escape a su sufrimiento.
"Me dolía muchísimo, la muerte era un pensamiento agradable," dijo.
En todo momento, los dos chicos y sus familias se negaron a pedir disculpas e insultaron a la joven delante de amigos y conocidos.
Los delincuentes dijeron a la policía que pensaron que sería divertido hacerlo, pero que se han desencantado al ver que no ha resultado tan gracioso al final.
Fuente: http://news.yahoo.com/teens-sentenced-sex-assault-twitter-case-ky-222910164.html