¿Por qué en la vida real la gente me trata bien y en Mediavida no?

varuk

#30 Tengo 2 cuentas sí, pero la de #1 no es la mía. La mía no la he usado desde el año 2010 más o menos.

actionchip

Te tomas demasiado en serio lo que decimos aquí, ese es tu problema.

gogogo

Xk los amigos se pelean??

Xk ella no me kiere?

n3On

Y tu quien coño eres?? Vete a tomar por culo :)

s3niK

Dios mio, cuando pondrán el puto ban a multicuenta IP que trolee.
Se acabaría de una vez por todas esto de tener 2 o 3 post de mierda de estos ridículos copando el foro a diario.
#1
Te empezaran a tratar bien cuando dejes de sacarte los mocos, te comportes como un ser humano normal en este foro y para empezar no vengas a decir gilipolleces al mismo! XD

Al menos ya que os aburrís tanto y creáis MULTICUENTAS. Podíais PONER UN TRISTE AVATAR NO?

Izanoo

#26 jajaj cuantos años tienes chaval

1
Coman2Sueco

es la trap mas famosa de MV hablando en masculino?

E

Gilipollas

D

Hay buenas personas en el foro que me escriben por privado siendo amigables y diciéndome que no me preocupe :)

verseker

Pero bueno pero qué barbaridad. Si soy DJ.

B

#1 Te queremos.

2
S

Porque esto es internet, la gente viene a soltar su bilis creyendo que son intocables.

Otilio

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

1
dranreb

#30 Gracias por decir lo que todos pensamos

Desper4doS

porque en MV eres un capullo, y en la vida real, también

sidecar

A que eres un mierda

Ryok

Porque en la vida real tienen que fingirlo mientras que aquí, tras la máscara que es el anonimato, te pueden tratar como de verdad te tratarían.

1 respuesta
Tritoman

Porque en este foro estamos los más hijos de puta del país, bro

Nigga rulzz dont pass without permission

#77 no te creas, solo que fuera de aquí no nos juntamos con comemierdas, simplemente los ignoramos, aquí estamos obligados a leer opiniones sin ningún tipo de filtro

Oridana

#1 quien eres?

3
Guevara

Doritos begone

sagha
Riocorvo

#1 A que esto es un foro, los cobardes de mierda se aprovechan de que estan tras una pantalla para atacarte y desquitarse de la rabia que les produce ser unos mierdas en su vida real....

B

y eso te quita el sueño? xD

B

porque tu puta es madre

B

Unos entramos a desahogarnos y otros, la gran mayoría, son gilipollas perdidos.

1