Video bien guapo de un barco mercante

DalinarKholi

#7 Ufff no te has pasado un poco? Tengo más de 15 familiares trabajando en altura desde que tienen 16 años y te acabas de flipar.

Mi padre empezó con 13 años. Aunque andes al Espada o al arrastre, que son los más jodidos, cuando estás en casa, estas en casa... Aunque sea 4 meses en la mar y 1 en tierra.

WaRdIx

#20 yo tampoco entiendo una puta mierda. "Bla bla bla Olas, bla bla bla Olas gordas."

1
ZaOSoMo

Dos años estuve trabajando en un barco de construcción de plataformas petrolíferas sobre todo en el mar del norte y hay muchos momentos que te ponian la piel de gallina.

Es mas hice hasta un post respondiendo preguntas

10 1 respuesta
SikorZ

Que respeto da el oceano madre mia

Lo que mas mal rollo me da, sin duda, son los remolinos esos, joder que autentica pasada

bitelchuss

Trabajo de machistas. No veo mujeres en ese barco.

wiFlY

#33 el mar del norte no es poca broma pero desde Piper Alpha el std de seguridad en el mar del norte es el más alto de toda la industria o&g.

nefarian91

#16 es como si hablaras en marciano

mxz239

Gracias a @guillauME por citarme, siempre son interesantes este tipo de hilos, os animo a chequear este hilo que hice hace tiempo si tenéis curiosidad, a ver si lo actualizo con cosillas nuevas.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-marino-mercante-buena-proa-691262

Llevo desde agosto embarcado, hemos estado en astillero haciendo reparaciones y han pintado todo el barco, así que aprovecho para dejaros foto/video para que os hagais una idea de la magnitud de estos bichos. Es un barco que lleva gas natural licuado, unos 295 de eslora x 40 de manga.

Y una foto donde se aprecian 3 de las 4 plantas de la sala de máquinas, es enorme así que es complicado hacer una buena foto donde se aprecia todo el conjunto.

12
SkalS

Que miedito, coi.