#328 No se quién es esa pero es muy guapa. La que digo es la de 1:51 - 2:20
La verdad es que viendo los videos que ponéis de desfiles antiguos veo mucho más nivel de las modelos que ahora.
#340 "víctimas de la coguta terronera" ? xDDDDDDDDDDDD Lo tengo en un HDD en la cochera, este finde te lo busco y si puedo lo subo a mega.
#320 vaya tontería has dicho.
Y en serio dejad de estigmatizar a las modelos con las gilipolleces y topicazos habituales.
(El hilo ha quedado como una patena)
Lo que nadie sabe del desfile de Victoria's Secret
«Probablemente no llegue a cien el número de personas en el mundo que puedan convertirse en ángel de Victoria's Secret". Lo decía Ed Razek, director de márketing de la famosa marca de lencería. Mujeres -desfilan menos de 50- con un altura de 1,76 centímetros de media y unas medidas de 86-61-86. Y que, además, puedan presumir de sonrisa perfecta, eterna y sincera; piel debidamente bronceada, larga y cuidada melena... 'Top models', en definitiva, la mayoría de alguna de las mejores agencias del mundo, Elite Model y Ford, y que pasen, claro, buena parte de su jornada en el gimnasio.
Nada menos que 12 millones de dólares (confesables, seguramente más) cuesta este 'fashion show' concebido casi, casi a modo de la mítica Super Bowl; aunque en este caso no se paraliza América entera sino solo la mitad -femenina, por supuesto- del país, y es que dos tercios de los espectadores son mujeres. Un espectáculo que ya en su primera edición, allá por 1995, y pese a contar con un presupuesto de tan solo 120.000 dólares, fue considerado como "el evento del siglo" en lo que al mundo de la lencería se refiere, claro. Desde entonces, la magia ha ido creciendo hasta convertirse en todo un acontecimiento, una esperadísima tradición -planificada estratégicamente unos días antes de las Navidades-, gracias a una magnífica estrategia de márketing, diseñada al milímetro y que es analizada -y envidiada- por muchos de los gurús del fashion business.
En cualquier caso, este es "un fenómeno que no tiene fecha de caducidad, porque una mujer siempre se querrá ver guapa y sexy", asegura María Velasco. Y es que, como apunta Soley-Beltran, "la promesa de esta pasarela es que un determinado tipo de cuerpo y de corsetería te hará llegar a la gloria, dinero mediante. Siempre resulta fácil comprarse un sujetador nuevo y soñar".»
Artículo completo en:
http://www.elmundo.es/yodona/moda/2016/12/17/585412b2468aebf10c8b4610.html
Fecha del artículo: 17/12/2016