Victoria's Secret Fashion Show 2016

poisoneftis

#29 mucho más guapa bella hadid, pero mucho más...

1 respuesta
josepginer

¿Las mujeres más top del mundo son esqueletos?

LMAO

1 respuesta
B

#31 Y mucho más guapa que ellas dos, tú!!

3 1 respuesta
X-Crim

awww, yo me acostaba con el sin dudarlo!!!

1
RubaPowa

Diosas everywhere

La que se echo en falta es Cara Delevingne , otra jodida diosa de esta pasarela

2 respuestas
B

#35 Está rodando una peli, ¿no? Es bueno que le vayan dando a las supermodelos más papeles protagonistas en Hollywood... Ya basta de marginación y desprecio a las guapas, que parece que tuvieran que pedir perdón por existir...

Edit:

iSecOne

El nombre de la del min 2:49?? Es para un amigo ^^

2 respuestas
B

#37 Guapa castaña nº3.

1 respuesta
B

Adriana Lima es muy TOP joder.

poisoneftis

yo echo de menos a Gisele... era el espectáculo

#37 taylor hill

#32 es mv, a las mujeres no les gustan los hombres con músculos y pollas grandes y los hombres con avatar de one piece no se follaban a adriana lima porque está demasiado delgada

1 1 respuesta
Belerum

La puesta en escena como siempre espectacular. Aunque para mi el mejor año en cuanto a este tema se refiere fue el de Fall Out Boy y Taylor Swift.

1 respuesta
eXtreM3

Cuando salen adriana lima y alessandra ambrosio se vuelve loco el público xd

PrinceValium

#20 Pásame luego los apuntes.

B

#41 Taylor Swift podría estar desfilando también perfectamente xD Tuvieron que vestirla muy clásica/conservadora porque si no les hubiese robado bastante la atención a las ángeles:

5 2 respuestas
Belerum

#44 Para mi fue impresionante. Elección de música, vestuario y belleza tanto por la cantante como por las ángeles.

También cuando canto junto a Fall Out Boy fue la hostia, pero sin duda linkeaste la mejor parte de aquel año para mi gusto.

poisoneftis

#44 taylor swift es muy amiga de una de las modelos del victoria's y se parecen físicamente un montón de hecho, es la del pelo cortito que le coge de la mano y se gira min 1.21 ...

1 respuesta
B

#46 ¿Cómo se llama esa modelo? Parece mezcla entre la actriz de la peli Resident Evil (que es modelo) y la propia Taylor xD

1 respuesta
poisoneftis

#47 karlie kloss.. la acabo de buscar

2 respuestas
nosferatun

el sexo débil decían.

B

#48 Mola!

(Me está empezando a entrar un mareo ya y todo...)

1 respuesta
B

#50 expulsa el veneno y se te pasa rapido

1 respuesta
B

#51

spoiler
hda

#33 pero hombre, o le tiras caña a mi novia o a poisoneftis. Decídete.

1 1 respuesta
B

#53 A la que esté leyendo este post en este momento.

(Si algo aprendí de Warhammer 40K es que hay que apuntar al blanco más cercano. Lo que venga a 1cm o más de distancia, pues si eso yaaa... problema a afrontar en otro turno).

1 respuesta
hda

#54 quien mucho abarca...

(Pero tú tiras con plantilla, y ya sabes que en área suele ser menor, y no es que seas un dreadnought...)

2 respuestas
B

#55 La Guardia Imperial no está de acuerdo con ese dicho.

(Edit: Si te digo la verdad, voy de farol, porque nunca me leí las reglas, sólo coleccionaba algunas figuras, y luego jugaba en PC... pero bueno, en caso de novio berserker tengo el ejemplo de la huída por patas orka del Warhammer normal...)

1 respuesta
iSecOne

#38 #40 Gracias!! :)

B

#55 Por cierto.. ¿Sabe tu novia que andas mirando el hilo de las Victoria's Secret Angels? :santo:

1 respuesta
hda

#56 yo estoy un poco como tú. Alguna partida si he echado, tengo amigos forofos. Yo a lo más que llegué en 40K fue a comprar un par de unidades de tiránidos (unos hormagantes y unos termagantes). De PC solo he jugado a aquella maravilla que fue el Epic 40000.

Descuida, que no hay novios berseker (mucho confío en ella como para preocuparme, y dado el caso ella me comentaría sus intenciones). Eso sí, bien se podría decir «menos mal que no hay skavens en 40k» xDDDD

#58 es irrelevante que lo sepa o no. ¿Dónde ha la importancia? Es como si tuviese que dar el parte por cada tía buena con la que me cruzare o a la que en mi desaforado apetito sexual poseería. Lo comento a discreción y sin remordimiento por ser, como digo, irrelevante. (Y recíproco es, por cierto y en sanidad)

1 respuesta
Mr-Carradine

#48 pregunta seria, ¿por qué coño el desfile de VS se ha vuelto como una especia de final de la Champions para las tías? No sé si te habrá pasado a ti también, pero la varias de mis amigas no hablaban de otra cosa desde varios días antes, que si Bella había subido nosequé a Snapchat, que si Gigi a Instagram, que si Blanca Padilla nosequé. Y no sé, lo veo y me parece la horterada máxima entre puesta en escena y música. Y sí, son pivones, pero no sé, me parece demasiado cutre para darle tanta importancia.

2 respuestas