Vida de mierda con 18 años (tocho)

B
#1Juanalvarez7:

No puedo llegar a comprender que he hecho para recibir todo esto, de todo corazón que pienso y no lo puedo llegar a comprender.

Es que el mundo no es justo, el mundo simplemente... es.

Sobre tus problemas de salud no se qué decir. Como mucho cuida tu entorno y elige bien con quién pasas el tiempo y qué haces para ello.

1 1 respuesta
Centrate

#30 una gastritis puede terminar en eso.. así que cuidado con llenar el buche, es muy común en gente con sobrepeso

J

#31 gracias por responder son normalidad porque hay cada uno...

1
poisoneftis

A la fisura anal seguro que si le encuentras explicación

5
M

Tu no tienes una vida de mierda.

Serpentino

#1 La vida es injusta , es normal que te preguntes porque a ti , pero no debes caer en eso, en la autocompasion

Acepta lo que no puedes cambiar, no es culpa de nadie y lo que puedes cambiar , cambialo , porque puedes y tienes capacidad !

Tienes una edad para comerte el mundo jodeer

rob198

Bueno lo primero mucho ánimo y ni caso a los trolls/ataques gratuitos.

No es que hayas hecho nada para recibir todo eso, son cosas que pasan y te forjan como persona, lo que sí puedes hacer es sacar algo positivo de ellas, como mínimo el aprendizaje/experiencia, el aprender a valorar lo importante de la vida (como la salud), hacerte más fuerte, ser más práctico etc.

Aunque tengas momentos de bajón de decir por qué a mi, pero no te "revuelques" en ello, no te dejes ganar al revés úsalo para crecer y centrarte en las cosas importantes.

Lo de la fisura hay tratamientos, pomadas y tal que te pueden venir bien, luego es muy importante la alimentación y el ritmo de vida, lo del varicocele si te preocupa mucho creo que se puede tratar/operar y quizá también te sirva el llevar una buena dieta y algo de movimiento (dentro de lo posible).

Problemas de un tipo u otro siempre habrá en la vida, la cuestión es sobrellevarlo lo mejor posible y no dejar que te puedan.

Me esperaba más tocho la verdad xD, pareces buena persona, si te sirve hablar aquí estamos.

JackWhy

Hijo de puta, ojala pillará los 18.

B

#1 A veces que el liquido cerebral no nos deja pensar. hay que dejar que salga poco a poco. Tienen que dejarte salir, no es malo que ansies.

1 respuesta
Centrate
#39BLACKXILL:

liquido cerebral

???

1 respuesta
B

#40 los que regula el cerebro y se puede notar. Cuando trabaja los hemisferios, o como de ilógico la concentración se mueve.
Es como entrenar el ojo y ver a lo lejos. Hay diferencia conectores de potenciadores y transmutadores en nuestras neuronas. No tiene nada que ver que hable de neuronas. Pero son sensaciones de concentración.
Explicarte no sé 100% ,sin tener conocimiento. Acierte o no

2
B

2
XarevoK

En #6 estas presuponiendo que las demas personas no tienen problemas en sus vidas y que tu vida es la peor de todas, ese es tu problema.

Habrá gente que está mejor pero también habrá muchísima gente que a tu edad estaba peor, que a tu edad le habían ocurrido peores desgracias y en vez de quejarse siguieron adelante.

2 respuestas
B

#43 Hombre, que a una única persona le pase TODO lo de #1 derecho a cagarse en la puta le da un poco, además que la mayoría de problemas de salud que dice que tiene no es algo que puedas arreglar "currándotelo". A ver si ahora vamos a ser como Podemos y no darle derecho a nadie a quejarse a no ser que sean negras lesbianas judías transexuales de nivel 100

El chaval por lo menos está estudiando e intenta llevar una vida normal dentro de sus limitaciones, otros por menos nos escondimos en el wow durante años xdd

1 respuesta
XarevoK

#44 No es quejarse sino en referencia a lo que ha puesto en #6

Es normal que se queje, pero sin conocer la vida de los demás ya tiene asumido que no hay nadie peor que él.

1 respuesta
B

#45 Ya, si esa parte no te la discuto, yo te discutía este segundo párrafo:

#43XarevoK:

Habrá gente que está mejor pero también habrá muchísima gente que a tu edad estaba peor, que a tu edad le habían ocurrido peores desgracias y en vez de quejarse siguieron adelante.

También te digo que, aunque sepa que obviamente en #6 no tiene razón, si me haces decirte a gente que a su edad estuviera peor de salud y circunstancias que lo que ha descrito en #1 se me ocurren pocos, por no decir nadie, diría.

No se me hace raro que alguien con 18 años, que su entorno y mundo conocido es pequeño, piense que es el más puteado del planeta si está así de jodido, la verdad.

LucianESP

#9 Sí existen, se están haciendo debido a la cuarentena y para no paralizar el curso, y a ver cómo harías un examen copiando con menos de un minuto por pregunta xD.
Comparar tu situación vivida dentro de una normalidad, con la de uno que está viviéndola en otra situación excepcional en todos los ámbitos. Espectacular el nivel.

ManOwaR
#17Abovedado:

Lo que hacen es darte 1 minuto por pregunta, y algunos incluso 30 segundos. No te da tiempo ni a replantearte tu existencia.

Pues menuda absurdez de exámenes. Si en clase te dan un tiempo más amplio es por algo, ya que hay gente que se sabe los cálculos y los hace más rápido o más lento. Que no te den el mismo tiempo natural que te darían en clase, te condiciona para mal aún no haciendo trampas.

1
w311fr4g

Son todo pequeñeces de mierda, aprende a convivir con ellas cuanto antes porque tus problemas son una miseria en comparación con otra gente.

No tienes nada que te impida vivir una vida plena y satisfactoria.
Creo que eres troll, pero si no lo eres... espabila y deja de ir de victima y que todo te pasa a ti porque ya le gustaría a muchas personas estar en tu situación.

EricDraven91

Aquí el problema radica en que tiene el orgullo varonil herido por creer que no podrá tener descendencia, diciéndoselo con 18 años. Aunque se pueda operar y arreglar ese problema (a lo mejor no tiene solución y no se lo dijo claramente), eso seguro que le condiciona a estar bastante jodido y meter los demás problemillas en el mismo saco.

Y claro, dichos problemillas se acrecentan por esta mierda de cuarentena que no le va a permitir arreglar esa movida médica hasta vete a saber cuando. Es lo que saco yo en claro. Muchas cosas sin importancia salvo esa que he comentado.

Ircanius

Pobrecito.

Cyronix

Con 18 años yo llevaba 6 opersciones por tumor en la boca( me faltaban 3 diented delanteros ) dientes de.quita y.pon hasta los 25, asmático, alérgico al marisco, pectus excavatum, opersación por rotura de de cúbito, ulcera estomacal.

Con 31 no te cuento, pero es lo que toca, las cartas que la vida me ha dado.

Payaso, dos hostias tienes.

1 respuesta
B

No puedo llegar a comprender que he hecho para recibir todo esto, de todo corazón que pienso y no lo puedo llegar a comprender.

Joder, el cringe.
Las cosas pasan, punto. No entiendo a esta gente que intenta buscar un sentido trascendental a todo.

Overwatch

Me imagino a un negro rebentandole el ojal y al dia siguiente va al hospital y le confirman la fisura anal :I

Solo puedo mandarte mucho animo, curate esa fisura.

rob198

#52

pectus excavatum

Joer no tenía ni idea de que eso tiene un nombre, yo lo tengo. El tuyo es grave?

Ánimo con todo xd