Video buenísisismo

B

JEOAJEOAJEOAJEo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La zonia se nota que es fake DE LEJOS, y si fuera real, esa no sabria ni encender un PC ni de lejos, como mucho sabria vestirse para ir a enseñar cuerpo a la discoteca.

Las demas feas (en especial jessyca, que se tapa con las gafas)

Elot

#119 Tampoco me la compares con el Manson tio, no te pases..

PD: En ese caso ok..

T

Si casi ni se le ve a la zonia esa :/
En serio la veis tan guapa??

Por cierto, OWENED sí q es fake, no? xDD

Elot

#121 UFO... porque una tia sea guapa no tiene porque saber encender un ordenador?

B

#122 a ver la gracia que le hace que alguien haga el subnormal contra ella. Le doy propia ración cutre de la que su amiguito venadepene intenta dar a todo el que se le cruza, nada más.

B

El 99% de pivones tardarian 15 minutos de reloj en encontrar el boton de encendido (si se lo llevasen montado claro).

J

#126 jajajaja :D buena buena, asi me gusta... que os divirtais ^!

JangoBout

Aquí si no eres un modelo de pasarela no puedes discutir o que? Me parece muy triste insultar con la fealdad de los demás como único argumento. Perdeis toda la razón, esto me va recordando cada vez más al cole con 8 años...

Elot

UFO entonces mi clase.. está todo el 1% te lo aseguro...

T

#130 o eso o no hay ni 1 pivón en tu clase, 1 d 3...

B

#129 te recuerdo que defiendes a la "me río de UFO porque es virgen".

B

#130
Saben hacer algo mas que hablar por el msn o bajar canciones de su estilo musical (99% regueton o rapero, tu supongo que tendras el 1% de musica clasica) sin importarle como se bajan (le dan a connect y ya esta, y eso porque alguien fue a si casa a hacerle un FAQ how to)?

Si otra vez la respuesta es si, estamos delante de pivones que controlan al PC, cosa que aun no he visto yo

PD:
#132
Tranquilo Mordor, prefiero morir virgen a ser tan "agraciado" con su fisico (ecsssssssssssssss)

Elot

#131 hay varias.. somos 4 tios contra 20 tias

UFO.. en mi clase hay pivones.. que saben jugar al cs.. y hay 1 que pilota un pc 1000 veces más que yo.. eso también es cierto

Y que cojones tiene que ver la música en todo esto?

N

Si? UFO es virgen?? JAJjajJAjajJAJajJAJjaj

B

#134
4m1g0 mio, estas en lo que llaman cielo, y ahi no puedo competir contigo.

PD: La musica tiene que ver que las tias o "saben" usar el PC por el msn o por bajar musica
PPD: pilota un pc?

Elot

xDD.. no hombre.. no son 20 pivones.. pero 8 si que hay.. jeje y bueno.. lo de bajar música, más que nada te lo digo porque has recalcado reggeton y rap.. sólo por eso

PD: "pilota un pc" fallo de expresión.. que sabe manejar un ordenador 1000 veces mejor que yo, eso te vale?

No me intentes buscar las cosquillas por un fallo al expresarme ;)

J

ola? mordor ? yo me he reido de ufo? ;/

Solo he dicho que cansaba ;D

_dGr_

La verdad es que to esto es bastante triste xDDD.
¿Por que no pillais un dia, os vais todos los implicados de fiesta y os conoceis en persona?

Pueden pasar dos cosas:
1ª.- Que os mateis los unos a los otros de la rabia que os teneis ( algo que realmente a nadie le importaria ).
2ª.- Que os acabeis cayendo bien, lo cual haria que este tipo de posts se repìtiesen lo menos posible.

PD: Pero que coño digo... podeis morios todos, tanto la persona con cierto parecido a Marylin Manson ( JUAS, vaya foto xDDD ) como las otras dos xDDD.

B

#137
Pivones hay en todas las clases (hasta en la mia O_o!), pero no conozco a ningun pivon que sus "conocimientos" de usuaria sobrepasen de imprimir algo con el word (y porque "intuyen" que el icono que se le parece a la impresora es para eso) o hablar con el msn y pasar archivos por este.
Lo de la musica es porque la mayoria escuchan o eso (regueton y rap) o gitaneo

#138
Cansas

PD:
#139
Tu no te vendrias? xd

Al igual acabariamos a puños, y si acabaran, yo seria de los que les separariamos (supongo que Mordor me ayudaria xd), porque pelearse por comentarios en una web es ser lo mas atrapado que he visto en mi vida

Elot

Yo te digo la de mi clase.. pivon.. te desarma un ordenador tranquilamente.. y te cambía las piezas y tal.. y para mis humildes conocimientos.. eso es saber.

PD: Digo humildes porque no me gusta la informática ;)

Elot

Ni me recuerdes a la Black Mamma pedazo de ......... que la primera vez que lo has puesto lo he abierto y vamos.. :'(

_dGr_

Ah, se me olvidaba... el video es realmente patetico.
El que haya hecho eso... no tiene ni ritmo, ni estilo, ni gracia. Digamos que seria tan inutil como una patata rebozada en un sugus... O_o

B

Yo tambien se desmontar ordenadores, y en mi humilde opinion no se nada (o mas bien poco) de informatica, no todo es saber montar/desmontar un PC

Elot

#145 vale.. dejemoslo.. los pivones entonces según tú no saben donde tienen la mano derecha.. y no saben de informática por el simple hecho de estar buenas...

OK, entonces me doy por K.O.

B

Yo solo digo que, desde mi experiencia, los pivones (repito) si saben algo de PC, es para usar MSN o para bajar musica (con el kaza).

Que un pivon sepa desmontar un PC y que entienda es todo un logro (a modo personal) y me gustaria conocerla, pero solo te he dicho que saber desmontar un PC no es saber informatica (pero que el hecho de que exista una tia asi, es una bendicion de dios por lo menos).

PiNTi

JAJAJAJAJJAJJA 5 PAGINAS YA XDDDDDDDDDDDDD

mordor esto no se puede permitir.......

T

¿Pero dónde están los pivones que decís?
Zonia es normalita y en blanco&negro, Jessyca se oculta tras sus gafas reflectantes y el evidente exceso de luz de la foto para no asustar, OWENED simplemente... owned. Y las demás pues chiquillas normales.

#147 retarded

Tema cerrado

Usuarios habituales