Una víctima de violación en Turquía espera su juicio por disparar, decapitar y pasearse por la plaza principal de su pueblo con la cabeza de su agresor.
Nevin Yildirim, de 26 años, fue violada en multitud de ocasiones por un pariente lejano llamado Nurettin Gider, de 35 años, durante un periodo de ocho meses, después de que su marido se fuera a trabajar a otra ciudad en enero.
Gider la chantajeaba con fotos de ella desnuda, que había sacado a escondidas cuando entraba a su habitación por las noches. También amenazó con matar a los dos hijos de la mujer, de 2 y 6 años respectivamente, si no cooperaba.
Después de múltiples abusos, el pasado 28 de agosto Yildrim disparó a Gider mientras éste escalaba el muro para entrar en la casa de su víctima. Él intentó sacar su arma, pero ella disparó de nuevo, acertando cerca de su pelvis. Le disparó diez veces mas al tiempo que apuñalaba su abdomen. Luego cortó la cabeza del hombre, para pasear con ella por el pueblo, de nombre Yalvac, al suroeste de Turquía.
Ella decía a los que la miraban: "No habléis a mis espaldas, no juguéis con mi honor. Aquí está la cabeza del hombre que jugó con mi honor"