La vida cuando te haces mayor y eres hombre

Rollo09

¿No os pasa que cuando sois más mayores o os hacéis más mayores es como que pasáis de todo y lo que os molaba antes ahora ya no os mola? Es un estilo de vida como el padre de la película aquella American Beauty, pero sin la rubia esa despampanante, los que estáis solteros ¿no os pasa como esta el mercado tema de mujeres solteras que la mayoría hoy en día o son feminitas/feminazis, están como una puta cabra o están más salidas que el culo de un mandril? Ya esque hasta ligar da pereza tu, ¿me podeis recomendar algún hobby sano que no sea Gym que ya voy allí?

Lizardus

Pinta Necrones

54 2 respuestas
crb2222

Jugar al WoW

3
TitoBurns

contacto 0 y apuntate al gym

Aliton

Escribe literatura fantástica.

1
michi

Hazte ciber voluntario incel, plena satisfacción

2
PoLuTioN

Comprate una moto y gozalo

1
NigthWolf

Rollo de pollo sin picante y doble de salsa, para llevar

5
K

Si te gustan las magic, premodern está muy bien.

n3On

Tio que rollo

werty

se dice "mayores".

Y por qué es un defecto que estén salidas?

2 respuestas
DunedainBF

Si te horroriza el mercado de mujeres actuales, acude al mercado de mujeres extranjeras. Hay estupendas en el este de Europa y si te van las asiáticas son también de la vieja y mejor escuela.

Una buena mujer es estupenda y un pilar de la felicidad para ambos. Una de esas mujeres que describes es una tortura.

2 respuestas
TripyLSD

Deja las redes tóxicas.

MaTrIx

No se, yo no he cambiado mucho mi forma de ser más allá de que ahora mismo odio salir de fiesta y no me gusta beber por beber como los adolescentes. En hobbys tengo los mismos. Videojuegos, fútbol, lectura, cine..... Y tengo pareja desde habré 18 años ya. Estoy contento en ese sentido. No me a dejado de gustar ninguno de mis hobbys.

2
jmdw12

#2 y cuando dice necrones, quiere decir orkos

4 1 respuesta
neZbo

#15 Y cuando dice orkos, quiere decir Astra Militarum.

Por cierto, justo estoy pintando mi killteam de Ork Kommandos xD

2
Rivendel

pinta tiranidos

1
TitoBurns

#12

1
zZeuSs

Eres de Barcelona?

treetops

Sal de las redes sociales como Mediavida o Twitter y dedícate a vivir en la vida real. Hay una mentalidad muy tóxica por estos lugares.

1
BluSpock

Senderismo. Haces ejercicio, tienes tiempo para pensar y hasta para conocer gente si vas en grupo.

1 1 respuesta
neZbo

#21 + 1 aunque matizando que según comunidad autónoma mejor esperarse a septiembre/octubre xD

LaChilvy

Las aficiones que dejan de gustar cuando nos hacemos viejos son salir de fiesta y salir de casa en general xd

4 3 respuestas
STILES

yo lo ke noto es ke ya me suda la polla casi todo
ni me peino al levantarme

3 respuestas
tute07011988

Tú también quieres follarte a la amiga de tu hija, ¿eh, guarro?

E

#24 Te estas burlando de los calvos?

Vamos a crear un club de futbol y va a ser el mas grande de todos los tiempos Calvos Unidos F.C.

StkR

#24 Hasta la ortografía para no parecer un pre púber de 2005.

1 1 respuesta
STILES

#27 perdón:

yo lo que noto es que ya me importa un bledo todo

4
Zeloran

d nda

1 respuesta
MaTrIx

#24 eso me pasa a mi, pero por Calvo

2

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • STILES
  • HALAMADRID
  • MaTrIx
  • neZbo
  • BluSpock
  • TitoBurns