Vídeo del barrio Ca n'Anglada, Terrassa (Barrio peligroso)

darkf1re

En este vídeo un Youtuber visita el barrio de Ca n'Anglada, situado en la comunidad autonómica de Catalunya. Un municipio que en la década de los 90 contaba con 15.000 habitantes, todos ellos Españoles nacidos en España. En la actualidad apenas hay 4.000 españoles y más de 11.000 Marroquíes.

En este vídeo se muestra la realidad del barrio junto a las opiniones de algunos Marroquíes que creen que España acabará siendo de Marruecos. Cabe resaltar que el youtuber Zazza el Italiano intentó grabar en el barrio pero no le dejaron debido, según los que estaban presentes, a que empezó a grabarse entrando al barrio sin pedirles permiso.

¿Qué opinas sobre este fenómeno de relevo de población Española frente a la Marroquí? ¿Crees que ambas podrán convivir sin imponerse una sobre la otra?

1
SeeK

Es un barrio de Terrassa.

Ibrahimovic9

Cuantos de este foro os iríais a vivir allí si os dan un piso de 90m2 y un trabajo con sueldo de 2k?

2 respuestas
Himly

Yo vivo en el pueblo de al lado (Viladecavalls) y el problema de Can Anglada no solo son los marroquís, hay un pupurri de etnias y culturas que hace del barrio un pozo sin fin

ClaudeS

Y de ese 70%, ¿Cuántos trabajan?

23
danyWTF

Endureces requisitos para el acceso a las ayudas -> Descenso inmediato de la población inmigrante en el país.

De nada.

1 2 respuestas
Calzeta

#6 El dinero que nos ahorraríamos quitando paguitas habría que meterlo directamente a policía, guardia civil y hasta el ejército.

Porque la que se liaría puede ser de órdago.

Kattana

Gracias, necesitaba alimentar mi sesgo racista un dia más.

Espera, no les robaron de todo y les dieron una puñalada tanto al camara como al periodista?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :astonished: :astonished:

2 1 respuesta
Otton

#6 de esta gente? los seguirias teniendo aqui, robarian mas, trapichearian mas y seria mas lodazal y mas sabiendo que aqui robando se está mucho mejor que en marruecos trabajando. Habria que enviarlos a su pais, pero aqui manda Marruecos.

saNdiia

La noticia es el porcentaje de marroquíes o lo problemático del barrio?

Lo digo porque aquí en la zona del mar menor, hay colegios donde el porcentaje de marroquíes en las aulas es del 90%. Y cada año va a más.

Edit: perdón, el porcentaje de EXTRANJEROS es del 90%. En las dos clases que yo conozco porque las llevan amigos míos de 20ypico alumnos:

2 ucranianos.
2 ecuatorianos.
5 españoles.
Resto marroquíes.

1
verseker

#8 No hay incompatibilidad de razas, de hecho las razas no e xisten. No hay incompatibilidad de fenotipos. Muestra de ello es la historia de España como imperio.

De lo que hay incompatibilidad es de culturas.

El día que os enteréis, iremos tarde.
Vamos tarde ya.

3 1 respuesta
Artemax

Si es verdad que "acaban invadiendo España" aquí se quedan, cojo mis cosas y me largo a otro lugar, cuando empiecen a formar partidos políticos y meterse a gobernar ya será el punto de inflexión.

1 comentario moderado
Kattana

#11 Por eso no existe el sincretismo entre la cultura arabe y la nuestra, claro. No existe un arabe cristiano, por decir algo. LEL

¿Os molesta el meztizaje? Porque tambien es historia del reino.

1 respuesta
verseker

#14 Buen intento de apofenia.

El sincretismo debe estar tutorizado por la cultura dominante, aunque ocurra de manera natural. Como, de hecho, sucede actualmente en todas las sociedades. Esto ocurre a partir de puntos en común. Así ha sucedido en el pasado y a lo largo de la historia.

Si no se hace de esa forma, la cultura invasora fagocita la dominante y sucede una transformación de valores.

Esto último no es necesariamente malo. Lo que ocurre es que en este caso sí lo es, ya que está dinamizada por intereses políticos y resulta que la cultura invasora nos lleva 600 años de retrasos. De esta forma no hay sincretismo, hay invasión y pérdida (o involución si lo prefieres para que se enteinda bien) de valores.

A mí no me hables en plurar, que estás hablando conmigo. "Os molesta". Anda, tira a leer, chiquillo.

3 2 respuestas
challenger

Relevo = Reemplazo

1 respuesta
darkf1re

#16 si..

1
sONFIL

El 80% de Terrassa es así, y bueno ya los pueblos de alrededor

RocKO

Y seguro que los malvados obreros votan luego a la "derecha". Que sus barrios sean fagocitados no tiene nada que ver.

St3in3R

Can Anglada siempre ha sido así aunque últimamente ya no tiene sentido alguno. Soy de la ciudad de al lado (Sabadell, la true capital) y hablo con conocimiento de causa xD

2
Larkos

Un moro desdentado diciendo que nos va conquistar, si es que te tienes que reir...

Os echamos una vez, podemos hacerlo de nuevo.

2 1 respuesta
goliat17

#21 La España de hoy y sus ciudadanos no son iguales que hace 500 años y esta gente ha evolucionado menos. No estemos tan seguros de repetir esa gesta, al menos al corto plazo.

1
Yuzu

Practicamente toda terrassa esta llena de moros, sant pere nord también gana por goleada y suele haber movidas pero donde más es en can'anglada. He llegado a ver desde alguien yendose a su casa dejando un rastro de sangre, hasta alguien persiguiendo a otro por toda la av. barcelona con un machete. Los de terrassa ya lo tenemos asumido por desgracia que ese barrio sobretodo a partir de las 10 de la noche aprox es no-go.

Además casi toda la droga de terrassa se mueve por ahí.

StkR

#15 me temo que tu respuesta está demasiado argumentada, me huelo bomba de humo.

2 respuestas
verseker

#24 Pues mira que era fácil coger mi tercer párrafo, que es totalmente una opinión con más o menos fundamento, y dar la suya xD

Jok3r

No respondáis, ¡¡¡es otra trampa!!!

Toran

Al menos hay uno que dice que quien venga a tocar y tocarse los cojones que lo deporten a su país

shout_ken

#3 Jamás. Prefiero morirme a mezclarse con moros.

Sentry

Cuando en las noticias veis eso de: ''Detenido en Barcelona Yihadista/s...'' casi seguro ha sido en ese barrio. Así como dato, para los que siempre vienen a blanquear a los seres de luz.

TripyLSD

10:02 el youtuber este es un maestro ocultando las caras de la peña