Vida después de la vida - Dr Manuel S. y las ECM

darkf1re

RPV: ¿Qué ocurre cuando morimos? ¿La Vida continúa después de la Muerte? ¿Las Experiencias Cercanas a la Muerte son reales o son una Alucinación? Estas son algunas de las cuestiones profundas que aborda el Médico y Cirujano Manuel Sans Segarra como protagonista de este nuevo Episodio del Podcast Roca Project. Tras toda una vida dedicada a la Medicina como "hombre de ciencias" y fundamentándose en los testimonios de varios de sus pacientes, el Dr Sans Segarra se ha convertido en uno de los investigadores españoles más importantes de las ECM.


Llevo casi una hora de podcast.. me parece brutal como habla este señor sobre las ECM y de lo que ha vivido como cirujano. Os lo recomiendo encarecidamente. Por cierto, gran descubrimiento Roca Project. Deja hablar al invitado, se escucha genial los micrófonos y la conversación super interesante.

9
TigerT-

Me salen muchos shorts de él en Youtube y la verdad es que ya solo por como habla, te transmite curiosidad y es bastante adictivo el cabrón xdd.

Luego si compartes su punto de vista es otro tema

1
HALAMADRID

Si ya de por si la vida es una mierda, mas vida no por favor.

El cuerpo y la mente necesitan descansar en toda una eternidad.

3 respuestas
AlecHolland

Evidentemente, este señor no tiene ninguna prueba de lo que dice y difícilmente va a tenerla, pero es un creyente (como muchos médicos) y está intentando darle un sentido a su fe.

12
darkf1re

#3 estás bien?

4 1 respuesta
HALAMADRID

#5
estoy cansado, menos mal que mañana es jueves ya.
aunque aun me queda la jornada de hoy, y el viernes.

1 2 respuestas
tute07011988

#3 Imagina el calor que debe hacer después de la muerte.

2
NigthWolf

Curioso, hace pocos dias he estado pensando sobre el tema e indagando un poco por curiosidad y ahora aparece un hilo aqui. Me ha pasado muchas veces con otros temas.

-Inspirar- Numeros del euromillon -espirar-
-Inspirar- Numeros del euromillon -espirar-
-Inspirar- Numeros del euromillon -espirar-

3
talum21

y vohotros/as qué creeis, qué existe alguna cosa después de palmar? si existe somos conscientes de q estamos en "otro lado"? o es como cuando naces q ni idea d quién eres ni queé cojones haces ahí?

O imaginais el otro lado como un isekai en el que la magia existe y un montón de elfas tetonas quieren sucaros?

2 respuestas
darkf1re

#6 ÁNIMO. En nada viernes

Y encima habeis fichado a Donatelo, no te quejes

Nosotros estamos en la mierda y no lloramos.

1
NigthWolf

#9 Hace no mucho lei una fumada muy gorda sacada de un tio que supuestamente contactaba con una entidad de la sexta dimension o algo asi. La cosa es que una de las cosas que decia es que al morir te veias a ti mismo y frente a ti el tipico tunel de luz calida y familiar en donde voces de seres queridos te llaman. Supuestamente decia que esto era un truco para engañarte y volver a caer en la espiral de reencarnacion de esta dimension. Si te girabas y prestabas atencion, podias contemplar el universo en toda su inmensidad sin estar sujeto a tus sentidos y eras libre de explorarlo y seguir desarrollandote como ente de noseque. Ademas decia que si pedias "volver a tu dimension originaria", esto te permitia volver a tu origen, la supuesta realidad de la que provienes.

https://www.lawofone.info/

Bienvenido a la esquizofrenia, voy a ser tu guia.

Lo mas gracioso de todo es que el tio por lo visto se suicido, supuestamente, para poder seguir ayudando a otras "almas" a encontrar la verdad. Ya que al suicidarte, volvias a caer en el ciclo de reencarnacion de esta realidad y era mas dificil escapar.

Ya no me drogo, pero este material es muy top con un par de canutos.

2 respuestas
darkf1re

#11 Ahora cuando muera en 50 años (espero) tendré que decidir si mirar atrás o seguir las voces de mis seres queridos. Qué decisión.. encontrarme a mi tía la Podemita o ir hacia la luz... mmmm creo que me iré a la luz xD

1
Doc

Pasas tu vida remando y luchando, llega el descanso de la muerte. Te reencarnas en un niño bolivariano con 7 hermanos.

9 2 respuestas
darkf1re

#13 para cabrón, no me hagas reir ahora joder.

2
Erterlo

Próximamente en "Cuarto Milenio", por cierto se ve que hay una asociación de gente reencarnada.

MaTrIx

#3 la vida tiene momentos dolorosos y cansados, pero me gustaría vivir cada instante. Ver el mundo avanzar y quizás ver el principio de la colonización del espacio (si no nos matamos antes). De todas formas la vida está en los pequeños momentos en familia o con amigos.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

4 3 respuestas
MTX_Anubis

Menudos cherrypicking de manual que hace el tío. Y todo para no entrar en una disonancia cognitiva que le deje tarumba.

darkf1re

#17 apuntado.

Zh3RoX

La vida es un roguelike, cuando palmas vuelves a la casilla de salida sin los items que has ido pillando en la otra run.

LaChilvy

Lo sigo hace mucho tiempo, ha ido varias veces a cuarto milenio con Iker. Es espectacular todo lo que explica y cómo lo explica la verdad, te da esperanza en que morir no es el fin.

2
Erterlo
#16MaTrIx:

la colonización del espacio

Con la tasa de natalidad de occidente, me imagino esa colonización, solo chinos e indios, menudo mix van a hacer, solo espero que no se topen con vida inteligente.

Springs

Llevo 20 minutos de video y me esta encantando la verdad.

Zaide

Este señor ve cerca el final y está obsesionado con el tema.

1 respuesta
mAugusto

#24 Por eso lo lleva estudiando toda la vida.

Aegar

#17 Apunta también esta:

2 2 respuestas
BLaCkDaRk

Medico titulado, con masters, años de experiencia, pruebas, etc vs cuñao de MV, a quien vas a creer??

5 1 respuesta
NigthWolf

#26 peliculon

1
darkf1re

#27 A @PocketAces

1
Asilvestrao

Pues me lo he escuchado entero. Muy interesante, y mas viniendo de un cirujano con muchísima experiencia, quiero decir que no es un random.

Para los no creyentes como yo, de vez en cuando reconforta pensar en una espiritualidad total que permite creer que tal vez la vida sea un transito.

En definitiva, el mensaje final es el de ser buenas personas, no ser demasiado materialistas y ver el todo como un conjunto conexo. No es mal mensaje, la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Asgaya
  • ArcheR
  • Springs
  • HALAMADRID
  • darkf1re
  • Erterlo