¿Por qué en la vida real la gente me trata bien y en Mediavida no?

DalinarKholi

Porque eres un puto looser de mierda en mediavida.

Y en la vida real también..

2 respuestas
Naith

This is the jungle niggi.

B

Abrazaalmohadas.

Hasta los de anime sienten vergüenza

D

#31 Loser es con una sola “o”, yo con tu edad también lo escribía mal

1 1 respuesta
J

#7 Creo que en #8 responde a tu pregunta.

Sulivan1991

Porque tras una pantalla todo el mundo es valiente y vuelcan sus miedos e inseguridades en los demás.

legi0nx

Pregunta a @varuk que sabe del tema

PapaNoeel

Esta comunidad es una mierda, es por eso.

Dredston

Porque en la vida real nah más que te encuentras falsos. En MV mostramos nuestra peor faceta como seres humanos y claro

NeV3rKilL

Porque no pagas el MV premium

1
SergPlitt

#1 Porque quieren follarte, bomboncito :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

fuNN

En la vida real no eres nadie, pero en Internet te montas tus películas

casimedia

Gracias Sara.

ThOrKeMaD

ermano pero si te llevo entre algodones

TripyLSD

No tienes huevos a quedar en persona y darnos un abrazo, gilipollas.

Mar5ca1no7

Seguramente tengas un cuerpo del copon e intimides a la gente. Aqui sin embargo podemos aclararte que eres un subnormal con total seguridad, algo asi como cuando te ries del mono que se masturba en el zoo pero que en la la naturaleza no te acercarias.

1
oho

a ver... No importa nada como te traten en el foro, lo único importante es el objetivo que tengas con éste, desahogar tus tristes penas desde el anonimato, entretenerte troleando o llamando la atención, sondear opiniones sobre noticias o temas, informarte o ayudar en algún subforo especifico, aprender a redactar un poco mejor, que la gente vote o no vote a vox, ser el más odiado, o el más querido y que te lluevan los me gustas, hacer amigos... Desde luego si vienes a esta última, lo mejor es que te pases por los hilos de KDD y asiste a alguna, así harás algunos amiguetes y podrás postear con un fiel séquito de camaradas que aplaudirán todas tus chorradas, te dejarán firmitas preciosas y te rascarán el huevo izquierdo cuando te plazca.

En definitiva, en mediavida como en la vida, me la suda lo que digan.

Serpentino

Yo te juro por mi madre que la quiero mucho, que te trato y te voy a tratar con el mayor de los respetos y si necesitas un favor o algo puedes mandarme un mensaje privado, dinero me da cosa pero mira que cojones te hago una transferencia si necesitas algo, no más de 50 euros , pero consejos lo que sea

Y si te trata alguien mal dímelo.

Un abrazo , y eres un tío de puta madre que como eres un buenazo por eso la gente te quiere joder, tío grande!

1
PancreasYEAH

Por qué un andaluz de pro no duda de su capacidad de supervivencia, y tú lo has hecho.

Shame

Urien

Y ahora MV tiene adultos, cuando todos eramos unos putos críos tenías que ver este foro y las puñaladas bastas que se gastaba la gente.
Luego en las KDDs todos tan colegas y "lo que te dije en el foro no es lo que pienso en la vida real", esas cosis.

1 respuesta
Serpentino

#50 jajaja me acuerdo en una kdd que unos cuantos dijeron de pegarme una paliza que si el Serpe anda por ahí, que si verás que risas y luego me acabaron invitando a una Pampera en el Vips y firmando autógrafos fue épico.

A

Amigo como en todos los foros, el respeto se gana con el tiempo, aquí hay algunos usuarios como el tal hexan o no se que y otro más no recuerdo bien su nick, creo que es verseker algo raro. Ellos pueden decir lo que le salga de los cojones principalmente el tal hexan y se lo aplauden, entonces a que se debe estos? El respeto será? Si el escribe algo estupido se le lo celebran, entonces vas tú y haces un copy paste de lo que el escribió y créeme que dirán de todo hasta fácilmente te baneen la cuenta (literalmente) esto es para que vayas viendo por donde van los tiros en este foro. Ahh y no te cuento, si se dan cuenta de que no eres español puedes ser un “genio” y no te tomarán en cuenta. Por eso has como yo y aprende a camuflarte.

1 respuesta
Serpentino

#52 el Hexan aporta cositas interesantes en fitness aunque me cae y le caigo como una patada en los huevos

1 respuesta
Ridote

#34 #31 BOOOOOOOOOOO como callarle la boca a alguien jajaja

2 respuestas
Serpentino

#54 a ver tampoco es un zasca de la hostia no dramatices hijo.

Pero está bien porque es un capote a #1 y hemos dicho que le vamos a tratar con respeto .

Gracias

A

#53 No lo dudes, el siempre tiene una repuesta para todo xd.

1 comentario moderado
Ridote

#57 Confirmado, 12 años.

#1 es el problema del foro, que hay mucho niño rata suelto y por eso te insultan. Aprende a pasar del tema :man_shrugging:

#57 sí sí, edita el mensaje xD

AeNeK

pJ_KoKo

No sé ni quién eres.