Vida social y sexual nula con 28 años.

yakovlev-41

Antes de nada decir que mi vida social es una mierda desde hace bastantes años y conforme pasan los años es mas dificil hacer amistades, mi vida sexual ha sido siempre nula , y ahora mas todavia , me he dado cuenta que estos problemas que tengo son culpa mia y de mi forma de ser , soy timido y aunque he llegado hacer amistad con algunos compañeros nunca me llegan a conocer mas allá del ambito laboral o estudiantil y eso que soy un buen frikazo en el buen sentido, tengo muchos hobbys pero los practico siempre en soledad y echo de menos algun colega.

También quiero comentar que mis padres han sido algunas veces bastante protectores conmigo , de echo vivo con ellos ,creo que necesito un cambio ,independizarme e irme a otra ciudad de España, por ejemplo Barcelona e intentar hacer una nueva vida alli , no se que pensaran algunos foreros de esto.

en el tema sexual ya lo he dado por perdido , soy un chico normal y corriente fisicamente pero me es imposible quedar con ninguna chica , me hice Tinder y no creo que este a la altura de lo que piden ademas de que soy un vagazo y me da pereza ir detras de la gente para que ademas te contesten con monosílabos , estoy por pagar dinero , me siento mejor asi de echo se lo propuse a una chica que conocí por inet pero me bloqueo.

no se... estoy jodido y pido un poco de ayuda a los foreros.

1
Contestani
#1yakovlev-41:

me siento mejor asi de echo se lo propuse a una chica que conocí por inet pero me bloqueo.

xd

45 1 respuesta
Rusitto

independizarme e irme a otra ciudad

Sal de la burbuja

icetor

aguanta joder tus poderes están a punto de manifestarse

73
PatedeAtun

Ofrecer dinero por sexo, plan sin fisuras.

B

#1 Hola @Must

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conocer-gente-a-los-30-686521

xdddddddddddd

1
Snorky

Proponer sexo por dinero a una mujer suele ser lo habitual para conquistar su corazón, no entiendo que puede haber fallado.

43 1 respuesta
Potito

Dime de que ciudad eres y que presupuesto tienes y te busco una novia de media hora antes de que digas "Hazmelo suave es mi primera vez"

Tochomosca

Yo tengo la teoría de que si a los 25 no la has metido nunca te vuelves maricón. Igual deberías de cambiar el Tinder por el Grinder y aceptarte más a ti mismo.

1
Dusktilldawn

Amor propio y autoestima es lo que te hace mucha falta.
Cuando los tengas, estos problemas de los que hablan no solo desapareceran, sino que te importaran muy muy poco.

2
Hipnos

Yo te propongo observar durante 5 minutos una polla que consideres bonita. Después escribe cómo te sientes en un folio.

Lo llamo el experimento de los 5 minutos. Los resultados son increíbles.

6 1 respuesta
Craso

Es que a tu edad la gente ya va haciendo su vida y los “amigos” se convierten más en un estorbo que otra cosa. Es normal.

3 respuestas
X

#12 Se te ve feliz...

4
B

#12 Pues será tu con los tuyos xDD desde años y años tengo a mis amigos y son como uno mas de mi familia

1 respuesta
Craso

#14 Yo dejé de tener amigos a los 15 años.

4 respuestas
P

#15 Y no me extraña nada.

6
newfag

#15 fue tu decisión Craso?

1 respuesta
markath

#15 Tardaron 15 años en darse cuenta que eras tonto?

2
PLeaSuReMaN

El contacto 0 ya lo tienes así que apúntate al gym

5
Overwatch

#15 ni amigos ni parejas desde los 15 años?

Que recuerdos tienes de cuando tenías amigos?

1 respuesta
Polak

Si por hobbys que practicas solo te refieres a estar todo tu tiempo libre en casa, enchufado al PC/Consola y salir a la calle a por algo es un problema...

1
pardier

tu necesitas una puta de tres corridas, es decir apalabrar 3 corridas con una puta

1 1 respuesta
markath

#22 Y que haces con los 55 minutos restantes?

1 respuesta
SuperMatute

#23 llorar

TheFiskal

eres de barcelona?

2
Postmortem

Digamos que coincido con tu caso al 80%, me fuí a Varsovia hace 2 años, logré ser igual de asocial que en mi ciudad natal.

Quise hacer un cambio, pero es que simplemente no me gusta, salía de fiesta y llegaba a mi piso deprimido o llorando, porque simplemente odio el ambiente de fiesta, sin más.

Y desde entonces, con la pandemia nació una parte de mi casi mayoritaria que ya se la suda y disfruta estar sólo.

3 1 respuesta
Siberet
#1yakovlev-41:

estoy por pagar dinero , me siento mejor asi de echo se lo propuse a una chica que conocí por inet pero me bloqueo.

:rofl:

Dofuramingo

#12

¿Un estorbo para qué? Dices que dejaste de tener amigos a los quince pero la impresión que das en el foro es que tu vida se resume a vivir con tus padres para heredar la casa, morirte en un trabajo irrelevante que odias y desaprovechar todo potencial que pudieras tener. ¿Qué estarían estorbando tus supuestos amigos, si aun sin ellos desde la adolescencia has terminado convertido en un donnadie infeliz? Curiosidad sincera, sin ánimo de malmeter.

7 1 respuesta
STILES
#1yakovlev-41:

tengo muchos hobbys pero los practico siempre en soledad

ahí lo tienes

1
Craso

#17 Sí.

#20 Nunca he tenido pareja.

Cuando tenía amigos estaba bastante peor que ahora.