Partiendo de la base de que, pese a ser ingeniero y tener nociones básicas de economía, hay muchas cosas que se me escapan ... ¿Soy el único que alguna vez se ha planteado la posibilidad de irse dentro de unos años de España (cuando haya ahorrado unos 10.000 - 20.000 euros), a algún país cuya moneda esté devaluada y para la cual el cambio salga muy favorable?
Es decir, el otro día por ejemplo vi que al cambio, con unos pocos miles de euros en Venezuela eres prácticamente millonario debido a lo devaluada que está su moneda ... No quiero decir que por ello sea positivo irte a un país como este debido a la inestabilidad política y el desabastecimiento. Pero digo yo, no habrá algún país tipo Surinam, Guyana, Belice, Tailandia, Camboya, etc., donde el cambio de moneda y el bajo nivel de vida en dicho lugar haga que te conviertas en un persona con alto poder adquisitivo y poder invertir en algún negocio y vivir holgadamente para el resto de tu vida ? Siempre que sea un lugar apacible y con unas mínimas comodidades .... sería algo a valorar desde mi opinión!!
¿Qué opinan?