Buenas! Acabo de "presenciar" como un anuncio con un toque de humor se convertia en la ira de todos los amargados y gordos de España y simplemente no quepo en mi asombro.
El anuncio muestra a una pareja en el momento en el que una de las partes ve el posible futuro obeso que tiene al lado al conocer al padre/madre de su pareja ya entrado en unos kilitos y tratan de ponerle remedio comiendo mas sano sin avisar a su pareja, es decir, cuidando la salud de estos puesto que se preocupan por su futuro, etc. El video tiene 3 versiones donde se intercambian los papeles posiblemente con la unica intencion de evitar "malos entendidos" y que no se les acuse de mierdas victimistas por parte de la nueva oleada de "Ofendidos de la Vida" que inunda el primer mundo en la actualidad.
Pero nada mas lejos de la realidad, por supuesto...
Vayamos al grano, aqui el video en cuestion:
Version 2 y 3:
Y el problema viene ahora de la mano de, no podia ser de otra forma, twitter:
Mis preguntas son:
¿Os parece esto normal?
¿Es correcto que tanta gente se sienta "victima" del "machismo" y el "gordofobismo" (no me se la neolengua al respecto) ante un anuncio en toque de humor como este?
Realmente hay algun tipo de machismo en el anuncio? Debo de ser demasiado viejo a mis casi 33 que ni siquiera alcanzo a verlo, es mas, entiendo que el tono de humor que se le da debe permitir cierta manga ancha con los chistes pero claro, el politicorrectismo que reina en nuestro pais se ve que esta en guerra con la libertdad de expresion o algo debe fallar...
¿En serio alguien se cree realmente que el aspecto fisico no es algo que tenga un gran peso en la pareja en la grandisima mayoria de parejas existentes?
Simplemente me parece EXAGERADISIMA la reaccion de todas esas personas en internet, como no podia ser en otro lugar, que se sienten ofendidas por que alguien exponga una realidad como es el que te preocupes tanto pora el aspecto fisico como por la salud de tu pareja. Da la sensasion de que esta gente defiende unos malos habitos alimenticios como si fuera un derecho super respetable el comer mal y tener un cuerpo insalubre y a su vez intentan MENTIR de cara a la galeria y hacer creer que el aspecto fisico no es un factor importantisimo en la eleccion de una pareja.
PD: a la espera me encuentro de ver quien es el primer/a amargado que sale con el "el aspecto fisico no es lo unico importante" cuando eso no lo he dicho en ningun momento ni lo he dado a entender, y lo mismo en los anuncios.
Por favor, BASTA DE VICTIMISMO BARATO.