Vida tras la muerte

1 comentario moderado
evilsol

#11 y el grupo mas numeroso, la gente que niega por seguir la corriente al sistema de creencias imperante.

Jotauvece

venga ahora a ver si pasa lo mismo que con el hilo de superdotados

MRTNT

#11 También hay un grupo irritante, aquel que vea la prueba que vea, sea lo contundente que sea, no se creerá nunca nada.

Puni

tiene que haber gente pa to, hay gente que la tierra está hueca, gente que cree que no hemos llegado a la luna, gente que cree que dios manda los rayos y los truenos

y sí, esa gente tiene capacidad y permiso para reproducirse

en fin...

3 1 respuesta
sutEz

Claro que hay vida.

Una vez me paso algo rarisimo. Estaba esperando al bus con un amigo y un moro nos dijo que nos leia la mano. Yo le dije que vale, total; teniamos que hacer tiempo a que llegase el bus.

El tio empezó a decir lo típico: eres un chico atractivo para las mujeres, conocerás muchas, haces mucho deporte blabla. Con cara de meh le dije: hombre gracias, pero eso le dirás a todos no? Y me salta de repente: quieres decirle algo a tu padre? Esta sentado al lado tuyo. Me dice que te diga que siempre esta a tu lado y que cuida de ti.

A lo que me quede flipado obviamente. Mi padre habia muerto hacia unos 12 años de aquella. Aun me saco una son risilla cuando lo recuerdo.

Me dijo mas cosas, pero que no vienen a cuento.

1 respuesta
R

Yo tengo una foto de dios y puedo demostrar que existe...pero no la subo.

3
N

#95 Sí, desgraciadamente nadie pone multas a los que creen que la luna todavía no ha sido pisada, y encima, les dejan tener hijos y todo.

Lo malo es que en este foro hay mucho atontao que aún cree que no hemos pisado la Luna xDDDDDDD

1 respuesta
NigthWolf

#98 Es que no la hemos pisado, yo al menos no, tu no se

2
PorcsByte

#1 ¿Cuánto te cobró el cantamañanas en cuestión?

S

Es super lógico, hay vida después de la muerte, pero no la podemos encontrar por métodos científicos, la forma de dar con ella es a través de la voz de otras personas que casualidades de la vida se dedican a ello.

Lo siento pero eso son paparruchas, el tipo ese se ha aprovechado de ti, se ha documentado como ha podido o bien ha puesto la voz que pone siempre para estas cosas y tú dolor ha hecho el resto.

Vamos que es un pavo al que no le importa jugar con tus sentimiento y la memoria de los fallecidos por cuatro duros.

1
vinilester

#96 quieres decirle algo a tu padre? Esta sentado al lado tuyo.

Tu amigo es tu PADRE!!! :O

4
LaChilvy

Yo creo que la fe ciega-nubla el juicio de las personas... quieres creer tanto en algo que amas, que cualquier cosa la tomarás como cierta.

joseph-

Pero tiene que ser familiar/conocido o puede contactar con gente random?

B

#1 los mediums de internet son los de verdad.

Lan0s

#13 conozco a personas que se mueven por el mundo del esoterismo y que casualidad que los que me parecen sinceros y buenos en estos temas son los que no cobran y no se dan a conocer entre la gente.

Sí es cierto que hay bastantes que son unos aprovechados, pero si buscas bien y sin prejuicios encontrarás a personas que simplemente tienen que tener un don porque lo que hacen no es normal.

Esto es como los inmigrantes, mucha gente piensa que un negro viene a España y se carga a un tio en una pelea y ya todos los negroa son iguales... para nada es así.

h1de

#1 Creo en lo paranormal, unos tioa mios fueron a un vidente de un pueblo de aqui de Huelva. Y contactaron con familiares. Y le dijeron cosas que eran verdad, y el vidente no sabia mas nada solo los nombres de los familiares que estuvieron en la consulta.

hDs92

Tengo una pregunta seria a #1 que me intriga.

Si el medium en cuestión es español (deduzco que lo es), que pasa si le vienen a consultar personas de otra nacionalidad de la cual no controla el idioma ?

Si, en teoría, los seres queridos hablan a traves de el, hablarían en su idioma natal digo yo, y sin acento logicamente no ?

Esto si que sería una prueba definitiva para mi, aparte de todo lo que comentas de acertar en expresiones, forma de hablar de la persona....

1 respuesta
Mako666

#10 El chico vio tu Diario y de ahí lo sacó todo.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-pispajo-478850

Solo con eso te hago una grabación yo también.

B

Pues a mi me parece que si nos importa , si no para que abres el hilo , cualquiera puede inventarlo, queremos la verdad un fragmento pls.

1
B

Por supuesto que hay vida tras la muerte.

A las 24h, tu cadáver es un frenesí de bacterias en ebullición.

Si os referís a algo más místico, ya veremos cuando llegue el momento.

1
DeFiNiTioN

#108 Si alguna vez viste en la tele a Anne Germain, la cual no habla español, te darías cuenta que entendía a todos los espíritus, por lo que deduzco que en el cielo, toda la gente se examina del B2 para poder comunicarse con ella. Ahí tienes tu explicación.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#112 los animales se comunican mediante un lenguaje universal que tú no puedes comprender ni experimentar: Las emociones; mi pequeño triangulito.

1
hDs92

Pero #1 comenta que "usaba expresiones propias de su madre, la forma de hablar"...

A mi si me hablará en castellano pues que quieres que te diga,, no me cuadraría y no podría sentir lo que dice haber sentido #1, ya que con mis familiares no hablo en castellano en la vida.

a eso me refiero

Toredum

Yo tengo una pregunta para los muertos: por qué los fantasmas van siempre en camisón? El poliéster tiene alma? A ver si algún medium mediavidero puede responder. Gracias.

1 1 respuesta
alepe

En su día hice el treball de recerca (trabajo obligatorio en bachillerato sobre un tema en cuestión) sobre este tema, hablando con gente y visitando ciertos sitios famosillos y tal, ¿conclusión? La mayoría aprovechados que pretenden sacar algún tipo de beneficio con ello, no solo económico, pero conseguí contactar con ciertas personas, una minoría, que almenos me dejaron con la duda.

En general no creo demasiado en este tipo de cosas, pero es ver cuarto milenio en casa y acojonarme vivo xD

fuNN

#1 Si es cierto, me alegro por ti, da gusto ver gente como tu :)

B

#115 Yo tengo otra, ¿porque las puertas de las casas de los muertos siempre chirrían? ¿No conocen el 3 en 1?

1
AnGerFist

Pues yo daría lo que fuera por encontrar una prueba irrefutable de que existe '' algo '' más alla, en caso de que así sea

lafundo

A mi me interesa mas la muerte tras la vida.

Si hay vida tras las muerte, entonces es que no hay muerte.

Se puede decir que sihay algo despues es que esta vivo mortalmente.

Bueno lo que sea, ya veremos cuando nos toque.

1 respuesta