#57 "Explícame" es lo primero que te digo. "Ilústranos a todos" es lo segundo. Plural mayestático o de modestia. Know the meaning, ya que tú también lo usas, que ya somos mayorcitos.
De todas formas si utilizo el plural de modestia es porque está claro que no hablo por mí solo, cuando el comentario ha sido moderado y claramente no soy el único que no le ve la gracia. Así que no es porque necesite sentirme artificialmente apoyado, no te equivoques. Aun así es un detalle irrelevante en el resto del mensaje, que te pique a ti particularmente por X motivo no le da más relevancia.
Lo de los chistes es una analogía perfecta que no sé por qué no has pillado. Hay gente que se ríe -no sé cómo- con esos intentos de chiste que no tienen el factor humorístico en ningún lado, igual que el comentario en cuestión.
Y sí, sí he entendido tu comentario y por eso, como lo calificas de "humor" o "broma", te he preguntado dónde se halla dicha broma o factor humorístico -porque hasta el humor negro lo tiene, por eso es humor- que yo no veo. Lo digo porque a mí no me ha sentado igual que a ella, pero sigue siendo un comentario sin gracia que veo bastante subnormal y, a juzgar por cómo anda el percal en estos lares, no cuesta saber qué clase de persona es el autor y las gilipolleces -y no bromas- que puede soltar, como dice #60 con toda la razón. No hay más que ver el resto de posts que ha puesto.
Tocho wapo.