#2 #9 Es lógico (para la gente "normal"). Simplemente, antes te ofrecían el mismo producto gratuitamente, sin tener que darles nada a cambio a los desarrolladores. Ahora "de repente" te ofrecen el mismo y exacto producto PERO pagando, aun que sea un mínimo de 0,87€ mucha gente únicamente por ser cabezón o subnormal, no pagarán.
¿La guarri que hace de novia no es la del anuncio de las natillas danet?¿Chica vainilla?
Lo sabia. Detrás de esta mierda solo podía estar n3ptun3r.
Never forget Emeunokacuatro.
vaya una mierda de videoooos , vaya una mierda de videooooos pero que tetacaaaaaasss pero que tetacaaaaaas
#1 la melodía que sale al final de todo el video puede ser alguna canción de Little Boots?? es que me suena un montón !!!!
si la sociedad ya estaba destruida este programa o este tipos de programas a acabado por destruirla del todo. Es realmente exagerado lo de ir por la calle mirando el movil sin parar o estar en un bar o donde sea con los amigos y con el puto movil en la mano.
Todo el mundo OH MAI GAD PERO SI ERA JRATIS YA NO TENGO WASAP.... Nadie le dio por leer lo primero que te pone de que es 1 año de prueba y después hay que pasar por caja.
Me voy al line que estos de wasap son unos ratas bla bla bla gz line ese gran app cargado de ochocientasmil mierdas inservibles come baterías y recursos. gg
La única "ventaja" que tiene este último es que dispone de versión PC sin tener que hacer emuladores de android ni mierdas en vinagre.
Spain is different.
Es inadmisible gastarse 0,87 céntimos en una aplicación que usas todos los días a todas horas pero es comprensible gastarse 10-12-15-20 euros para entrar en una discoteca o 4-5-6-7 euros en un cubata de mierda medio aguado.